Derbi Levante-Valencia (Postpartido)
-
Navarro hoy lo destaco, ha estado rozando la perfección, aunque se puede hablar bien de todos.
Todos macho, todos. Sin excepción. Un auténtico partidazo.
-
Que grande el equipo!
El trabajo defensivo,exceptuando los primeros 15 minutos ha estado sensacional,este levante es el nuestro,el de la defensiva y salir a la contra rápido.Este año es más díficil hacerlo,porque los equipos ya nos conocen y sólo podemos hacerlo contra los equipos grandes.
-
Munúa organizador!
-
Lo único que no me ha gustado, son los taconzitos y filigranas de los huevos. Parece que les gusta perderla y que suframos (más aún de lo que se sufre en un derbi,que encima vas ganando). Pero bueno, ¿que sería el fútbol sin tensión y nervios?
-
@Nabil_El_Zhar:
Lo único que no me ha gustado, son los taconzitos y filigranas de los huevos. Parece que les gusta perderla y que suframos (más aún de lo que se sufre en un derbi,que encima vas ganando). Pero bueno, ¿que sería el fútbol sin tensión y nervios?
Ese ha sido Martins, que hasta se ha dado cuenta él de que sobraban y ha bajado corriendo a recuperarla y ha pedido perdón jajaja
-
Cuantas alegrías nos va a dar nuestra dupla de ataque Munua-Martins .
¡¡¡Visca Llevant!!!
-
Navarro hoy lo destaco, ha estado rozando la perfección, aunque se puede hablar bien de todos.
Creo que, de forma 'reseñable' se puede destacar a Navarro en el sentido de que se le han dado más palos que a una estera casi más por ex-choto que por malas actuaciones en sí. Creo que los tiros de Alex iban por ahí…
-
Creo que, de forma 'reseñable' se puede destacar a Navarro en el sentido de que se le han dado más palos que a una estera casi más por ex-choto que por malas actuaciones en sí. Creo que los tiros de Alex iban por ahí…
Si llega a meter la que ha tenido de cabeza se bloquea más de uno y le explota la cabeza
-
Destacar uno solo hoy es muy dificil.
MUNUA ha estado perfecto, atento a las salidas con las paredas xotas, PERFECTO en todos los balones areos. Muy atento, incluso en Orriols, a una cagada de Ballesteros dejando el balon. Y ASISTENCIA DE GOL marca de la casa.
PEDRO LOPEZ, lateral derecho indiscutible del equipo ahora mismo, perfecto atras, ha sacado mas de un gol con sus ayudas clarisimas.
NAVARRO, hoy, el MEJOR DE LA DEFENSA. Que a nadie se le caiga los anillos por decirlo. Hoy David ha estado genial.
PAPE DIOP, el pulmon del equipo, si hemos lanzado 10 contras, 8 han sido tras robo de Diop. Uno de los mejores.
BARKERO y EL ZHAR, muy participativos, haciendo peligro, combinando y con velocidad. El mejor Barkero de esta temporada en la mediapunta. En el mediocentro me sigue convenciendo mas este año.
OBA MARTINS, taconcitos aparte (sobraban, lo bueno, que los 3 taconcitos que ha perdido luego ha bajado el culo a defender y a recuperar el balon, eso dice mucho de el y su actitud), partidazo, cayendo a banda, poniendole velocidad, matandose con los centrales… para lo pequeñin que es, es fuerte, y empieza apotar lo mismo que Kone, salida de balon enorme. Y golazo marca de la cosa. Ya van 2. ¿Alguien sabe donde se mete Zapater y "hay que olvidaaarse de Martins"?.
Excelente JIM haciendo los 3 cambios los 3 mediapuntas (si contamos que Barkero retrasa por Iborra), estabamos muy atras, pero con sus 3 cambios, a la contra nos los hemos comido. Hemos merido mas renta.
Hoy se vio al Levante del año pasado en toda su esencia.
-
Ya habían ganas de ganarle a los xotillos y se ha notado en las gradas. Partido equiparable al 0-0 y 1-0 contra el Madrid las 2 ultimas temporadas.
Enorme!!! Increíble lo que hace este equipo.Al final no han entrado ninguna pancarta. Ojalá no se la hayan dejado pasar y hayan perdido el tiempo haciendola.
La que ha sacado la grada de animación que decía??
-
AUDIO: Gol de Obafemi Martins en el derbi (sonido @puntoradiovalen): http://www.abc.es/radio/podcast/2012100 ... 74503.html …
-
Destacar uno solo hoy es muy dificil.
