IDEAS PARA EL DERBI
-
He oído que no va a haber tifo para el derbi y pienso que siendo el derbi habría que hacer algo importante.
Ya se ha comentado la iniciativa de levantar las bufandas durante el himno, pero se podría hacer otras cosas.
Yo como cada partido llevaré papelitos, pero también quiero comprar globos azules y rojos y aunq sean solo 10, pero repartirlos y dar algo de color al Ciutat.
Qué os parece? Otras iniciativas??
-
Yo llevaré mi bufanda y estoy viendo si puedo llevar un altavoz, no sé como decirlo. Esto –--> [
Estaría bien que los que tengan pensado animar lo lleven para que se nos oiga más…
La idea de los papelitos me gusta, estaría bien que se lanzarán desde varios puntos del estadio.
-
Yo llevaré mi bufanda y estoy viendo si puedo llevar un altavoz, no sé como decirlo. Esto –--> [
Estaría bien que los que tengan pensado animar lo lleven para que se nos oiga más…
La idea de los papelitos me gusta, estaría bien que se lanzarán desde varios puntos del estadio.
Yo he visto mas de un megáfono por gol orriols, especialmente en grada ultra o grada de animación.
-
YO ESTOY EN GRADA CENTRAL Y ME PONDRE PEGADO. A UL para animar ya que no hay grada animacion veniroooos animarooooos.
-
YO ESTOY EN GRADA CENTRAL Y ME PONDRE PEGADO. A UL para animar ya que no hay grada animacion veniroooos animarooooos.
Hablando de la grada de animación/ grada ultras… El año pasado en el derbi subimos Orriols alto, este año también u Orriols bajo??
-
Hablando de la grada de animación/ grada ultras… El año pasado en el derbi subimos Orriols alto, este año también u Orriols bajo??
Esa es mi duda.. A ver si dicen algo por aquí…
-
No se sabe, pegaros a UL o si estáis en orriols igual y se verá, pero animemos todos juntos.