Braulio "espia" a Iborra.
-
Eso es lo que se saca superdeporte, que ayer viernes ya puso la noticia en la edición escrita y hoy la lleva casi a la portada de su web. Supuestamente espiando a Iborra, yo digo que iba a ver un partido de E.L. que le pillaba al lado de casa, porque ahora mismo el valencia no va a pagar 6 millones de euros por este jugador. Motivos por los que super saca esta noticia…varios:
Desestabilizar a un jugador muy importante de un club en crecimiento.
Desviar la atención de los aficionados sobre el tema del Nou Mestafa, y ver que se sigue trabajando.
Invención total porque no saben si Braulio espiaba a Iborra o iba a hacerse un canapé en el palco.
Dolor al ver que el Levante gana en europa y ellos ven su pelotazo por los suelos...
Muchos motivos que siempre aparecen en momentos asi, recordamos el "the winner is", el fichaje del hermano de Iborra...y todo con el derbi en dos semanas. Gran secretario técnico el Braulio ese jaja, 6 kilos en parejo Este año que el Valencia ha vendido bastante su fichaje más caro ha sido Sisoko, 8 kilos...no creo que en los proximos años puedan pagar esas cifras.
-
Eso en la portada del Valencia…La portada del Levante supongo que será esta:
-
Ojalá vaya bajando su nivel y su rendimiento y vayan a peor.
-
No home, a la portada de Levante tens al del sombreret ridícul escribint bobades.
-
No home, a la portada de Levante tens al del sombreret ridícul escribint bobades.
con la gente joven que hay para entrar a trabajar y el del sombrero ahi aguantando, con su botellica de aire pa respirar. Me pregunto como llevara el tema del campo.
-
el fichaje lo financiaria bankia
-
pues a mi no me preocupa lo más minimo
-
Si Iborra es listo, se iría antes al At.Madrid o similiar (incluso a la Premier) antes que al Valencia. Los xotos estan muy mal económicamente por mucho que lo quieren disimular.
-
Sintiendolo mucho esta es la ultima temporada de Iborra si no renueva.
-
esto es facil, que lo llamen para ir a Sin Tregua y se le pregunta..
Enviado desde Tapatalk
-
el fichaje lo financiaria bankia
Lo dirás de broma, pero el dinero de los xotos ¿de donde sale?…..........de lo que deberían de amortizar a Bankia, no se lo pagan y se lo gastan en fichajes.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Avisadle a los xotos que los billetes del Monopoly no valen, eh?