Hannover 96-Levante UD (Cuatro, 4-10-2012, 19:00 horas)
-
de verdad créeis que podemos ganar hoy ? los alemanes vuelan y nosotros fuera de casa salimos acojonaos
-
Ya hay once:
Keylor, Lell, Pedro López, Rodas, Ballesteros, Iborra, Dudka, Nikos, Pedro Ríos, Michel, Gekas.
Con vistas a intentar ganar el partido, no me termina de gustar, la verdad
-
Ya hay once:
Keylor, Lell, Pedro López, Rodas, Ballesteros, Iborra, Dudka, Nikos, Pedro Ríos, Michel, Gekas.
Con vistas a intentar ganar el partido, no me termina de gustar, la verdad
Con vistas a no perder.
-
No se que hace jugando ballesteros este partido. El importante es el derbi contra los xotos.
A ver como se colocan. Pedro López interior imagino. Yo hubiera sacado a serrano o Ruben.
-
¡Oye, que suena nuestro himno en el estadio del Hannover!
-
Ojo suena el himno del Levante en el estadio.
-
Es muy gracioso que nos haga creer Manu Carreño que están en Alemania. Ni siquiera está Juanma Castaño a pie de campo…
-
Que genio Pedro Ríos. De la nada…y goooooool
-
Gollllll
-
¡¡Vaamooosssssss!!
-
Pedro Rios tiene mas clase en una bota que media plantilla…. tampoco era muy dificil verlo.
0-1 y el Hannover con 10. VAAAAAAAAAAAAAAAMOS!
-
Ya os gusta más Pedro Ríos o aún no?
-
Madre mía que calientes están los alemanes…que no haya lesiones... Y que no entremos al trapo!
-
@Gol Orriols:
Ya os gusta más Pedro Ríos o aún no?
No sé que más tiene que hacer para ser titular… y Dudka ya pega! No tiene mala pinta con la broma...vamos a darle tiempo.
-
Madre mía que calientes están los alemanes…que no haya lesiones... Y que no entremos al trapo!
Sobre todo eso, con lo de cara que se nos ha puesto el partido, no podemos permitirnos ninguna tontería.
-
Joder iborra
-
Que mala suerte con la mano de Ibo…tiene la negra.
-
Ya ha hecho otra Iborra, joder…
-
La había perdido también Ibo? Si es así ya no es tan mala suerte…
-
Nos gusta mas iborra…. Vaya tela otra iborrada.
-
Vaya dos errores de Iborra,huffffff.
-
La había perdido también Ibo? Si es así ya no es tan mala suerte…
Si, la pierde tontamente en el centro del campo….solito....
-
Tenemos que presionar mas arriba y combinar mas como esa ultima, no puede ser que con 1 mas tampoco combinemos una.. si apostaramos u poco mas por el futbol creo que nos iria mucho mejor, sobre todo fuera de casa. Una cosa es jugar a la contra, y otra es no dar ni 3 pases en corto seguidos, hay que cambiar la mentalidad.
-
Lell por Zhar.
Nos falta creernoslo.
Y cuidado con las tarjetas.
-
Buenas tardes a todos, soy aficionado del Atletico de Madrid, pero me es simpatico de siempre el Levante, os deseo ganeís esta noche a los cabezas cuadradas y si es posible para ambos vernos en la final de la EU, saludos desde Madrid.
P.D.
Cojones, es que se ha retirado del futbol Diogo y es arbitro ahora?, es clavado el cabrón!
-
Donde esta Nikos en defensa??
Hector Rodas haciendo el trabajo suyo y el de Nikos atras..
-
Nosotros también jugamos con 10. Dudka es nulo. Siempre alejado del balón.
-
Resultado justo ante un levante que sigue con un centro del campo horrible. Nadie sabe dar un pase. El hannover flojisimo. Mucho físico pero poco mas. Tocando y sabiendo dar pases en condiciones iríamos ganando, pero son todo balonas y pases mal dados y asi no puede ser.
-
Lell por Zhar.
Nos falta creernoslo.
Y cuidado con las tarjetas.
Lell está lesionado y parece muscular. Creo que el bíceps femoral para variar.
-
Con la posesion somos un equipo pesimo, no sabemos combinar, no sabemos hilar una jugada. Y no me creo que es porque tengamos tan malos jugadores, JIM ya puede trabajar mucho mas la posesion porque se nota que en apoyos en cortos y demas el equipo no esta trabajado, con la posesion estamos perdidos, no sabemos lo que hacer. Jugando solo al pelotazo y dejandonos dominar no vamos a ganar a nadie fuera de casa, a nadie, 4 partidos fuera de casa = 3 llegadas al area. No puede ser que hoy con 1 mas y no seamos capaces de crear un poquito de futbol…..