MUNUA ha estado perfecto, atento a las salidas con las paredas xotas, PERFECTO en todos los balones areos. Muy atento, incluso en Orriols, a una cagada de Ballesteros dejando el balon. Y ASISTENCIA DE GOL marca de la casa.
PEDRO LOPEZ, lateral derecho indiscutible del equipo ahora mismo, perfecto atras, ha sacado mas de un gol con sus ayudas clarisimas.
NAVARRO, hoy, el MEJOR DE LA DEFENSA. Que a nadie se le caiga los anillos por decirlo. Hoy David ha estado genial.
PAPE DIOP, el pulmon del equipo, si hemos lanzado 10 contras, 8 han sido tras robo de Diop. Uno de los mejores.
BARKERO y EL ZHAR, muy participativos, haciendo peligro, combinando y con velocidad. El mejor Barkero de esta temporada en la mediapunta. En el mediocentro me sigue convenciendo mas este año.
OBA MARTINS, taconcitos aparte (sobraban, lo bueno, que los 3 taconcitos que ha perdido luego ha bajado el culo a defender y a recuperar el balon, eso dice mucho de el y su actitud), partidazo, cayendo a banda, poniendole velocidad, matandose con los centrales… para lo pequeñin que es, es fuerte, y empieza apotar lo mismo que Kone, salida de balon enorme. Y golazo marca de la cosa. Ya van 2. ¿Alguien sabe donde se mete Zapater y "hay que olvidaaarse de Martins"?.
Excelente JIM haciendo los 3 cambios los 3 mediapuntas (si contamos que Barkero retrasa por Iborra), estabamos muy atras, pero con sus 3 cambios, a la contra nos los hemos comido. Hemos merido mas renta.
Hoy se vio al Levante del año pasado en toda su esencia.
+1 en todo.Sobretodo queria destacar q x fin se ha visto un buen partido de Munua,q me tenia muy preocupado pq esta temporada estaba bastante mal.Y sobretodo x arriba ha salido de la cueva y las ha atrapado casi todas.
Grandisimo Navarro,sin dudas el lider de la defensa hoy.
Pedro Lopez tiene q ser el lateral titular,sin ninguna duda,Lell ya sea x idioma,adaptacion…esta perdidisimo y Pedro te da una concentracion y seguridad q no ofrece el aleman hoy x hoy.Con él hemos recuperado la seguridad defensiva del año pasado.
Barkero ha estado mejor de mediocentro,y muy flojo en la mediapunta...espero q este paron le venga bien para recuperarse,pq yo lo veo fisicamente tocado.
-
Resumen:
-
Vengo de pegarme una comilona con mi familia. Los he invitado, incluido a mi suegro chotorro, pero se ha portado bien y se lo ha comido todo calladito, que no estaba para mucho. Mi sobrino no ha dicho esta boca es mia. No me coje el teléfono ¿por qué será?. Claro habia pronosticado un 0-3 en nuestra charca, y ha sido un 1-0 en un buen campo, en propiedad del Levante. Como cambian los tiempos. Y lo que les falta por sufrir. Recordad al Villarreal. Llorente ha salido hecho una furia del palco VIP. No sé como estará "Peregrino", pero mejor no estar en su pellejo.
Mis hijos con la camiseta sudada todavia por la internsidad del partido.
Hoy solo quiero decir FELICITATS A TOTS. Ahora a descansar dos semanitas.
MACHOTE MI LEVANTE
-
barkero a mi no me ha gustado nada, le he visto lento, fallón en el pase y perdiendo un montón de balones, al Zhar yo le continuo viendo inoperante, hace jugadas por el extremo , lo intenta pero no completa ninguna. Para mi lo mejor la salida de Michel y Ruben que han refrescado al equipo y le han dado un plus al equipo en los minutos finales. Si en lugar de Pedro Rios tenemos un delantero con un poquito de acierto le podían haber caído tres al Valencia
-
Ha sido cojonudo. Hemos ganado al prepotente xotencia,hemos jugado mejor y sobretodo con más ganas que ellos,les pasamos en la tabla,la afición ha estado a la altura,un diez para todos,les hemos callado en nuestra casa. Ambiente de derby,gran entrada y sobretodo gran victoria. Joder que alegría.
-
Mi resumen de hoy es que la defensa si que ha estado a la altura del año pasado y eso se nota en el ataque. Hoy ha sido un muro y hemos desesperado al valencia, que se ha podido llevar alguno mas a la contra. A seguir en la línea de hoy y además probaria otro centro del campo mas creador con barkero y michel de enganche. Se nota mucho.
-
Ya tocaba ganar despues de 3 derrotas seguidas en Orriols contra ellos.Hemos jugado muy bien a la contra y Martins ha vuelto a marcar otro golazo tras ganar en carrera a los centrales rivales y fusilar a Guaita.
