Megafonía
-
Ayer no se escuchaba muy bajito? Las alineaciones y la cancion de la uefa, yo casi no lo escuchaba, en cambio en liga retumba, una cosa media
-
Sí, la verdad es que un poco bajito. Supongo que por normativa UEFA o algo así, lo mismo que el no poner la música en los goles o el típico "GOOOOOOL DE ......" que canta el de la megafonía. En fin, chorradas UEFA.
-
Ya, pero bien que os reíais todos cuando hacían la traducción en ingles, especialmente cuando en el segundo cambio de los suecos ha dicho OUT a los dos…
Respecto al tema, prefiero el volumen de ayer, tengo un altavoz cerca y no puedes hablar hasta que empiezan los partidos.
-
Ya, pero bien que os reíais todos cuando hacían la traducción en ingles, especialmente cuando en el segundo cambio de los suecos ha dicho OUT a los dos…
Respecto al tema, prefiero el volumen de ayer, tengo un altavoz cerca y no puedes hablar hasta que empiezan los partidos.No jodhas que eso era inglés, con esa pronunciación yo creía que era sueco,
Entre eso y el fisio/utillero del Helsinborgs, increible
-
Gracias que la pusieron bajita porque vamos en la liga los que quedamos cerca de un altavoz es un auntentico suplicio
-
Hubiera molado que los cambios de los suecos además de inglés los hubiera cantado en valencià….