RUEDA DE PRENSA DE JIM
-
Dice nuestro míster que el equipo ¡MERECIÓ! mejor resultado.
¿Este hombre que partido ha visto?
A él que le gusta decir que es humilde, decirle que la humildad se demuestra, no se pregona.
-
Si miramos los tiros a puerta y las ocasiones CLAMOROSAS de peligro, lo cierto, es que no han sido tan superiores. El empate no hubiera sido injusto.
-
JIM: "Hemos pagado caros los detalles"
-
Si miramos los tiros a puerta y las ocasiones CLAMOROSAS de peligro, lo cierto, es que no han sido tan superiores. El empate no hubiera sido injusto.
Hombre si después de 80 minutos en superioridad numérica, también tenemos que esperar que nos hagan varias ocasiones claras de peligro, apaga y vamonos.De todas formas hablo de sensaciones y para mí no han sido buenas.
Cabía perder y hasta era lo lógico. pero creo que hemos perdido una gran oportunidad. Me recuerda mucho este partido
al de Gijón de la temporada pasada.
-
Hombre si después de 80 minutos en superioridad numérica, también tenemos que esperar que nos hagan varias ocasiones claras de peligro, apaga y vamonos.De todas formas hablo de sensaciones y para mí no han sido buenas.
Cabía perder y hasta era lo lógico. pero creo que hemos perdido una gran oportunidad. Me recuerda mucho este partido
al de Gijón de la temporada pasada.Está claro y estoy de acuerdo, pero es que se leen algunas cosas fueras de tono. El Hannover no nos ha pasado por encima y estamos hablando de un equipo que es el más fuerte del grupo L y que está quinto en la liga alemana, no es ningún equipo de segundo nivel. Y además, pienso que la imagen para ser un partido fuera de casa no es tan mala cómo por ejemplo lo fue en Pamplona.
Se ha perdido una oportunidad, sí, pero este equipo me ha enseñado a que se aprovechará otra mucho menos aparente. La temporada pasada perdimos en Gijón y luego empatamos contra un buen Sevilla en su casa y apunto estuvimos de hacerlo contra el Barça en la nuestra.
-
Yo también seguiré confiando en el equipo, lo que duele es escuchar en repetidas ocasiones de boca del entrenador que la competición europea es para disfrutarla y llega la ocasión de dar un paso al frente, por las circunstancias del partido, y no lo damos porque no ha sido valiente, como en Gijón.