Rodas, AHORA O NUNCA
-
Lo de Navarro hoy… sin comentarios...
-
si rodas juega de titular en el levante el equipo baja a segunda
-
Un equipo que sale jugando atrás como cagones y que no es capaz de crear juego en el centro del campo, ya puede jugar rodas,navarro o quién sea que no gana ni un partido.
-
Un equipo que sale jugando atrás como cagones y que no es capaz de crear juego en el centro del campo, ya puede jugar rodas,navarro o quién sea que no gana ni un partido.
el año pasado quedamos sextos haciendo lo que tu dices. que curioso.
-
Ale,los que querian a Navarro ahi lo teneis
-
-
Pero como se puede decir que hemos perdido por culpa de navarro? Hemos tirado una vez a puerta. Y no hemos creado ni una ocasión clara. Hay que ver las cosas. Si hubiésemos jugado solamente la mitad de bien de la segunda parte contra el espanyol habríamos al menos empatado.
-
Un partido no lo pierde un jugador, lo pierde el equipo y esta visto que hoy no han puesto ganas, ya sea por el calor o por reservarse para el jueves o porque no les ha salido de los güevs…
-
Claro, es que Rodas envenenará a sus compañeros para que no puedan hacer nada durante los partidos y así hasta bajar al equipo a 2ª.
Corriendo un tupido velo a ciertos disparates de este foro, creo que Rodas y Volta van a tener pocas oportunidades. JIM se empeñará en poner a Navarro de titular por decreto aunque encadene muchos partidos horribles como ocurría con Botelho y Farinós (o como ocurría con Robusté, Pallardó y Samuel cuando estaba Luís García).
-
Si Navarro juega el jueves no jugará el domingo, espero que juegue Volta quiero verlo, ami me da buenas sensaciones este chico sin verlo jugar, pero creo que viene a por todas, con ganas y con fuerza, espero que JIM le de una oportunidad
-
Yo creo que Volta jugará la EL y en liga tengo dudas pero yo le daría oportunidades a Rodas. A pesar del supuesto penalti que cometió cuajó un buen partido frente al Espanyol.
-
Quieres decir que Rodas hubiera atado hoy a Saviola?, vamos un poquito de por favor
-
Si este foro hace caso de comentarios tan absurdos. LANGUIDECERÍA HASTA MORIR.
@Llevantí_7:
Claro, es que Rodas envenenará a sus compañeros para que no puedan hacer nada durante los partidos y así hasta bajar al equipo a 2ª.
Corriendo un tupido velo a ciertos disparates de este foro, .
Cierto Llevantí7 , deberíamos guardar memeces como esta para exhibirlas en el foro en un futuro.
-
Quieres decir que Rodas hubiera atado hoy a Saviola?, vamos un poquito de por favor
Quizás con con estar atento y lanzarse a por la pelota hubiese sido suficiente. El que debe tener un poquito de por favor deberías ser tú.
-
Y que ha hecho Rodas para que tenga que jugar sí o sí? Vale que no se le hayan dado tantas oportunidades y que siga jugando Navarro es raro porque me recuerda al caso del año pasado, que jugaba Botelho en la izquierda sin hacer nada de nada antes que Serrano. Y todos pensábamos que Serrano era malo, pero que lo justo era darle oportunidades, las mismas que Botelho que no hacía nada, por lo menos. Ahora veo un caso parecido en Navarro-Rodas, con la diferencia que este año hay 3 competiciones, y pese a que jueguen los amigos de JIM, Rodas también jugará, en Europa espero verle por ejemplo, y no me extrañaría que incluso jugaran juntos para que descansara Ballesteros en algunos partidos. Ahora bien, yo a Rodas le veo bastante lento, que no sabe sacar el balón jugado y que tiene fallos infantiles. El año pasado tampoco es que destacara mucho en Segunda, y este año nos olvidamos que el otro día hizo un penalty clarísimo a Longo del Espanyol, que era roja. Quizás ahora estaríamos con 1 puntos y nos acordaríamos de esa desafortunada, como absurda acción de Rodas. La diferencia es que no pitó el penalty, que era claro, y el de Navarro en Valladolid, que también era claro, sí que lo pitó, y ya por eso os lo queríais cargar. A mí personalmente no me inspira confianza ninguno de los 2 y tengo ganas de ver a Volta, pero los que pedís a Rodas no sé qué le véis, imagino que os tira la tierra, porque es del Cabanyal, pero yo le he visto inseguro en los partidos que hasta ahora ha jugado, aunque creo que también se merece más oportunidades visto lo visto con Navarro. Ahora bien, creo que el otro día en Málaga, la velocidad de Isco, Saviola, Joaquín, etc. se hubieran comido a Héctor.