-
La que ha sacado la grada de animación que decía??
Una para el aficionado fallecido y otra en apoyo a Iborra.
-
Hoy han hecho lo que yo pedíamos últimamente, echarle c***
-
Si teneis tiempo poneros en el Foroche el tema de Levante 1 - 0 Valencia desde la pagina 32 hasta la 62, como he disfrutado, pobrecitos como han sufrido. Les han dicho de todo a sus jugadores.
En el fondo les viene bien, si llegan a ganarnos no hubieran visto la realidad, y esque cada año van a peor.
-
@Nabil_El_Zhar:
Si teneis tiempo poneros en el Foroche el tema de Levante 1 - 0 Valencia desde la pagina 32 hasta la 62, como he disfrutado, pobrecitos como han sufrido. Les han dicho de todo a sus jugadores.
En el fondo les viene bien, si llegan a ganarnos no hubieran visto la realidad, y esque cada año van a peor.jajajaja he hecho lo mismo
-
@misaga:
@Nabil_El_Zhar:
En el fondo les viene bien, si llegan a ganarnos no hubieran visto la realidad, y esque cada año van a peor.jajajaja he hecho lo mismo
A mí lo que me jode, es intentar razonar con mis amigos xotos. No les puedes decir nada como son mayoria y encima no ven las cosas como son (ayer me decian que nos ganaban sobrados,que tino costa era dios y valia más que todo el levante junto), veremos mañana que me dicen. Dios... como habia esperado este día.POR FIN
-
¿El Levante en 1ª? SEIS PUNTOS ASEGURADOS PARA EL VALENSSSSSSSIA….
-
El equipo ha estado soberbio, sobre todo porque hemos recuperado la solidez defensiva del año pasado, defensivamente hemos estado perfectos excepto los primeros 15 minutos que nos han pillado varias.
Eso si, hay que mejorar aun bastante con el balon en los pies, seguimos fallando en pases y salidas de contra faciles (aunque no tanto como contra el Hannover y Osasuna), y arriba hay que coger mas confianza porque hemos tenido 3 3v1 para sentenciar y no hemos resuelto bien. En estas 2 semanas de paron JIM tiene que insistir en mejorar este aspecto, con la solidez de hoy y mas precision en la salida podemos ser un equipo temible.
-
Jo també estic molt content per la victòria,hem fet una gran tasca defensiva,però el mèrit també és relatiu,hem jugat contra un equip vulgar,de poca qualitat,amb un entrenador sense recursos i que no té ni idea de com replantejar un partit. Guanyar un derbi sempre fa il·lusió,però en allò merament esportiu el rival era un caramelet i del més asequible que ens podem trobar hui en dia. Fa molta més por el Màlaga,el Sevilla,el Mallorca o inclús el Rayo i molts altres. No tots els equips que vindran al Ciutat seran tan vulgars con el València,així que ara toca treballar per mantindre la mateixa actitud quan ens toque jugar contra equips de nivell que aspiren a entrar en Europa.
-
Levante 0 Valencia 4 jajajaja enserio creeis que nos vais a ganar???? jajajajaja
El ultimo que ríe ríe mejor JAJAJAJAJA y JA y añado otro JAJAJA y un JOJOJO. ¿Cuanto era,cuanto,0-4? Cerrando bocas que mola mucho,pero si ademas la boca es de un choto mola más porque cierras una bocaza. Venga a pastar un rato al nou mestalla. Ah no,que solo hay cemento,bueno tranki,creo que Bankia tiene una promoción,si enseñas el abono de la xotera te dan un bocata de alfalfa. JAJAJA. Como estoy disfrutando,me he dejado una pela mandando sms pero vale la pena,y mañana en el curro seguiré disfrutando con los xotos de turno.
-
Que bien viene esta victoria justo antes del parón para estar tranquilos,y que confianza va a dar a la afición y al equipo. Era realmente importante al margen de que fuesen los chotos,de haber perdido hubieran empezado a aflorar los nervios y las dudas. Haber si mejoramos fuera y le ganamos al Getafe de X.Torres y Luis García.Luego vendrá el Granada y después tenemos un calendario más duro,Sevilla(fuera),R.Madrid(en casa),Depor(fuera) y Barça(en casa).
-
JO no vaig a riure'm molt,només els preguntaré si van estrenyits o algo que fan mala cara. Si hem diuen algo del partit els preguntaré,ah,que ahir feien futbol? qui jugava com quedaren? a vore per on ixen.
També els preguntaré si preferixen una coca cola light o una zero.
-
Levante 0 Valencia 4 jajajaja enserio creeis que nos vais a ganar???? jajajajaja