Levante - Helsingborg Juev 20 21:05 Horas
-
Si queréis conocer al Helsinborg os dejo este link http://www.vavel.com/es/futbol/levante/184134-asi-son-los-rivales-del-levante.html
-
Keylor
Pedro López
Volta
Navarro
Karabelas
Diop
Pallardó
El Zhar
Serrano
Rubén García
ÁngelMe parece una exageración tanto cambio. No será mejor dosificar a Juanfran, Ballesteros y Barkero, pero los demás pueden jugar todos.
Keylor - Pedro - Volta- Navarro - Diop - Iborra - Michel - Juanlu (Serrano) - El Zhar - Pedro Ríos - Gekas
-
Keylor
P.López
Volta
Hector Rodas
Karabelas
Diop
Dudka o Pallardó
Michel
EL Zhar
O.Serrano
Gekasjugando como contra el malaga no vamos a poder ni empatar, yo intentaría dominar el partido en vez de jugar contra contra un rival peor que nosotros, porque a gekas no le podemos enviar melones, asi que intentaría dominar el encuentro.
-
La mía sería la siguiente:
KEYLOR
P.LOPEZ-H.RODAS-VOLTA-NICOS
IBORRA-PALLARDO
RUBEN –----- MICHEL------- SERRANO
GEKAS
-
Keylor
Pedrolo - Papá - Navarro - Juanfran
P.Rios - Ibo - Diop - Juanlu
Michel
Gekasno va a dar descanso ni a Papá ni a Juanfran, Iborra tras el descanso va a ser titular, y dudo mucho que Juanlu no lo sea..al que metería sería a P.Rios, eso creo
-
Cada victoria son 200.000 euros y cada empate 100.000. El Levante no puede pemitirse el lujo de no recaudar todo lo posible. Va a poner el once de gala mejor posible como es normal, aunque habrá alguna rotación seguramente pero no tan exagerada.
-
Por cierto ahora que vienen los suecos no se si recordáis al sueco que tuvimos aquí y que duró tres partidos pues estaba lesionado..
http://colgadosporelfutbol.com/johan-mj ... a-efimera/
-
Vendrán muchos suecos y suecas?
-
-
Keylor
Pedro o Lell - Papá - Navarro - karampelas
Rios - Ibo - Michel - Juanfran
Angel
Gekasyo dejaría a Juanlu en el banquillo y si no confía en Serrano, pondría a Juanfran en su lugar o al Zhar a pierna cambiada.
Hay que ir a por el partido ( 200.000 euros)con el mejor equipo posible. No me puedo creer que por jugar 2 partidos a la semana, puedan estar cansados al comienzo de la liga.
No hagamos el ridículo en nuestro debut europeo.
-
Keylor
Pedro L. Ballesteros Volta Karabelas (si está bien) o Juanfran
Iborra Diop
P. Rios Michel O. Serrano
Gekas (si está bien) o … Rubén (intercambiando posición con Michel), Roger, El Zhar, o ÁngelSi todos están bien, en casa a por todas. Sólo alguna rotación. Las pruebas, para los desplazamientos.
-
@is6kl2zi:
El Levante UD ha inscrito a seis futbolistas del filial para la competición de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League. Los requisitos para la inscripción de los jugadores del Levante UD B para este campeonato son que hayan nacido después de 1991 y que pertenezcan al club durante al menos dos temporadas.
Los jugadores del filial levantinista que cumplen estos requisitos y que, por tanto, han sido inscritos para la competición de la UEFA Europa League son Rubén, Iván López, Fali, Higón, Jero y Selfa.
¿Y Roger?
-
Se ve que JIM confía más en Rubén.
-
Roger diria que ya estaba en la lista.
-
Según la nota, se pueden inscribir jugadores del filial nacidos después de 1991. Roger es del 91. No edito mi comentario anterior pero evidentemente se "cae" de mi lista.
-
Roger diria que ya estaba en la lista.
Según he visto el que estaba en la lista era Garabato. Roger no estaba en esa lista. Tal vez me equivoque pero creo que es así.
-
Se puede dar descanso a mucha gente y a la vez sacar un equipo competitivo. Nuestros "reservas" pueden vencer perfectamente el partido, el Helsinborgs no está en cabeza de la poco competitiva liga sueca, está 5º pero muy lejos en cuanto a puntuación de pelear el titulo. Se puede sacar un equipo como éste y pienso que deberíamos ganar igual, sin confianzas y a tope.
