Levante B 4-2 Valencia Mestalla
-
Echamos en falta que algunos más de vostros vengáis a Buñol. Los chicos se dejan la piel y ofrecen un buen espectáculo, merece la pena que más socios se acerquen.
Hoy sólo cuatro valientes hemos aguantado la segunda parte lloviendo, pero muy al final ha valido la pena.
Repito el llamamiento: venid a animar.
El problema es la ubicación,mucha gente no dispone de vehículo para ir a la ciudad deportiva. Quizás el club debería plantearse el facilitar el acceso,poniendo algún autobús que salga del Ciutat y vuelva a la conclusión del partido y lo promocione de algún modo contando con la peñas,por ejemplo. Que alegría el resultado del partido,espero que se repita el domingo en Orriols,que ya toca. Por lo que parece el filial va muy bien en la nueva categoría,lo que es una gran noticia.
-
He estad viéndolo y hay que decir una cosa: nuestro filial juega a las mil maravillas. Han hecho un partidazo, se han dejado la piel y han dominado el partido desde el principio hasta el final. Me han encantado, son unos cracks.
Los mejores para mí Mossa, Roger (se le veía una calidad técnica por encima del resto), Morales, Andy (completísimo, vaya futbolista!!!), Selfa y Provencio (una sorpresa!!).
Decepcionantes Garabato (cantada en un gol del Valencia) e Iván López (me esperaba más).Pero hay que ver que diferencia con el primer equipo, estos chavales se han meado en el Mestalla en cuanto a juego. El Andy ese es una máquina. Aparte, Mossa y Roger han celebrado los goles tocándose el escudo del Levante y mirando a la grada.
-
@Nabil_El_Zhar:
¿Que no tiene trascendencia?
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA!!!!!!!!!!
A ver si los mayores hacen lo mismo. Grandes los chavales!!
Hombre!Sube un poco el orgullo
Un poco bastante!!!!!
-
Victoria importante para los chavales y sobre todo al ser derbi.Tres puntos más y les toca seguir luchando.Pintan bien algunos jugadores
-
yo solo he visto este año el primer partido de liga, y coincido en que provencio tiene buena pinta. Se ve que luisgar no lo querria en getafe…nos viene bien que vengan jugadores "heridos" para demostrar lo que valen. También lei que pinta bien el gallego "jason" del juvenil. A ver si con la subida de Ruben al primer equipo se animan y esto va haciendo camino.
-
He estad viéndolo y hay que decir una cosa: nuestro filial juega a las mil maravillas. Han hecho un partidazo, se han dejado la piel y han dominado el partido desde el principio hasta el final. Me han encantado, son unos cracks.
Los mejores para mí Mossa, Roger (se le veía una calidad técnica por encima del resto), Morales, Andy (completísimo, vaya futbolista!!!), Selfa y Provencio (una sorpresa!!).
Decepcionantes Garabato (cantada en un gol del Valencia) e Iván López (me esperaba más).Pero hay que ver que diferencia con el primer equipo, estos chavales se han meado en el Mestalla en cuanto a juego. El Andy ese es una máquina. Aparte, Mossa y Roger han celebrado los goles tocándose el escudo del Levante y mirando a la grada.
Pues en el primer equipo no andamos sobrados de organizadores. ¿Por qué no probar a Andy?
-
Va por tí ROVIRA….
-
Tenéis que leer la crónica del partido de la web del Valencia. Es patética. Sólo dicen que el Mestalla estaba haciendo un partidazo hasta que les dejaron con diez. Y que los goles del Levante fueron de pura casualidad.
-
Tenéis que leer la crónica del partido de la web del Valencia. Es patética. Sólo dicen que el Mestalla estaba haciendo un partidazo hasta que les dejaron con diez. Y que los goles del Levante fueron de pura casualidad.
Pues más me rio
-
Se nota que saben perder
Bien por los chavales, ahora a seguir cosechando éxitos con la cabeza bien alta
-
Grandes nuestros chavales!! Pues este año ya les hemos ganado con el filial y con el juvenil, a ver si nuestra cantera no va a ser tan mala.. aunque tambien parece que la de los xotos es pesima. Ya solo falta que se repita la semana que viene con el primer equipo
-
Pues han puesto sillas en la grada de la ciudad deportiva no?? poco a poco vamos mejorando.
-
Que grandes joder. Yo quería ir pero no pude. Enorme esa remontada en los minutos finales para sumar 3 puntos importantísimos y encima en el derbi. ¡Vamooos!
-
Yo jugaria la copa con el Levante B como premio para ellos y así los vemos.Toque el equipo que nos toque,como si nos caen 20.
Esque Jim seguro que pone titulares en copa,y no lo entiendo, ¿a caso la vamos a ganar?. CHE! dale descanso a los suplentes. El año pasado contra el Alcorcon y Deportivo con titulares,no lo entiendo…
-
@Nabil_El_Zhar:
Yo jugaria la copa con el Levante B como premio para ellos y así los vemos.Toque el equipo que nos toque,como si nos caen 20.
Esque Jim seguro que pone titulares en copa,y no lo entiendo, ¿a caso la vamos a ganar?. CHE! dale descanso a los suplentes. El año pasado contra el Alcorcon y Deportivo con titulares,no lo entiendo…Creo que hay un número máximo de jugadores que no sean del primer equipo. De todas formas la primera eliminatoria será contra un 2B, lo lógico sería que jugaran los suplentes