Los cambios de Jim
-
Antes que nada, enhorabuena por la victoria.
¿Qué os han parecido los cambios?
- No me esperaba que quitase a Iborra conforme estaba el partido, no lo he acabado de entender.
- Después, un doble cambio que tampoco he entendido.
Por suerte ha funcionado bien, pero me ha desconcertado bastante.
Maxo Llevant!
-
Yo cuando he visto que quitaba a Iborra en vez de a Barkero me he quedado así . Luego el partido le ha dado la razón. Barkero hoy sí estaba entonado y lo ha hecho bien de media punta y de medio. Después, cambiar las dos bandas lo he visto todo un acierto. La defensa no la vas a tocar, estaba perfectamente colocada. El centro del campo tampoco porque si quitas el físico la lías. El delantero tampoco porque es la referencia y sin él somos nulos en ataque. ¿Solución? Cambiamos las dos bandas, metemos gente fresca y a la contra les damos un baño de físico y garra. Todo un acierto. Espero haberte ayudado.
-
Han sido un gran acierto, Iborra estaba muy cansado y no habia ningun tipo de control en el centro del campo, Michel lo aporto, y muy bien tambien Pedro Rios con mucho protagonismo por la banda derecha, para mi un gran acierto JIM en los cambios.
-
Lo único que no he entendido es que de inicio estuviese El Zhar y no Pedro Ríos…sigo sin entenderlo.
-
Creo q hoy le he visto a Iborra su peor partido. Mal en las entregas. Apatico y despistado. Era el cambio. Hemos ganado en seguridad.
-
Creo q hoy le he visto a Iborra su peor partido. Mal en las entregas. Apatico y despistado. Era el cambio. Hemos ganado en seguridad.
Yo creo que Iborra ha estado bastante correcto y ha tenido un punto de intensidad que no tiene en otro partidos.
Con respecto a los cambios a mí me han gustado, las bandas estaban fundidas y poner a Barkero y a Míchel nos daba un mejor control sobre la conducción de las contras.
-
Lo único que no he entendido es que de inicio estuviese El Zhar y no Pedro Ríos…sigo sin entenderlo.
Pues a mi Rios no me convence. Ha perdido goles q ni un juvenil. Y ya van unas cuantas actuaciones de estas…
-
Pues a mi Rios no me convence. Ha perdido goles q ni un juvenil. Y ya van unas cuantas actuaciones de estas…
¿Qué goles ha perdido y que actuaciones han sido así? Cuando sale se nota que tiene calidad, ya lo vimos en el último partido de Europa League.
-
La que ha fallado hoy Ríos ha sido una parada ESCANDALOSA de Guaita.
-
Exacto. Era la mejor opción y ha sido un punterazo pegadísimo al palo.
-
Si pero tenia a Rubén, Martins y no se quien era el otro desmarcados y ha querido hacer él el golito.
Minipunto negativo por quedarse con el balón y no pasarla
-
Si pero tenia a Rubén, Martins y no se quien era el otro desmarcados y ha querido hacer él el golito.
No sé si lo has visto en el campo o por la tele, pero en la repetición, después de darme la misma sensación que a ti, la única solución era esa, ya que el central le tapaba los dos pases a la izquierda y le estaba dejando hueco para entrar por el medio. Otra opción era dársela a Michel e irse a la izquierda, donde ya habían dos jugadores más, por lo que veo correcto lo que ha hecho
-
A mi, que no me acaban de gustar muchas veces las decisiones de JIM, se me hace obligatorio QUITARME EL SOMBRERO (así, en mayúsculas) ante los cambios que ha hecho. El equipo estaba fundido y los tres cambios le han hecho que volviese a coger fuerzas. El 'pero', si acaso, que haya hecho los tres de golpe (podría haber guardado uno por si acaso, si bien es cierto que quizás la reacción hubiese sido menor) y que haya tardado un pelín en hacerlos (Pellegrino ya llevaba dos cuando él ha metido a Michel). Aun y así, hoy CHAPÓ a JIM.
-
Si en esa situación la pasa y falla el pase le diríamos que por qué no chuta.
Estaba encarando al portero, tiene que tirar a portería en esa situación
-
De todos modos desde la última jornada alguno que otro decía que la solución era echar a JIM…ya se ha visto que todo lo contrario...pero estos comentarios sólo aparecen cuando se pierde
-
Un 10 a JIM.
A ver si la gente se da cuenta de una vez que con un doble pivote DIOP-BARKERO y MICHEL por delante hemos encajado 0 goles en casa y jugado mil veces mejor al futbol.
CAMBIO MUY VALIENTE, yo me quedado a cuadros, pero, chapo.
-
a iborra lo ha cambiado por lesion o eso han dicho
-
Bien hoy Jim con los cambios, aunque yo ya estaba desesperado, y se veía a leguas que necesitábamos oxígeno, por lo que me parecen únicamente un poco tardíos.
Eso sí, Jim tiene que reflexionar para futuras alineaciones titulares. Creo que El Zhar está muy peleón, pero nos hace falta un poco más de calidad. Creo que llega ya el momento de Pedro Ríos. Y lo de Iborra tiene que estudiarlo, porque no está para nada en forma. Él es el que tiene que otras alternativas podría manejar.
-
Un 10 a JIM.
A ver si la gente se da cuenta de una vez que con un doble pivote DIOP-BARKERO y MICHEL por delante hemos encajado 0 goles en casa y jugado mil veces mejor al futbol.
