Viaje Oficial Deleg. Peñas a Hannover (VIAJE CONFIRMADO)
-
Ya está disponible el precio de las entradas:
Ya están a la venta en las oficinas del Levante UD las entradas para el partido ante el Hannover 96, segundo choque de la fase de grupos de la Europa League, que se disputa el próximo jueves 4 de octubre a las 19 horas.
Los aficionados que viajen hasta Hannover podrán adquirir su localidad en las mimsas oficinas del club mañana viernes de 9 a 15 horas, y el próximo lunes y martes de 9 a 14:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas. Los precios de estas entradas son de 35 Euros, 25 Euros y 20 Euros.
El pago de las entradas únicamente se realizará en efectivo.
-
Pues si,aunque no fuera su totalidad,pero hay que pensar que hay gente dispuesta a viajar 24 horas de ida y 24 de vuelta.No pasaría nada si el club pusiera 2000 euros y el resto los que viajan.
En fin.
-
Noticia de ultima hora, si que hay viaje.Ya informará esta tarde Jose72
-
Acaba de poner Carlos Ayats en el facebook de Sin Tregua:
@1p8pc6s2:
SIN TREGUA INFORMA: SE REACTIVA EL VIAJE A HANNOVER de la Delegación de Peñas. Anoche, el viaje se daba x cancelado, pero esta mañana, el club se ha comunicado telefónicamente con la Delegación xa asumir el gasto restante, por lo q los 28-30 apuntados podrán viajar a Alemania a vivir en directo el històrico Hannover-Levante!!!
No sé si es a raíz de que alguien lo pida (como se ha propuesto en este post), pero de todos modos es un muy buen gesto. Me alegro de que el viaje pueda hacerse (y me dais mucha envidia). ¡A disfrutarlo!
-
Correcto, parece que el Club va a pagar el coste restante del bus.
Joder, pues ya podrían pagar algún desplazamiento entero en Liga o en Europa alguna vez más para todos y vamos de gratis a algún sitio.
-
Correcto, parece que el Club va a pagar el coste restante del bus.
Joder, pues ya podrían pagar algún desplazamiento entero en Liga o en Europa alguna vez más para todos y vamos de gratis a algún sitio.
Ya se hizo la temporada pasada a Zaragoza. Me parece perfecto que el Club subvencione el viaje para que, al menos,salga un autobús de valientes que se van a pegar un palizón para animar al Levante en Alemania.
Eso si es "cuidar" a la afición con hechos, porque las palabras se las lleva el viento.
-
Ya informará mejor Jose72,pero el pago del billete parece que es hoy y el lunes de 19 a 22 h.
-
Bueno, es un detalle que por lo menos los que estaban dispuestos a ir puedan hacerlo incluso a mejor precio, se les incluye la entrada.
-
Felicitaciones a la Delegación, que se ha mojado con tal de apoyar a la afición. Al Cesar lo que es del Cesar.
-
¿Es cierto eso de que el Club va a regalar las entradas para Hannover dentro de los 110 euros que paga cada uno? De ser así, chapeau por partida doble para el Club.
-
@Jose72:
Se reactiva el viaje.
Quien quiera apuntarse llamar al: 644 221 417 Godoy
-
Precio del viaje: 110 € incluye: VIAJE y ENTRADA
-
Dias para pagar :
Hoy Viernes 28: de 19 h. a 22 h.
Domingo 30: de 18 h. a 20 h.
Lunes 1 Oct.: de 19 h. a 22 h.´- Lugar: Local de la Delegación de Peñas.
¿Quedan plazas? ¿Donde hay que ir para pagarlo, me lo puedes explicar? Gracias
-
-
Para reservar plaza podeis hacerlo en telefono 644 221 417 a la atencion de Godoy,y mediante las redes sociales a traves de Juan Ramon Godoy y Jose Alfredo Salar. De las fechas de pago creo que hoy ya se podia y creo que el Domingo y el Lunes pero a ver si lo confirman por aqui y horarios.