-
Ay mare si Teixeira hubiese pitado el penalti que hizo Rodas ante el Espanyol…
-
Ay mare si Teixeira hubiese pitado el penalti que hizo Rodas ante el Espanyol…
O el de Ballesteros a Saviola.
Hay para todos y siempre se habla de los mismos. David Navarro tiene toda la razón.
-
Señores, tenemos una defensa "lenta" a falta de ver a Volta,nuestra defensa va a sufrir cuando nos enfrentemos a delanteros rapidos en el desmarque y con mucha movilidad,mas aun cuando no este Iborra defendiendo y estorbando al pasador,pq eso es lo q nos ha matado en los 2 primeros goles,el q da el pase,apenas tiene nadie q defienda…ahi nuestra defensa esta vendida.
En cambio tenemos una buena defensa,para delanteros tipo mas tanque y mas estaticos(vease q Falcao ni la olió) y sobretodo eso fue merito de Navarro q estuvo al cruce en todas.
Podeis crucificar ya a Navarro si quereis,allá vosotros,pero de verdad creeis q se perdió en Malaga x Navarro?? en serio???
-
@Gol Orriols:
Y que ha hecho Rodas para que tenga que jugar sí o sí? Vale que no se le hayan dado tantas oportunidades y que siga jugando Navarro es raro porque me recuerda al caso del año pasado, que jugaba Botelho en la izquierda sin hacer nada de nada antes que Serrano. Y todos pensábamos que Serrano era malo, pero que lo justo era darle oportunidades, las mismas que Botelho que no hacía nada, por lo menos. Ahora veo un caso parecido en Navarro-Rodas, con la diferencia que este año hay 3 competiciones, y pese a que jueguen los amigos de JIM, Rodas también jugará, en Europa espero verle por ejemplo, y no me extrañaría que incluso jugaran juntos para que descansara Ballesteros en algunos partidos. Ahora bien, yo a Rodas le veo bastante lento, que no sabe sacar el balón jugado y que tiene fallos infantiles. El año pasado tampoco es que destacara mucho en Segunda, y este año nos olvidamos que el otro día hizo un penalty clarísimo a Longo del Espanyol, que era roja. Quizás ahora estaríamos con 1 puntos y nos acordaríamos de esa desafortunada, como absurda acción de Rodas. La diferencia es que no pitó el penalty, que era claro, y el de Navarro en Valladolid, que también era claro, sí que lo pitó, y ya por eso os lo queríais cargar. A mí personalmente no me inspira confianza ninguno de los 2 y tengo ganas de ver a Volta, pero los que pedís a Rodas no sé qué le véis, imagino que os tira la tierra, porque es del Cabanyal, pero yo le he visto inseguro en los partidos que hasta ahora ha jugado, aunque creo que también se merece más oportunidades visto lo visto con Navarro. Ahora bien, creo que el otro día en Málaga, la velocidad de Isco, Saviola, Joaquín, etc. se hubieran comido a Héctor.
Perdona pero aquí los que vamos al estadio desde hace muchos años hemos visto muchas veces a Rodas de titular y sabemos de lo que es capaz. Y también he visto lo suficiente a Navarro en el Valencia y en el Mallorca como para poder compararlo y saber que Rodas con minutos superará a Navarro sin demasiadas dificultades.
El gran problema de Rodas fue aquella lesión que lo relegó a la suplencia. Desde aquello no ha tenido los minutos suficientes como para recuperarse y volver a ser el Rodas de antes, aquel Rodas que se aclaraba a las mil maravillas con Ballesteros y que nunca hizo errores garrafales como los de Navarro.
Y no me vengáis ahora con el rollo de que era titular en 2ª. Con el rendimiento que dio al lado de Ballesteros en 2ª le sobra para cumplir en 1ª al nivel de Cabral, es decir, nivel superior al de Navarro.
