IBORRA + DIOP = DERROTA SEGURA
-
Sabeis que os digo leyendo todos lo comentarios….pero que requetebien que estamos, competencia en cada sitio del campo, por fin se puede discutir si este si, si el otro por este, aquel mejor si no está ese, ese junto con el nuevo mejor, pero el mejor con la llegada de ....deberia jugar y no el que está jugando ahora....¿que os parece? ¿A que al menos hay plantilla para discutir sobre quine puede jugar y quin no?. ME ALEGRA MUCHO!!!, jejeje.
-
Para mí ahora mismo de los dos puestos de medio centro deberían jugarse el de defensivo entre Diop e Iborra y, Barkero ser el medio centro ofensivo titular con Pallardó de reserva en ese puesto, que aunque no tiene la calidad de Barkero saca el balón jugado por los cojones tan grandes que tiene, aunque a veces por su falta de calidad le salgan las vergüenzas.
A Dudka que lo use de tercer medio centro defensivo, quinto lateral y tercer lateral de cualquier lado y para dar un poco de aire a los titulares en Europa.
-
En Navarra tienen que jugar Diop e Iborra, SI O SI.
Los experimentos ya fracasaron en Málaga y fue una re-edición de los fracasos de los experimentos con Faridios.
-
@Fonseca 5:
Los experimentos ya fracasaron en Málaga y fue una re-edición de los fracasos de los experimentos con Faridios.¿los experimentos fracasan? Pues en el partido de la previa de al Europa League, que yo sepa, jugaron de inicio Barkero y Michel y el Levante hizo un partidazo.
A mi me da igual que sea Iborra o Diop, pero los dos juntos no por favor.
-
@Fonseca 5:
Los experimentos ya fracasaron en Málaga y fue una re-edición de los fracasos de los experimentos con Faridios.+1 Supongo que Osasuna va a salir a por todas el domingo, de manera que hay que aguantar las embestidas. En la segunda parte o, según se desarrolle el partido, cambiar a uno de ellos por Michel, pasando a Barkero al centro puede ser una buena opción.
-
@Fonseca 5:
Los experimentos ya fracasaron en Málaga y fue una re-edición de los fracasos de los experimentos con Faridios.En Málaga no se hizo ningún experimento. Jugaron Diop y Barkero porque Iborra estaba sancionado…
-
@Gol Orriols:
En Málaga no se hizo ningún experimento. Jugaron Diop y Barkero porque Iborra estaba sancionado…
En Málaga perdimos estrepitosamente con el experimento que proponeis para Navarra. En Málaga fue un error (que yo mismo y muchos, hubiesemos cometido) y en Navarra será un experimento.
A ver si te quedas con el mensaje principal y no con las anécdotas. y muchos más
No sé cuantas veces tendremos que tropezar con la misma piedra para aprender de nuestros errores.
-
NO estoy de acuerdo con el titulo de este post.
Iborra y Diop aportan seguridad, lo que pasa es que con Barkero por delante de ellos nos falta profundidad, puede que la mejor opcion para jugar con Iborra y Diop sea poner a Michel de mediapunta, o incluso a Angel.
Habrá muchos partidos contra rivales muy diferentes para jugar con:
Iborra-Diop-Michel
Iborra-Diop-Barkero
Iborra-Diop-Angel
Y ademas, también jugará uno de ellos solo:
Iborra o Diop-Barkero-Michel es una alternativa ofensiva y que para determinados momentos será muy buena.
-
NO estoy de acuerdo con el titulo de este post.
Iborra y Diop aportan seguridad, lo que pasa es que con Barkero por delante de ellos nos falta profundidad, puede que la mejor opcion para jugar con Iborra y Diop sea poner a Michel de mediapunta, o incluso a Angel.
No puedo estar más deacuerdo.
Nuestros problemas derivan de la escasa presencia física, la falta de fluidez y la ralentización de las transiciones que provoca Barkero.
No es que sea habitual, pero ahora mismo Barkero no está en un estado de forma óptimo.
No conecta bien con la delantera y cuando llega no elige la mejor opción para el delantero que hay en cada momento.Quizás con Martins veamos a otro Barkero, pero de momento no me ha gustado nada.
-
No digo que Iborra no tenga una calidad excelente, pero ¿no puede ser que estos dos ultimos años lo hiciera mejor jugador, tener al lado a X. Torres?
Ayer en la segunda parte vi al mejor Diop de toda la temporada y lo que nos quedo claro a todos es que debe de jugar siempre un centrocamista mas ofensivo (Barke/michel) y mas ahora con Martins. Ayer en la 1ª parte fue patetica. Despuès del gol de la Real no ibamos como perro sin cabeza y eso dependia mucho del centro del campo.
Yo se que lo ultradefensores de Iborra me criticaran, pero los aficionados que estaban ayer a mi alrededor opinabamos todos lo mismo, entre ellos gente que le gusta mucho Iborra. Creo que se puede ir turnando en esa posición Iborra y Diop, pero siempre con alguien que cree juego, ya que ellos dos juntos no son capaces de hacerlo.
