Algo falla en el centro
-
Varios partidos que nos ponen a sufrir con tiros desde el centro del campo que ponen a prueba la pericia de los porteros o que van dentro. Demasiada comodidad a la hora de las llegadas de los ataques a nuestra área
-
Yo comenté hace tiempo que Xavi Torres muchas muchas veces se tiraba a taponar los disparos de los delanteros/centrocampistas del equipo rival y junto con Iborra, cubría muy bien esos posibles disparos o entradas por el centro. Pocos goles nos marcaron entrando por el centro los rivales, les obligábamos mucho a abrir a bandas, colgar balones, o marcarnos a la contra. Este año, Diop recuperará mucho, y no pretendo criticarle, pero es una realidad que no llega a esos balones, que nos entran más cómodos por el centro y que no tiene la sangre esa de tirarse a taponar, le cuesta colocarse tácticamente en lugares donde otros jugadores están o pueden chutar, y no lee como el de Jávea esas segundas jugadas o esos balones divididos en los que alomejor de un rechace o de una pared te pueden tirar a puerta y sorprender.
-
Gracias Xavi Torres. Sin tu marcha nunca hubiésemos disfrutado de Diop.
-
@Fonseca 5:
Diop lleva cinco partidos y le estan arreando hasta en el DNI, pues yo como tu gracias XAVI TORRES
saludos
-
grande papi diop!!!!demosle tiempo.impresionante aegundo tiempo el domingo.el solo pudo con todo
-
@la corfas granota:
@Fonseca 5:
Diop lleva cinco partidos y le estan arreando hasta en el DNI, pues yo como tu gracias XAVI TORRES
saludos
Yo también me uno a vosotros. Gracias Xavi Torres por tu gilipollez veraniega. Macho Pape Diop.
-
Joer, por el titulo del post iba a responder, que si, que en el centro falla el ayuntamiento, pero veo que no es ese el tema.
Efectivamente, el centro del campo aun no ha encontrado el autentico sustituto de Xavi Torres, sin desmerecer por ello a ninguno de los que ahora tenemos, pero que son de otro corte. Por lo visto, los rivales también se han dado cuenta, y parece ser que están ensayando los tiros lejanos, ya que parece que el actual centro del campo les deja jugar un poco mas que el año pasado....pero de todas formas, el centro del campo este año tiene otras virtudes, y no todos los errores son del centro del campo.
-
Creo que este tema se esta tratando ya en otro asunto llamado IBORRA + DIOP = DERROTA SEGURA
-
Diop es flojito, pero hace muchos kilómetros y aguanta partidos enteros currando.
La verdad que veo varios planteamientos.
Iborra y Diop son los mas similares.
Con Michel se podria jugar de mediocentro, pero claro con un mediapunta ofensivo.
Creo que con Iborra y Diop juntos, por delante tanto jugando Barkero como Michel, somos demasiado "amarrateguis". Aunque creo que para nuestro estilo mejor Michel.
Con Barkero de mediocentro, acompañado por Iborra o Diop, y Michel por delante, puede que sea muy peligroso. Nuestro equilibrio defensivo se basa en tener a 2 mediocentros por delante de los centrales acumulando mucha gente ahí.
Pallardó y Dudka, por ahora, están llamados a tener un papel secundario.
Vamos a ver como plantean los proximos partidos para averiguar le once ideal.
Una alternativa sería jugar con 2 puntas, Angel y Martins, con Angel bajando mas a defender y eso… Posiblemente seria buena opcion también, tanto para sacar en segundas partes, como para jugar de inicio con Michel o Barkero en el banquillo para darles descanso y al mismo tiempo tenerlos como revulsivos. Lo que esta claro que Angel solo arriba, no sirve para nuestro estilo.
-
Diop es flojito, pero hace muchos kilómetros y aguanta partidos enteros currando.
La verdad que veo varios planteamientos.
Iborra y Diop son los mas similares.
Con Michel se podria jugar de mediocentro, pero claro con un mediapunta ofensivo.
Creo que con Iborra y Diop juntos, por delante tanto jugando Barkero como Michel, somos demasiado "amarrateguis". Aunque creo que para nuestro estilo mejor Michel.
Con Barkero de mediocentro, acompañado por Iborra o Diop, y Michel por delante, puede que sea muy peligroso. Nuestro equilibrio defensivo se basa en tener a 2 mediocentros por delante de los centrales acumulando mucha gente ahí.
Pallardó y Dudka, por ahora, están llamados a tener un papel secundario.
Vamos a ver como plantean los proximos partidos para averiguar le once ideal.
Una alternativa sería jugar con 2 puntas, Angel y Martins, con Angel bajando mas a defender y eso… Posiblemente seria buena opcion también, tanto para sacar en segundas partes, como para jugar de inicio con Michel o Barkero en el banquillo para darles descanso y al mismo tiempo tenerlos como revulsivos. Lo que esta claro que Angel solo arriba, no sirve para nuestro estilo.
Me asusta lo de jugar sin un mediapunta. Si jugamos con dos puntas naturales nuestro equipo estará fragmentado entre defensa y ataque. La verdad es que con Míchel y Barkero en la plantilla tenemos mil y una posibilidades así que, dependiendo del partido, que juegue uno de inicio u otro. Por lo visto hasta la fecha, me gusta Míchel de inicio y Barkero en la segunda mitad.
A mí Iborra-Diop me parece una buena pareja de mediocentros muy apta para nuestro equipo. Sólo creo que necesitan conocerse mejor y saber donde tiene que estar cada uno en cada momento para no solaparse como ya ha ocurrido.
-
Diop falla mucho en el pase, de acuerdo, pero su presencia física en el centro del campo será la clave de muchos puntos, que el equipo tiene ya una edad y a veces me parece que flojea físicamente y este tío es un toro, se basta él solo en el centro del campo.