Recuerdo también que falta por ver a Volta. Nada me alegraría más que cuando tuviera oportunidades diera un rendimiento superior a Rodas y Navarro. Entonces pediría yo la titularidad para Volta hasta la saciedad.
-
@Llevantí_7:
@Gol Orriols:
Perdona pero aquí los que vamos al estadio desde hace muchos años hemos visto muchas veces a Rodas de titular y sabemos de lo que es capaz. Y también he visto lo suficiente a Navarro en el Valencia y en el Mallorca como para poder compararlo y saber que Rodas con minutos superará a Navarro sin demasiadas dificultades.
El gran problema de Rodas fue aquella lesión que lo relegó a la suplencia. Desde aquello no ha tenido los minutos suficientes como para recuperarse y volver a ser el Rodas de antes, aquel Rodas que se aclaraba a las mil maravillas con Ballesteros y que nunca hizo errores garrafales como los de Navarro.
Y no me vengáis ahora con el rollo de que era titular en 2ª. Con el rendimiento que dio al lado de Ballesteros en 2ª le sobra para cumplir en 1ª al nivel de Cabral, es decir, nivel superior al de Navarro.
Recuerdo también que falta por ver a Volta. Nada me alegraría más que cuando tuviera oportunidades diera un rendimiento superior a Rodas y Navarro. Entonces pediría yo la titularidad para Volta hasta la saciedad.
Yo también llevo unos cuantos años yendo al campo, y creo que Rodas nunca ha sido un central titular regular, no le he visto una regularidad de partidos jugados y no creo que se haya ganado la titularidad.
Entiendo que os encante por ser de la casa, pero Segunda no es lo mismo que Primera, y ningún entrenador le ha dado mucha bola, ni siquiera Luis García, que ya le conocía de la etapa en Segunda (por algo será).
Yo le sigo viendo demasiado lento para Primera. Ahora mismo no obstante creo que debería jugar como mínimo 4 partidos seguidos y que se podría ganar el puesto viendo como está Navarro, pero una cosa es tener nivel para Segunda, y otra tener nivel para competir en Europa, y a Rodas no le veo preparado. Cuando salga y haga partidazos me tragaré las palabras (ojalá), pero ahora mismo le veo bastante limitado incluso para tercer central.
-
@Gol Orriols:
Yo también llevo unos cuantos años yendo al campo, y creo que Rodas nunca ha sido un central titular regular, no le he visto una regularidad de partidos jugados y no creo que se haya ganado la titularidad.
Entiendo que os encante por ser de la casa, pero Segunda no es lo mismo que Primera, y ningún entrenador le ha dado mucha bola, ni siquiera Luis García, que ya le conocía de la etapa en Segunda (por algo será).
Yo le sigo viendo demasiado lento para Primera. Ahora mismo no obstante creo que debería jugar como mínimo 4 partidos seguidos y que se podría ganar el puesto viendo como está Navarro, pero una cosa es tener nivel para Segunda, y otra tener nivel para competir en Europa, y a Rodas no le veo preparado. Cuando salga y haga partidazos me tragaré las palabras (ojalá), pero ahora mismo le veo bastante limitado incluso para tercer central.Pues no te ha servido de mucho ir al campo cuando no recuerdas que HR jugó de titular de forma regular y continua la temporada del ascenso y la primera en primera, hasta su lesión contra el Villarreal.
-
@Fonseca 5:
@Gol Orriols:
Yo le sigo viendo demasiado lento para Primera. Ahora mismo no obstante creo que debería jugar como mínimo 4 partidos seguidos y que se podría ganar el puesto viendo como está Navarro, pero una cosa es tener nivel para Segunda, y otra tener nivel para competir en Europa, y a Rodas no le veo preparado. Cuando salga y haga partidazos me tragaré las palabras (ojalá), pero ahora mismo le veo bastante limitado incluso para tercer central.Pues no te ha servido de mucho ir al campo cuando no recuerdas que HR jugó de titular de forma regular y continua la temporada del ascenso y la primera en primera, hasta su lesión contra el Villarreal.
