Felix Carvallo el crak
-
Només volia dir que Felix Carvallo es el tio més gran que ha pasat per el llevant.
Espere que el renoven fins els 45 anys i després no se'n vaja mai d'este club.
Hui he tingut la possibilitat de conversar amb ell a Bunyol, després de l'entrenament, i puc confirmar la teoria de molts de nosaltres:
FELIX ERES EL MÉS GRAN!!!!!!!!!!!!
-
amble, buen jugador
perfecto
-
Ay, Xota, Xota, Xota, querido amigo… Nada que añadir a tus palabras... Sólo que el domingo pasado, en la fiesta después del Ejido, me supo un poquito mal que se le olvidara cuando habló el otro grandísimo capitán, Superiñaki y no se le dejara decir unas palabras a Félix... Que, no lo olvidemos, fue el capitán elegido por los jugadores en primer lugar pero que, evidentemente, por sus pocos partidos jugados durante la temporada, ha cedido su protagonismo en la capitanía al Cañoncito de Irún... Pero al igual que su impecable comportamiento durante toda la temporada, donde de pasar a ser el Number One la campaña pasada ha chupado banquillo casi toda ésta y no ha dicho una palabra más alta que otra (es más, no ha hecho más que piña para conseguir lo que al final se ha conseguido) tampoco se le vio una mala cara ni un mal gesto cuando el otro día no pudo hablar (como estoy seguro él hubiera querido) a todos los levantinistas en El Ciutat De València... Pero bueno... No vamos a descubrir a estas alturas a don Félix Carvallo... Lo que hizo en el sopar forero, y tu lo sabes mejor que nadie, lo define humanamente... Para mí, y él lo sabe de sobra por las veces que le he dado el coñazo cuando lo he visto, siempre será MI CAPITÁN... ¡¡¡El CAPITÁN que me llevo a la 1ª DIVISIÓN, a la PUTA 1ª DIVISIÓN...!!! Nunca, nunca, nunca saldrá de mi memoria...
-
XOTA, VICTORIERO…......
TOTALMENTE DEACUERDO
-
Molts dels jovenets (als jugadors em referisc) haurien d'apendre d'ell .
-
@lluç:
Pues si la veritat és que si, podrien apendre d´ell
-
@el carba:
@lluç:
Pues si la veritat és que si, podrien apendre d´ell
Els únic q pareix q segueix els seus passos són el GRAN SERVULO i JUANRA, perq els demés… dónen molt q desitjar!!!!
Sempre defendré a Jofre " a capa i espada" Rivera sempre serà un Crack, però això no lleva q han d'apendre a baixar dels núbols, perq SENYORS, SOM TOTS IGUALS!!!