2 cosas…
-
Acaban de confirmar que los "wc" de nuestro estadio ya han sido demolidos y todo el estadio se comunica interiormente.
X otro lado a eso de las 14:30 van a entrevistar a Bern en Radio 9
-
Gràcies. Molt bona notícia la dels lavabos i intentaré escoltar l'entrevista.
-
ADEMÁS VAN A PONER REJAS MÓVILES QUE SE ABRIRAN TRAS LA FINALIZACIÓN DE LOS PARTIDOS PARA SALIR DEL ESTADIO CON MAYOR COMODIDAD, YA QUE VA A ESTAR TODO EL CAMPO COMUNICADO.
SE VAN A HACER VESTUARIOS, SALA DE PRENSA Y ENFERMERÍA NUEVOS Y EN LA PRÓXIMA JUNTA HABLARÁN DE INSTALAR UN VIDEO-MARCADOR.LO QUE TAMBIEN HACE FALTA ES QUE CAMBIEN LA ILUMINACIÓN!
-
y la megafonia
-
mmmm vosostros estaís satisfechos con el exteror del estadio? a mi es que me gustaría que tuviera más "vida"
-
Y AUNQUE NO ME SIENTO ALLÍ PERO TODO EL TECHO DE TRIBUNA HAY QUE CAMBIARLO PORQUE CUANDO LLUEVE LO HACE MÁS DENTRO QUE FUERA.
Y ES CIERTO QUE NECESITA UN LAVADO DE CARA EXTERIOR.
MACHO LEVANTE!!!
-
bueno bueno, todo eso esta muy bien, pero si leeis es post estais hablando de muchas reformas que cuestan un pastón y que se tiene que ver poco a poco xq no somos ricos, ojalá se haga todo, xo me da q…
a ver que tal queda
-
VALE, TODO ESO QUE DECIS ESTA MUY BIEN, PERO A LA HORA DE PAGAR EL PASE SE ENCARECERÁ UN HUEVO. SUPONGO QUE NO OS IMPORTARÁ NO?
-
NO TODO EL DINERO QUE RECOGE EL CLUB SALE DE LOS PASES!
-
Todas esas reformas son un paston y tenemos que mejorar el equipo para estar a la altura en primera, solo espero que no tiren la casa por la ventana en reformas.
Lo que podrian hacer es hacer la reforma por partes en dos o tres temporadas y no gastar mucho de golpe.
-
mmmm vosostros estaís satisfechos con el exteror del estadio? a mi es que me gustaría que tuviera más "vida"
la verdad es ke podrian hacer algo en el exterior .kedarian de puta madre unos graffiti alrededor del estadio.
-
jajajaja yo no hablaba precisamente de graffitis
hablaba de algo ke imponga
-
eso,eso, que nos quiten el techo de tribuna y que lo cambien, que cualquier dia se nos cae en la cabeza.
saludos