Pallardó estará tres semanas de baja
-
http://www.marca.com/2012/09/22/futbol/equipos/levante/1348317823.html
El jugador del Levante, Miguel Pallardó, estará tres semanas de baja como consecuencia de la microrrotura sufrida en el bíceps femoral de la pierna izquierda, informaron fuentes del club valenciano.
La lesión, que se produjo en el entrenamiento del viernes, y le ha impedido trabajar con el equipo para preparar el encuentro del domingo ante la Real Sociedad.
Pallardó ha jugado en la mayoría de los partidos disputados por el Levante en la actual temporada, con minutos en los segundos tiempos, ya que no ha sido titular.
Mierda!! lastima x Pallar q creo q esta temporada va a aportar mucho q la pasada.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse