Bufandas Europa League a 10 e
-
A la venta las bufandas conmemorativas del partido contra el Helsingbors sueco y la de la fase de grupos con los escudos de los tres equipos contrarios. Un recuerdo de algo histórico. 10 e.
-
-
El diseño el mismo…que poca originalidad aunque no me extraña. Veremos si se puede comprar la camiseta oficial con el logo de E.L. o no.
-
…pues yo me quedo con la del Motherwell, al fin y al cabo era el primer partido... Cuando el frío apriete y juguemos contra un grande pues igual me lo pienso...
Saludos!
-
Me quedo con mi bufanda del partido contra el Motherwell
-
@Eric18:
Pero lo de las bufandas, es una para cada partido o luego también está al margen la de los 3 escudos?
Supongo que en la web de la Tenda Granota estará todo bien explicado…..
.....
.....
.....
.....
.....
.....
..... pues va a ser que no. Da la impresión de que es una por cada partido y una bufanda-resumen por cada fase de la Europa League. Lo que ya es un misterio es si harán una por cada parte del partido y una tercera para el descanso.... que al paso que vamos, seremos el equipo más abrigao de la UL.....
-
Pueden hacer bufandas de hasta los entrenadores de la liguilla, pero no pueden ponerle un parche de EL a la camiseta…