KEYLOR NAVAS
PEDRO LÓPEZ
VOLTA
NAVARRO
KARAMPELAS
PEDRO RÍOS (para que coja ritmo)
DUDKA (lo mismo que pedro ríos)
DIOP
SERRANO (este tiene que jugar y dar descanso a Juanlu sí o sí, aunque no confío mucho en que JIM lo ponga).
MICHEL
ÁNGELComo digo, es un equipo con bastantes "reservas" y muy competitivo que debe ganar a los suecos.
-
Se puede dar descanso a mucha gente y a la vez sacar un equipo competitivo. Nuestros "reservas" pueden vencer perfectamente el partido, el Helsinborgs no está en cabeza de la poco competitiva liga sueca, está 5º pero muy lejos en cuanto a puntuación de pelear el titulo. Se puede sacar un equipo como éste y pienso que deberíamos ganar igual, sin confianzas y a tope.
KEYLOR NAVAS
PEDRO LÓPEZ
VOLTA
NAVARRO
KARAMPELAS
PEDRO RÍOS (para que coja ritmo)
DUDKA (lo mismo que pedro ríos)
DIOP
SERRANO (este tiene que jugar y dar descanso a Juanlu sí o sí, aunque no confío mucho en que JIM lo ponga).
MICHEL
ÁNGELComo digo, es un equipo con bastantes "reservas" y muy competitivo que debe ganar a los suecos.
Estoy, en gran parte, de acuerdo con tu once aunque haría algunos cambios como Pallardó de titular en lugar de Dudka que es preferible que tenga minutos desde el banquillo y colocaría a Rubén de titular por banda izquierda ya que, como bien comentas, JIM no quiere ver a Óscar ni en pintura y, en tal caso, es mejor que se ruede Rubén en una competeción europea.
-
Tengo una dudka. ¿Dudka ya puede jugar?
-
Los granotas exiliados poderemos ver el partido por internet?
-
Hay que ir con todo, por lo menos el primer partido contra el rival más dificil, 200.000 euros es el pago de salario de al menos un jugador, y además yo hago una pregunta ¿para que nos alegramos tanto de jugar en Europa, si cuando hay que competir ya pensamos en tirarla? Hay que intentarlo.
Munua
Lell - Ballesteros - Navarro - Juanfran
P. Rios - Iborra - Diop - Juanlu
Michel
Gekas
-
yo soy partidario de salir siempre con los mejores, será el calendario, las lesiones y las sanciones las que ya te obligarán a hacer cambios.
Por cierto, en goltv hacen el Bilbao en directo y el Levante en diferido, eso quiere decir que no se podrá ver en ningun sitio?
-
Eso quería saber yo…¿Dan el Levante por algún sitio? Contra el Motherwell ya me salté la clase de boxeo para acabar escuchándolo por la radio
-
Imagino que por internet si que lo harán en directo
-
Me estoy descargando la programación de "Cuatro" del jueves, a ver si por lo que sea lo dan en abierto
http://www.telecinco.es/programas/guia- ... argar.html
¿Alguien que tenga Office 2007?
-
creo que mediaset solo puede emitir uno y dan el atletico de madrid
-
¿Y el nuestro? ¿Ni Gol TV ni nadie? porque entonces ya sí que es una vergüenza…aunque si luego lo dan en diferido quiere decir que televisado está, digo yo.
-
El Atlético lo da Mediaset a las 19:00 pero también GolT. Que pasa que quedan el Athletic y el Levante que ambos jugan a las 21:05 y GolT solo puede emitir uno de los 2. Por lo que han dicho que darán en directo el Athletic y el Levante lo darán en directo pero por la web de Gol Televisión y gratis para todos los abonados. Y luego allá las 12:30 en diferido en el canal.
-
El Atlético lo da Mediaset a las 19:00 pero también GolT. Que pasa que quedan el Athletic y el Levante que ambos jugan a las 21:05 y GolT solo puede emitir uno de los 2. Por lo que han dicho que darán en directo el Athletic y el Levante lo darán en directo pero por la web de Gol Televisión y gratis para todos los abonados. Y luego allá las 12:30 en diferido en el canal.
Supongo que alguien hará streaming de la señal de internet…digo yo
-
Supongo que alguien hará streaming de la señal de internet…digo yo
eso espero!!