El gran día
-
No soy muy asiduo a abrir hilos. No considero que tenga mucho que aportar ya que no creo que sepa mucho más que todos los usuarios de este foro…pero hoy quiero aportar mi granito de arena. Me gusta que lleguemos heridos al derbi, que ellos se consideren tan superiores. Sé que algunos no confiáis en este equipo por las últimas malas actuaciones. Más que no confiar, tenéis muchas dudas. Yo, y creo que no soy el único, nunca he perdido la fe. Soy consciente de que no podemos meter todas ni hacer un partido entero sin errores. Somos el Levante, como tantas veces insistimos en recordarnos, y por eso mismo espero que mañana mi equipo dé la cara en el campo. Porque somos el Levante. Porque un derbi es un premio del cual no sabemos si disfrutaremos más. Quiere decir que estamos en primera y los cánticos rivales nos muestran que somos más grandes que ayer y que les incomodamos. Si perdemos no se acabará el mundo, son puntos con los que, a priori, no deberíamos contar...pero son muchos años esperando este momento, el momento en el que les demos un correctivo, en el que marquemos territorio,en el que Orriols cante victoria, en el que el verdadero hermano mayor demuestre que ha vuelto para quedarse. Mañana puede ser un gran día. Mañana puede ser el comienzo de algo grande...como lo fue aquel domingo a las 12 en aquel Levante - Hércules... mañana todos a una y todo aquel que no tenga fe en este equipo, todo el que piense que no es posible, todo el que dé el partido por perdido desde antes de comenzar...a todos ellos...id al campo con la voz de los que no podemos estar allí y sobre todo con el alma de los que nunca más pisarán el Ciutat y soñaron tantos años en tercera y segunda b con llegar a un día como este.
Mañana puede ser un gran día...y pase lo que pase...Macho Levante.
-
Tu puedes aportar lo mismo que la gente que vamos 40 años, no digas chorradas, eso es lo que queremos gente nueva
-
Que bonito!! Tengo ganas de llorar!! XD Chapó!
-
Grande kekio!!! Te digo lo mismo q.lliure.
-
Que enveja me feu els que podeu anar. JO espere un dia viure prop de València per poder assistir a l'estadi i gaudir del meu LLevant. JO me conformaré vegent-lo per Gol-TV amb les pantunfles,la cerveseta i les papetes,però no per això patiré menys que qualsevol altre.
Ànim i endavant,que a Mestalla sí qeu vaig estar,no erem favorits,els xotos es jugaven entrar en Champions i no pogueren en nosaltres,i per un poc més ens enduguem el partit,i això que marcaren ells primer. Si tenim la mala sort de que ens fan un gol o un 0-2 al descans que no decaiga,ja hem remontat més d'un resultat quan molts donaven el partit per perdut. Ánim i a per ells.
-
Gracias a todos. Definitivamente, hoy ha sido el gran día.
-
Mare meua quin patiment. Mira si és que me'n vaig de dinarot per a celebrar-ho. VISCA EL LLEVANT¡¡