OBI OBA
-
Obi oba cada día te quiero más, obi obi obi oba
-
Oba-Oba Martins!
-
Sublime, majestuoso, oro negro, Obiiiii Obaaaaa Martinssssssssssssss!!!!
-
El gol que marca es impresionante. Tras el toque de cabeza, sin apenas metros, le saca dos zancadas al central. No se como lo hace sin espacio ni sitio, vaya acelaracion, IMPRESIONADO estoy con este debut. Esperaba nivel de Obafemi, pero no tanto, sinceramente.
-
Parece que Manolo Salvador ha vuelto a hacer de la suyas
-
Bff y decían que no estaba para jugar… Y la celebración que a hecho... Este va a darnos. Muchas alegrías.
-
Que alguién suba a youtube el video del gol
-
@antonio 3056:
Que alguién suba a youtube el video del gol
-
"Tengo que agradecer al levante, a mi familia, a mis padres, a mis hermanos, y que lo importante son los 3 puntos. Aqui soy muy feliz. He visto muchos goles de koné en youtube y espero ser mejor."
-
Hat trick en 45 minutos, 3 q ha tenido y las 3 para adentro… Todo lo ha hecho bien, controles , pases, dejadas... Increíble yo tampoco esperaba tanto nivel. Brutal!!!!
-
¡Qué velocidad, qué potencia!
-
Este tío es una bestia parda, menudo ANIMAL. Grande OBA OBA.
-
Me recuerda mucho este gol al de Caicedo al Osasuna que fué un pase de Munúa sacando rápido y se la lleva ganandole la posición al central y tirando raso al portero, un golazo.
-
Estoy flipando con el gol, no he podido ir al partido. Menuda bestia.
Este verano a hacer caja otra vez. MS se empieza a merecer la estatua en el parking.
-
Que máquina de tio!! GRACIAS MANOLO SALVADOR!!!
-
Zapater que te parece el debut del que decias que era un error ficharlo?
-
Con lo bajito que es pega unos saltos para coger los melones que ni Gekas ni Angel hazen…PARTIDAZO!Este se incha a meter golees este año.
-
Oba Oba es una autentica maquina. Que potencia, que velocidad, que salto. Encima tiene buena definicion y juega bien de espaldas, es un fichaje espectacular.
-
la diferencia de martins y kone es la definicion.kone le daba con todo el alma y que sea lo que dios quiera.os imaginais una delantera kone-martins???buuuuuuf
-
Tanta tontería de fijarnos en los delanteros, en los medios que venían, etc. y llevamos años sin darnos cuenta de que el mejor fichaje que hemos podido tener jamás es Manolo Salvador.
-
Acabo de ver el gol en la tele…y la virgen, con un toque de cabeza lo que le ha sacado al de la real...en el campo me ha pillado medio saltando ya, todo fue muy rapido...
-
la diferencia de martins y kone es la definicion.kone le daba con todo el alma y que sea lo que dios quiera.os imaginais una delantera kone-martins???buuuuuuf
¿Me estás diciendo que se puede jugar con 2 delanteros y negros?
-
Increíble, Tremendo, Bestial, OBAFEMI MARTINS!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
¿Y los de la grada visitante en pie aplaudiendo el gol de Martins?
-
Este se nos va en enero como juegue todo así jajajaja y no es broma
-
Acabo de ver el gol en la tele…y la virgen, con un toque de cabeza lo que le ha sacado al de la real...en el campo me ha pillado medio saltando ya, todo fue muy rapido...
Iba a decir casi lo mismo… jajaja Yo desde la zona de UL de Orriols no pensaba que había sido tan golazo como después cuando lo he visto en la tele...
Idolo Obafemi Martins, ÍDOLO.
-
Este tio nos dara muchos puntos…como corre!!
-
@Eric18:
Que 45 minutos nos ha hecho, la madre que lo parió… Poco más y emula el hattrick de Riganò. Espero que sea la primera de las muchas tardes de gloria que nos brinde Obafemi "volteretas" Martins.
No te rias.
Yo ya comente en otro post, que este jugador si era tan bueno, el fichaje no estaba bien atado.
Le han puesto una clausula de rescisión de 3.000.000 y además un % elevado del traspaso es para él.
Así que disfrutemoslo mientras que podamos, que creo que éste no llega ni a un año.
-
A mi me dá la impresión de que esto es un círculo que no se ha cerrado todavía.
Tras Martins estoy seguro que volverán o Caicedo o Koné, en la busqueda de la felicidad perdida y por fin acabaremos con el culebrón anual de la búsqueda del negro curalotodo.