-
hoy hasta las 10 y el lunes de 7 a 10 en la delegacion, de todas formas a ver si lo confirman aqui de la delegacion
-
Confirmado todo
Viaje y entrada 110 €
Esta tarde ya están cobrando hasta las 22 h. llamar antes a Godoy por si acaso.
Yo ya me he apuntado hay 30 reservas hechas aprox. por lo tanto quedan algunas plazas para los que querais venir todavía.
-
¿Donde hay que pagar?
-
Están en la Delegación de peñas en el propio estadio, entrada por grada central, el callejón que da al Arena.
-
Están en la Delegación de peñas en el propio estadio, entrada por grada central, el callejón que da al Arena.
Mucha gracias.
-
Caray,encima con la entrada incluida.Un chollo.Aunque claro,es un palizón.
-
¿Es cierto eso de que el Club va a regalar las entradas para Hannover dentro de los 110 euros que paga cada uno? De ser así, chapeau por partida doble para el Club.
Sí
@lasprovincias.es:
Levante-Ud
El club empuja el autobús
Pagará las plazas sobrantes y las entradas de Hannover
30 de septiembre de 2012A. M. | VALENCIA..-
El autobús con destino a Hannover se estaba apagando, pero el club ha arrimado el hombro para proporcionar el impulso necesario. Debido a las bajas que se estaban produciendo durante las últimas horas, el Levante ha optado por tender la mano para evitar el riesgo de que el meritorio y larguísimo desplazamiento quedase abortado. Los fieles granotas agradecen el esfuerzo económico de la entidad, que asumirá el gasto de las plazas sobrantes.
El Levante ha querido dedicar un gesto a aquellos seguidores que van a pasar 24 horas de carretera para llegar a Alemania el jueves, cuando los de JIM disputarán su primer partido a domicilio de la fase de grupos de la Europa League. Todo apuntaba a que se iban a ocupar casi todos los asientos del autobús, con capacidad para 63 personas. Sin embargo, las inesperadas renuncias despertaron la preocupación. La Delegación de Peñas debía recurrir a su fondo para costear los billetes restantes. Si había demasiadas vacantes, el desembolso podía resultar excesivamente elevado. Entonces el club decidió intervenir.
El Levante, además de financiar los sillones libres, también pagará las entradas destinadas a los aficionados que viajen en el autocar. Así, los seguidores en cuestión se ahorrarán el importe de las localidades, cuyo precio oscila entre 20 y 35 euros. Por cabeza, abonarán 110 en concepto de transporte. Ayer, la cifra de reservas rondaba los 40. Pero la iniciativa tomada por el club había activado el interés de algunos granotas que se estaban sumando. Se ha ampliado hasta el lunes el plazo para unirse a la aventura. La salida tendrá lugar sobre las nueve horas del miércoles desde Orriols.
Allí, en Hannover, los hinchas se encontrarán con la primera peña levantinista de Alemania, concretamente de Dusseldorf. Este grupo de germanos, que la temporada pasada visitaron Valencia y quedaron prendados del equipo con ver sólo un partido, ejercerán de guía el jueves.
Además, se prevé que unos 30 aficionados viajen en el vuelo chárter que trasladará a la plantilla y directiva. El conjunto alemán cayó ayer por 1-0 en el campo del Hamburgo.
-
Hola, para la gente que se desplaza por su cuenta a Hannover, podrian indicarnos cual va a ser el lugar de encuentro de los LUDopatas en dicha ciudad. Y si podremos contar tambien con el gesto de las entradas para el partido. La verdad me haria mucho papel poder contar con esa ayudita. Pues me dejo mas de medio mes en este desplazamiento.
Un abrazo
-
Ostias tenemos peña en Alemania? Pues nada me llevo una bufanda para regalarles, germanor a tope!