CAMBIO MUY VALIENTE, yo me quedado a cuadros, pero, chapo.
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
-
Cuestion de sensaciones. Rios ni de lejos es Valdo. Ni creo que sea el hombre para resolver los problemas en araque.
-
HYoy toca apaludir a JIM, a diferencia que otras veces. ¿Por qué? Porque ha leído bien el partido y ha hecho los cambios oportunos en el momento oportuno.
Barkero ha funcionado mejor más atrás, Michel es un lujo que esté en el banquillo, pero funciona mejor con Barkero detrás; Pedro Ríos y Rubén le dan un aire nuevo al equipo cada vez que salen.Enhorabuena a JIM.
-
Cuestion de sensaciones. Rios ni de lejos es Valdo. Ni creo que sea el hombre para resolver los problemas en araque.
Ha fallado hoy dos claras y el otro día en hannover una no tan clara, en una de las de hoy ha estado lento y el tiro ha sido mas bien flojo aunque esquinado y para que se luzca el portero
-
Doy un 10 a JIM por los cambios. Creo que ha acertado y ha leído cómo iba el partido.
Y sí, me gusta Pedro Ríos. Tal vez parezca un poco lento, pero se mueve con estilo y mira a la portería, cosa que otros ni levantan la cabeza. Y como le digo a mi hijo: "Si no chutas, no marcas" y en los últimos minutos del partido han chutado varias veces.
El día que los Pedrolos (López y Ríos) y los Juanichis (Juanlu y Juanfran) estén entonados, nuestras dos bandas pueden ser dos buenas autovías de ataque. (Otra cosa es que se conviertan en la pista de SIlla y la pista de Ademuz un domingo por la tarde… pero confiemos, tengamos fe.)
-
Pues yo si lo entiendo, el Zhar aporta igual que Juanlu mucho en la presión por bandas defendiendo a tope. mientras P.Rios aporta mas calidad en ataque pero MUCHO MENOS TRABAJO EN DEFENSA.
Fíjate bien y verás que aun siendo un TRONCO, trabaja mucho mas que Rios y eso hay que valorarlo, para mí es un calco de Juanlu en la otra banda y el Zhar mientras siga aportando trabajo en defensa debe ser titular y JIM si se da cuenta.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Creo que lo importante es que el Zhar está aportando (hoy ha trabajado hasta el agotamiento), Pedro Rios aporta, Rubén aporta y mucho. Poco a poco se está haciendo el equipo que esperamos se haga. Lo que pasa es que queremos que nuestro equipo haga una temporada como la pasada, y… eso es imposible. No volverá a ocurrir... de momento.
Lo que importa es la salvación, y hoy la tenemos tres puntos más cerca que la semana anterior, ya que, estos tres puntos valen como el oro. Y... cuidadito con el Valensia. No me parece un equipo sólido, de Champions, sino bastante mediocre, que tendrá que luchar muchísimo más si quiere andar por arriba.
Y... repito hoy JIM la ha acertado, incluso esperando un poco para cambiar a Juanlu, que si, estaba fundido, pero había que esperar un poco porque Barkero tampoco andaba fino, y no se sabía muy bien cual de los dos tendría que salir.
-
Pues yo si lo entiendo, el Zhar aporta igual que Juanlu mucho en la presión por bandas defendiendo a tope. mientras P.Rios aporta mas calidad en ataque pero MUCHO MENOS TRABAJO EN DEFENSA.
Fíjate bien y verás que aun siendo un TRONCO, trabaja mucho mas que Rios y eso hay que valorarlo, para mí es un calco de Juanlu en la otra banda y el Zhar mientras siga aportando trabajo en defensa debe ser titular y JIM si se da cuenta.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Tomo nota. Me fijaré el próximo partido!
-
MATRÍCULA DE HONOR PARA JIM
Además ha roto varios tópicos:
-Iborra+Diop=Derrota segura, se ha visto que no, que bien gestionado, es un buen doble pivote.
-Que es conservador. Ha quitado un mediocentro defensivo para retrasar a Barkero y jugar con Michel de mediapunta. Eso le daba al equipo un poco de salida de balón (no mucha porque Barkero estaba muy desgastado) y las rápidas contras arrancadas por Michel.
-Además ha demostrado que confia en la cantera, cuando alguien se lo gana y demuestra cosas. Parece ser que Rubén va teniendo protagonismo en el equipo.
-
Justamente hoy el zhar se ha salido!!
-
MATRÍCULA DE HONOR PARA JIM
Además ha roto varios tópicos:
-Iborra+Diop=Derrota segura, se ha visto que no, que bien gestionado, es un buen doble pivote.
-Que es conservador. Ha quitado un mediocentro defensivo para retrasar a Barkero y jugar con Michel de mediapunta. Eso le daba al equipo un poco de salida de balón (no mucha porque Barkero estaba muy desgastado) y las rápidas contras arrancadas por Michel.
-Además ha demostrado que confia en la cantera, cuando alguien se lo gana y demuestra cosas. Parece ser que Rubén va teniendo protagonismo en el equipo.
+1,muy importante todo,y parece que tenemos un jugadorazo para el futuro como es Rubén García que ya va ganando muchos minutos en el primer equipo
-
Justamente hoy el zhar se ha salido!!
Pero sigo teniendo mejor idea de Ríos que de El Zhar