Sí, la primera vuelta, en la cual el equipo acabó colista y siendo uno de los equipos con más goles encajados, lo recuerdo…
Si tan fundamental era, que Luis García le hubiera dado la titularidad al recuperarse.
-
@Gol Orriols:
Sí, la primera vuelta, en la cual el equipo acabó colista y siendo uno de los equipos con más goles encajados, lo recuerdo…
Si tan fundamental era, que Luis García le hubiera dado la titularidad al recuperarse.Si, si…la primera vuelta.
Creo que se lesionó en la jornada 3 o 4. Y eso es "LA PRIMERA VUELTA".Como diría Schuster..."no hase falta disil nada más".
-
@Fonseca 5:
@Gol Orriols:
Si tan fundamental era, que Luis García le hubiera dado la titularidad al recuperarse.Si, si…la primera vuelta.
Creo que se lesionó en la jornada 3 o 4. Y eso es "LA PRIMERA VUELTA".Como diría Schuster..."no hase falta disil nada más".
Me refiero a que si tan importante era, en esa primera vuelta, que el equipo estaba flojo en defensa se le podía haber dado más bola, ¿no crees? En el momento que se hubiera recuperado de su lesión, que no recuerdo para cuánto tiempo fue. Y si tan fundamental era para JIM o para el club, no se hubiera acometido el fichaje de Cabral esta temporada pasada, que era desconocido, ¿no? O por lo menos JIM le habría dado más bola que al argentino…
-
@Gol Orriols:
@Llevantí_7:
@Gol Orriols:
Yo le sigo viendo demasiado lento para Primera. Ahora mismo no obstante creo que debería jugar como mínimo 4 partidos seguidos y que se podría ganar el puesto viendo como está Navarro, pero una cosa es tener nivel para Segunda, y otra tener nivel para competir en Europa, y a Rodas no le veo preparado. Cuando salga y haga partidazos me tragaré las palabras (ojalá), pero ahora mismo le veo bastante limitado incluso para tercer central.Ya estamos como con el caso de David Navarro. Si a Navarro se le critica, es por ser choto. Si a Rodas se le apoya es que nos encanta por ser de la casa.
A ver si a los amantes de la manipulación os queda claro: ¡me la bufa el origen de los futbolistas! Que un importante sector de las aficiones se deje llevar por esas memeces no significa que todos seamos iguales. Mis opiniones van estrictamente a lo deportivo. Por eso opino que Rodas antes de la lesión fue un central muy seguro y regular (como todos los foreros reconocían). Si no llega a ser por su lesión Nano no habría tenido oportunidad de hacerse con la titularidad y por tanto Rodas nunca habría sido relegado a la suplencia porque el sensacional rendimiento de Nano no habría existido.
Esto último lo deberías de saber si has visto los partidos del Levante de aquella época, pero por lo visto no ha sido así. Me estás haciendo lo mismo que 2 o 3 foreros con Marc Mateu, que aseguraban que no tenía nivel ni para jugar en 2ª cuando nunca lo han visto jugar en el primer equipo rindiendo a un nivel igual o superior que la actual promesa Rubén García. Sé que ahora me lo negarás como hicieron ellos, pero al final todo se sabe.
-
@Llevantí_7:
Ya estamos como con el caso de David Navarro. Si a Navarro se le critica, es por ser choto. Si a Rodas se le apoya es que nos encanta por ser de la casa.
A ver si a los amantes de la manipulación os queda claro: ¡me la bufa el origen de los futbolistas! Que un importante sector de las aficiones se deje llevar por esas memeces no significa que todos seamos iguales. Mis opiniones van estrictamente a lo deportivo. Por eso opino que Rodas antes de la lesión fue un central muy seguro y regular (como todos los foreros reconocían). Si no llega a ser por su lesión Nano no habría tenido oportunidad de hacerse con la titularidad y por tanto Rodas nunca habría sido relegado a la suplencia porque el sensacional rendimiento de Nano no habría existido.
Esto último lo deberías de saber si has visto los partidos del Levante de aquella época, pero por lo visto no ha sido así. Me estás haciendo lo mismo que 2 o 3 foreros con Marc Mateu, que aseguraban que no tenía nivel ni para jugar en 2ª cuando nunca lo han visto jugar en el primer equipo rindiendo a un nivel igual o superior que la actual promesa Rubén García. Sé que ahora me lo negarás como hicieron ellos, pero al final todo se sabe.
