¿DONDE ESTA MARTINS?
-
Se que Ayats en su programa hablo de que se iría a su país unos dias, pero yo creo que como muy tarde, mañana Martes, debería estar entrenando con el equipo, la presentación puede esperar, pero si el domingo puede jugar mejor que mejor, haber si ahora que esta fichado va a tardar en jugar 3 semanas. Si no me equivoco, en Rusia seguia entrenando con el Rubin B.
-
He oido en radio esport que mañana o pasado, que estaba en Nigeria.
-
ya dijeron que esta semana no estaría que tenia que volver a por no se que, me imagino que ya estará pronto por aquí
-
Martins todavía no estará con el grupo
JIM espera contar cuanto antes con obafemi para acelerar su adaptación. A. El regreso de Martins de su viaje relámpago a Nigeria por temas personales impedirá que Juan Ignacio lo tenga todavía a sus órdenes. La adaptación de Obafemi es el otro objetivo inmediato junto a la recuperación de la solvencia defensiva. El vestuario también pondrá de su parte para que el delantero esperado se integre cuanto antes. Todos son conscientes de la importancia de Martins en esta histórica temporada y cruzan los dedos para que sea el tercer acierto consecutivo tras dar en el clavo con Felipe Caicedo y Arouna Koné. Como así reconoció el entrenador, el ex del Rubin ofrecerá «otras variantes de juego». Para Martins, su aterrizaje en Orriols supone una reválida deportiva tras el ostracismo vivido en su infructuosa etapa en Rusia. Esa confianza en sus posibilidades fue la sensación con la que se marchó Manolo Salvador en las conversaciones que mantuvo con Obafemi tanto en Múnich como en Milan.
A Juan Ignacio le hubiera encantado darle este mismo lunes las primeras instrucciones a Martins. Todavía no está fijado el día de su presentación, aunque todo apunta a que será el viernes debido a que ahora los esfuerzos están centrados en la histórica cita europea del jueves, y que el regreso del jugador a Valencia podría retrasarse al miércoles y antes debe pasar la revisión médica.