Viaje Hanover con el club
-
Me han respondido ahora con un mail explicando el desplazamiento a Hanover en avión. Esto es lo que me han puesto: El viaje consiste en salida miércoles día 3 de Octubre y vuelta jueves día 4 después del partido en el vuelo charter de la expedición levantinista y alojamiento en el mismo hotel de la expedición.
El precio por persona en habitación doble con vuelo y traslados es de 640 euros.
El precio por persona en habitación individual con vuelo y traslados es de 683 euros.
Los horarios de los vuelos están por confirmar.
-
Casi nada.
-
y yo me hago una pregunta…
el club no podria ya q seguro q tiene mas medios a su alcance intentar poner vuelos que van y vuelven el mismo dia despues del partido para que su aficion pudiera estar con el equipo y q yo creo q saldrian mas baratos?
-
Con menos de 600€ voy a estar yo en Bremen, Hannover y Hamburgo (4 noches en total), contando entrada, papeo, trenes, aviones y demas.
-
Que bien Lo vere en la tele.
-
Me han respondido ahora con un mail explicando el desplazamiento a Hanover en avión. Esto es lo que me han puesto: El viaje consiste en salida miércoles día 3 de Octubre y vuelta jueves día 4 después del partido en el vuelo charter de la expedición levantinista y alojamiento en el mismo hotel de la expedición.
El precio por persona en habitación doble con vuelo y traslados es de 640 euros.
El precio por persona en habitación individual con vuelo y traslados es de 683 euros.
Los horarios de los vuelos están por confirmar.
Más o menos , mismos precios y condiciones que tenian los seguidores del Celta para ir a la Xotera el sábado.
-
Por 110 €, entrada aparte, hay viaje con la Delegación de peñas.