ENTRENAMIENTOS LEVANTE
-
Hola, alguien podría informarme mas o menos sobre los horarios y sobre si son a puerta abierta? Me gustaría acercarme esta semana para ver si algún jugador me firma una camiseta y regalársela a un amigo sabéis si se puede? Gracias.
-
Los horarios los podras ver en la web del equipo, sobre si son de puertas abiertas, mírate esto:
-
Jo vaig anar a l'entrenament del 25 de juny amb la meua filla, i l'AS i la plana web del club deien que es tractava d'un entrenament a porta tancada. També hi havia dos persones més i tres xiquets més. Estava per ahí Miguel Àngel Ruiz i ningú ens va dir res. Inclús JIM es feu una foto amb mi i una altra amb la xiqueta.
Jo crec que el tema de la porta tancada és només per a la premsa.
Dona gust anar a vore'ls i què bé que t'atenen els jugadors. Jo vaig tots els anys.
-
Plan de trabajo del Levante para la presente semana
Lunes 17 de septiembre; regreso a los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol desde las 10.00 horas.
Martes 18 septiembre; la plantilla se ejercitará desde las 10:30 horas en las instalaciones de Buñol.
Miércoles 19 de septiembre; el grupo trabajará en Buñol desde las 18:30 horas. Juan Ignacio y Juanfran atenderán a los medios de comunicación a las 13:30 horas en el Estadio Ciutat de València.
Jueves 20 de septiembre; partido de la Liga Europea ante el Helsingborg en el Estadio Ciutat de València desde las 21:10.
Viernes 21 de septiembre; el grupo regresará a Buñol para ejercitarse desde las 10:30 horas.
Sábado 22 de septiembre; el plantel se ejercitará en el Estadio Ciutat de València desde las 10:30 horas.
Domingo 23 de septiembre; partido de la Liga BBVA que enfrentará al Levante y a la Real Sociedad desde las 16:00 horas en el Estadio Ciutat València.
Los entrenamientos serán a puerta cerrada. Los medios audiovisuales dispondrán de veinte minutos para tomar recursos.
-
Entonces es solo puerta cerrada para prensa o para publico en general? Si alguien sabe algo con certeza que lo diga please me gustaria ir este sabado a verlos