OBI OBA
-
Increíble, Tremendo, Bestial, OBAFEMI MARTINS!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
¿Y los de la grada visitante en pie aplaudiendo el gol de Martins?
-
Este se nos va en enero como juegue todo así jajajaja y no es broma
-
Acabo de ver el gol en la tele…y la virgen, con un toque de cabeza lo que le ha sacado al de la real...en el campo me ha pillado medio saltando ya, todo fue muy rapido...
Iba a decir casi lo mismo… jajaja Yo desde la zona de UL de Orriols no pensaba que había sido tan golazo como después cuando lo he visto en la tele...
Idolo Obafemi Martins, ÍDOLO.
-
Este tio nos dara muchos puntos…como corre!!
-
@Eric18:
Que 45 minutos nos ha hecho, la madre que lo parió… Poco más y emula el hattrick de Riganò. Espero que sea la primera de las muchas tardes de gloria que nos brinde Obafemi "volteretas" Martins.
No te rias.
Yo ya comente en otro post, que este jugador si era tan bueno, el fichaje no estaba bien atado.
Le han puesto una clausula de rescisión de 3.000.000 y además un % elevado del traspaso es para él.
Así que disfrutemoslo mientras que podamos, que creo que éste no llega ni a un año.
-
A mi me dá la impresión de que esto es un círculo que no se ha cerrado todavía.
Tras Martins estoy seguro que volverán o Caicedo o Koné, en la busqueda de la felicidad perdida y por fin acabaremos con el culebrón anual de la búsqueda del negro curalotodo.
-
No te rias.
Yo ya comente en otro post, que este jugador si era tan bueno, el fichaje no estaba bien atado.
Le han puesto una clausula de rescisión de 3.000.000 y además un % elevado del traspaso es para él.
Así que disfrutemoslo mientras que podamos, que creo que éste no llega ni a un año.La respuesta era para Kekio, no para Eric
-
@kiso por vi:
No te rias.
Así que disfrutemoslo mientras que podamos, que creo que éste no llega ni a un año.La respuesta era para Kekio, no para Eric
Ya dijimos que la cláusula baja probablemente fuera una condición impuesta por Martins para venir al Levante y poder salir fácilmente si viene un buen club a por él.
-
Que nos dure mucho tiempo, pero si salen del Levante pierden su encanto, QUE GRANDE ES SER PEQUEÑO !!!
Martins eres un crack y todos juntos podemos conseguir grandes cosas.
Por cierto el Massimo Volta como va ??? este nos hace falta también.
-
tengamos calma que solo lleva jugado 45 minutos, que aquí luego se tira sin meter goles 3 meses y lo pondremos a parir, yo pienso que con él hay que jugar con otro delantero, no solo él en punta.
-
@kiso por vi:
No te rias.
Supongo que habrá un pacto o algo de que tenga que estar mínimo un año…o igual no le interesa irse en Enero o no sé, pero espero no tener que rezar...
-
@kiso por vi:
No te rias.
Ya dijimos que la cláusula baja probablemente fuera una condición impuesta por Martins para venir al Levante y poder salir fácilmente si viene un buen club a por él.
Por loq se escuchó en la prensa cuando se llegó al acuerdo definitivo,la baja clausula es consecuencia del finiquito del Rubin Kazan q no quiso pagarle mas de los 2 meses de julio y agosto a Martins.Esa "perdida" de dinero Martins,al q el Levante no le iba a pagar mas,pidió q le bajaran la clausula de rescision…
En enero para retenerle me parece a mi q tendremos un problema,ofertas de algun club en problemas no le van a faltar.Habrá q confiar en Oba darle mucho cariño,q se sienta agusto y q se quede hasta final de temporada con nosotros.
Incluso intentaria aumentarle algo la ficha,y renegociar la clausula,a ver si acepta pq en julio será dinero para l club seguro.