A ver, Iborra es un referente de esta plantilla, el problema es que todavía no se entienden lo suficiente Diop y él; pero en cualquier caso a mí no me gusta Iborra, resta más que suma, pierde más balones que recupera y llevamos dos goles en contra por su culpa.
-
Iborra - Diop = Bien partido contra el At. Madrid
Mal primera parte contra Español
Mal primera parte contra R. SociedadIborra - Barquero = Bien 2ª parte contra Español
Diop - Barquero = Mal partido contra el Málaga
Bien 2ª parte contra R. SociedadMichel - Barquero = No se ha producido ni creo que se produzca.
No se cuenta la Europa League.
Conclusión = Paciencia.
-
@Gol Orriols:
@Fonseca 5:
Los experimentos ya fracasaron en Málaga y fue una re-edición de los fracasos de los experimentos con Faridios.En Málaga no se hizo ningún experimento. Jugaron Diop y Barkero porque Iborra estaba sancionado…
No sé quién tropezará sobre la misma piedra 2 veces, pero si te explicas mal, y encima también me culpas de ello, apañados vamos.
-
@Gol Orriols:
@Gol Orriols:
@Fonseca 5:
No sé quién tropezará sobre la misma piedra 2 veces, pero si te explicas mal, y encima también me culpas de ello, apañados vamos.
No es que me explique mal, es que a la hora de redactar no cuento con tu escasa capacidad para entender lo que lees y/o sintetizar.
Si solo eres capaz de entender las frases en un sentido y me toca redactar un tocho de "aquí te espero" para especímenes como tú, ´me tocaría escribir más que Cervantes o redactar tochos como los que te empeñas en insertar en el foro.
La cuestión no se centra en los motivos de que jugasen Barkero Y Diop. Si fue forzado por las circunstancias o fue un experimento coyuntural.
LA cuestión estriba en dilucidar que centro de campo da un mayor rendimiento.
-
Las estadísticas no dicen eso sobre Iborra y ya la temporada pasada se demostró mediante una serie de posts con estadísticas. Pero para gustos los colores.
Si lo dices por los partidos que se perdieron a mitad de temporada, solo comentarte que en ese tramos se lesiono Juanlu cuando estaba en su mejor momento de la temporada, Barkero y Valdo también coincidiron en ese tramo.
No seamos ciegos….....
-
Si lo dices por los partidos que se perdieron a mitad de temporada, solo comentarte que en ese tramos se lesiono Juanlu cuando estaba en su mejor momento de la temporada, Barkero y Valdo también coincidiron en ese tramo.
No seamos ciegos….....
Exacto, no seamos ciegos (aplícate el cuento). Esos jugadores que has nombrado se siguieron lesionando en marzo, abril y mayo. Y a diferencia de diciembre, enero y febrero se ganaron muchos más partidos cuando la gente ya no daba ni un duro por el equipo diciendo que ya estaba quemado y tal.
-
creo que estan jugando Iborra y Diop contra osasuna y ….... Iborra
-
Me sobran dedos para contar los pases hacia delante que hoy ha hecho el centro del campo. Bueno uno si y ha sido de gol.
-
pienso que iborra no está centrado, no me extrañaria que los cantos de sirena del valencia y de sus representantes…influyan.
-
Iborra - Diop = Bien partido contra el At. Madrid
Mal primera parte contra Español
Mal primera parte contra R. SociedadIborra - Barquero = Bien 2ª parte contra Español
Diop - Barquero = Mal partido contra el Málaga
Bien 2ª parte contra R. SociedadMichel - Barquero = No se ha producido ni creo que se produzca.
No se cuenta la Europa League.
Conclusión = Paciencia.Añado
Iborra-Diop = Mal primera parte contra Osasuna
Iborra-Barquero = Peor en la segunda parte contra Osasuna
-
pensaba que iborra -diop era una pareja nefasta, pero viendo hoy dudka-iborra ya es para hecharse a temblar vaya telita, este dudka
-
CUANTO MAS VEO LA JUGADA DEL PRIMER GOL, MAS CLARO ME QUEDA QUE IBORRA LE DA AL BALON Y LUEGO LA ESCONDE, ES UN ERRO DE INFANTIL. CUANDO LA VI EN DIRECTO Y EN LAS REPETICIONES DEL PARTIDO CREÍ QUE FUE AL ESCURRIRSE, PERO HE VISTO OTRAS Y YA NO LO TENGO TAN CLARO.
COMO HE DICHO EN OTRO POST, ESPERO EL DOMINGO JUEGUE EN LA MEDIA DIOP-BARKERO.
-
Yo lo que pienso de Iborra es que no es mal jugador, sino que tiene muy buenas cualidades, entre las que no está el sacar el balón jugado, pero tiene errores infantiles de bulto que son muy descarados y muy determinantes en un partido.
-
Yo lo que pienso de Iborra es que no es mal jugador, sino que tiene muy buenas cualidades, entre las que no está el sacar el balón jugado, pero tiene errores infantiles de bulto que son muy descarados y muy determinantes en un partido.
Has hecho una definición perfecta de Iborra.
-
Pues yo lo que veo claro es que Barkero y Míchel deben jugar siempre si queremos ver algún pase en condiciones…