Normativa de bebida en el estadio
-
Buenas compañeros, llevo unos años sin meter la Coca Cola en el estadio desde que prohibieron lo de entrar con el botellin de plástico sin el tapón, con el resultado de que me atracan todas las semanas por un vaso…
Últimamente estoy viendo un montón de gente entrando con vasos tipo McDonalds o bien con botellas de plástico de hasta 50cl sin tapón, incluyendo a algunos con pinta de cani que se ponen delante de la policía/seguridad con el botellin y no les dicen nada, ¿vuelven a dejar entrar bebidas sin tapón? ¿Alguien sabe algo al respecto?
Muchas gracias de antemano por la respuesta.
-
Yo no suelo llevarme, pero contra el Espanyol si que me llevé una coca-cola y sin tapón me dejaron entrarla sin problema. Lo que no sé es si mañana al ser partido de alta seguridad se podrá.
-
Mira antes de entrar te metes el tapón de la cocacola en el bolsillo, zapatilla o donde te de la gana, la entras sin tapón, sonries al policia con cara de: "Mira, estoy pasando el tapon sin que te enteres" te sientas en tu sitio y ya le puedes poner el tapón.
-
Yo en los 2 de Uefa he metido la botella de medio litro con tapon.Y llevaba el tapon de repuesto en el bolsillo,por si acaso
-
Sólo hubo un año que se pusieron g…. y te hacian volcar la coca cola o refresco en un vaso.
Yo llevo uno de repuesto y le hago quitárselo al de la levantina (que curren un poco). La última vez se me había movido la coca cola y lo puse todo perdido
jajajajajajajajajajajaja
Si no llevo tapón se lo quito yo y al bolsillo. Nunca me han registrado será que tengo pinta de buena persona.