-
Hector se come el primer gol contra el español cuando tiene que ir a tapar el disparo del jugador y se queda parado mirando, para mi es un central de seguda division, no se porque la gente dice que ha llegado su hora, si ningun entrenador cuenta con el, y ahora mismo juega porque no hay nadie mas, y ni eso, jugó porque navarro estaba sancionado. si el levante juega con este chico de titular baja a segunda. es un gran paquete. Decirme lo que querais pero no tiene nivel.
-
@Gol Orriols:
@Llevantí_7:
@Gol Orriols:
Yo le sigo viendo demasiado lento para Primera. Ahora mismo no obstante creo que debería jugar como mínimo 4 partidos seguidos y que se podría ganar el puesto viendo como está Navarro, pero una cosa es tener nivel para Segunda, y otra tener nivel para competir en Europa, y a Rodas no le veo preparado. Cuando salga y haga partidazos me tragaré las palabras (ojalá), pero ahora mismo le veo bastante limitado incluso para tercer central.Me juré no contestarte desde que se te vio el plumero pucelano y el poco apego que tenías en realidad por el Levante, pero no puedo callar por más tiempo:
Vamos a ver, llevas tiempo poniendo a Ballesteros de sucio y salvaje (no olvido que lo comparaste con Javi Navarro y Alfaro), crucificando a Navarro desde el partido de Valladolid (supongo que, tras el partido de Málaga, ya debes estar frotándote las manos, pues parece que disfrutas con las derrotas del Levante y te subes al carro de los agoreros con descarada satisfacción), y ahora dices que Héctor Rodas tampoco puede ser titular en el equipo. Entonces, Gol Orriols, ¿a quién quieres que pongamos de central con Volta (suponiendo, que ya es mucho suponer tratándose de ti, que éste sí sea de tu agrado)? Si quieres te ponemos a ti…, habría que verte...
-
Hector se come el primer gol contra el español cuando tiene que ir a tapar el disparo del jugador y se queda parado mirando, para mi es un central de seguda division, no se porque la gente dice que ha llegado su hora, si ningun entrenador cuenta con el, y ahora mismo juega porque no hay nadie mas, y ni eso, jugó porque navarro estaba sancionado. si el levante juega con este chico de titular baja a segunda. es un gran paquete. Decirme lo que querais pero no tiene nivel.
Ese gol si se lo come alguien es el jugador que marca mal a Longo en el saque de banda. Después Diop tapa su disparo pero rebota y le cae al pie a Longo y dispara. ¿Cómo pretendes que llegue Rodas ahí? Entre esto y lo de que el Levante baja a 2ª si él juega ya has dado muestras de tu objetividad. Igual le podrías haber echado la culpa del gol a Gekas, por decir uno.
Otra cosa es que no tenga el nivel de antes. Pero aún así está por encima de Navarro. Y no estoy pidiendo la titularidad de Rodas porque me falta por ver a Volta. Si Volta rinde mejor, debe ser titular. Lo que tengo claro es que Navarro no puede ser titular.
-
El primer gol del Espanyol, ¡¿culpa de Héctor?! Lo que hay que leer…
¡¿Ningún entrenador cuenta con él?! El único que dejó de contar con él ha sido Juan Ignacio Martínez. Con Luis García fue titular hasta que se lesionó.
Perdona, pero creo que te fijaste muy poquito en Rodas antes de ser defenestrado por JIM; tampoco creo que lo seguiste el año pasado en el Elche.
Cierto que se mostró nervioso el día del Espanyol. ¿Tú has jugado a fútbol con más de 100 espectadores? Imagínate ante 13000, la mayoría de ellos escépticos y muy críticos con nuestros propios jugadores...
Si le dan oportunidades reales (no sólo jugar la copa del rey), creo que demostrará el buen papel que puede hacer con Ballesteros a su derecha. Si lo hace mal, yo seré el primero en reconocerlo, como ahora reconozco que Navarro hizo un papel pésimo en Málaga, aunque yo lo he defendido desde el inicio de temporada y creo que no debemos sentenciarlo ya a las primeras de cambio.
Démosles un voto de confianza. La liga es muy larga.