Límites salariales
-
http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2012-09-15/deseado-martins-ejerce-granota-20120915.html
@2gv0da89:
La negativa experiencia con Lassad hizo que los directivos granotas esperaran hasta el instante final antes de confirmar la llegada del atacante, que firma por dos años con opción a un tercero y será el futbolista mejor pagado de la plantilla. Pese a sus altos emolumentos -superarán los 600.000 euros brutos por temporada-,
Espero que Las Provincias de la información correcta respecto a la ficha de Martins. Esas cifras cuadran más con el tope salarial y con las palabras de Quico y Manolo sobre no salirse del presupuesto.
Sí, Las Provincias fue uno de los medios en los que vi esta cantidad, cuando hice ayer una búsqueda rápida en Google. También creo recordar que se hacían eco de esta Superdeporte, Marca y algunos más. En cambio me parece que sólo vi lo de 700.000 netos en AS, e incluso 700.000 brutos en un medio en principio poco fiable como deportevalenciano.com.
Ahora no recuerdo lo que han dicho a este respecto gente como Ayats, pero estaría bien que si lo averiguan lo puntualizaran en algún sitio para aportar algo más de luz. -
Teniendo en cuenta que hemos tenido a Ettien en 2ªB por más de 1.000.000 de € pues….. un regalo oiga.
-
Cobra 600.000 brutos o eso tengo entendido. En Sin Tregua insinuaron el otro día que hay gente que cobra más que Martins. Lo que no tengo claro es lacláusula no se si son 5 o 3 millones ni el porcentaje exacto que se llevaría cada parte en una futura venta