-
Espero que nos dure todo el año!! no seamos gafes. Tiene que haber visto un gran cambio…de vivir en Rusia, que seguro que vivia de pm pero si no te adaptas...a venir aqui, que la gente ya cante su nombre, portadas en periodicos y encima el grupo d ejugadores del LUD que enseguida hacen piña...pues parece feliz y si está feliz seran goles y nuestra permanencia.
-
Joder, que ganas de volver a verlo jugar! Me quedé con ganas de más! jajaja
-
Ha jugado 45 minutos y ya estamos pensando que se va en Enero?
El día que no haga un buen partido vamos a fusilarlo?
Ya le queremos subir el sueldo y la claúsula?Vamos a dar un poco de tiempo, a él y a nosotros. Pinta bien, mejor de lo que yo pensaba; de hecho aunque ayer no pude ir a Orriols, si pude hablar con compañeros de grada y estaban alucinando con Martins. Veamos que es capaz de darnos y hasta donde se le puede exigir.
-
Se me ha olvidado comentar que cae muchísimo a la banda izquierda…y se estorba con Juanlu y Juanfran y deja el centro de la delantera vacío...un handicap porque si Juanlu decide ir hacia el centro, se queda sin apoyos.
-
Lleva 3 entrenamientos, normal que ayer en alguna jugada se estirbara con los compañeros.
-
Lleva 3 entrenamientos, normal que ayer en alguna jugada se estirbara con los compañeros.
Ya, ya, sólo es un aporte, lo veo más que comprensible.
-
el tema es que Koné en el segundo partido que jugó le metió el gol al madrid, después de estar muchisimo tiempo sin sentirse futbolista, apartado en el Sevilla…
Este tio, quizas no haya tenido tanta lesión, ni tanto tiempo en el dique seco...pero en Rusia estaba en una situación parecida. Aqui se sienten queridos, solo hayq ue ver las imagenes de hoy de canal 9, ya haciendo piña.
-
Esperaba que alguien dijera que el gol es todo mérito de Ballesteros por el pase. O que Martins será como Manchev, efecto gaseosa. Como no lo dice nadie, pues lo digo yo.
-
Se me ha olvidado comentar que cae muchísimo a la banda izquierda…y se estorba con Juanlu y Juanfran y deja el centro de la delantera vacío...un handicap porque si Juanlu decide ir hacia el centro, se queda sin apoyos.
estorba?
-
Barkero en rueda de prensa dijo lo contrario Kekio. Comentó que una de sus diferencias con Koné es que a Martins no le gusta caer a banda. Con lo que fue una cosa puntual y sí, yo también me percaté.
-
Barkero en rueda de prensa dijo lo contrario Kekio. Comentó que una de sus diferencias con Koné es que a Martins no le gusta caer a banda. Con lo que fue una cosa puntual y sí, yo también me percaté.
Bueno, al menos sé que no estoy loco jajaja
-
estorba?
Martins no estorba, se estorbaba con Juanlu y Juanfran cuando coincidían en el mismo carril. No es lo mismo.
-
I'm glad the team @LevanteUD and fans are happy… I will continue to give my best! My goal is dedicated to all my fans.. Thank you all...
Me alegro de que el equipo de @ LevanteUD y los aficionados están contentos ... Voy a seguir dando lo mejor de mí! Mi objetivo es dedicado a todos mis fans .. Gracias a todos ...
-
OBAFEMI MARTINS @oba_martins
Great result today… The team played well, well deserved victory... Once again a big thank you to all my fans, thanks for believing in meObafemi Martins @ oba_martins
Gran resultado de hoy ... El equipo jugó bien, la victoria bien merecida ... Una vez más, un gran agradecimiento a todos mis fans, gracias por creer en mí
-
Es un crack, además cuando ha perdido un balón ha bajado cagando leches, esta es la actitud. Grande Oba, qué rápido se está acoplando.
-
solo puedo decir una cosa…. quiero volver a ver el gol.... 5 segundos antes de que Munua sacara ya estaba corriendo lateralmente la linea del centro para no caer en fuera de juego... Eres un crack.