Afición
-
Me lo parece a mí solo, o hoy todos hemos animado durante todo el partido?
Ay amigo, pues sera que no somos tan afición comepipas y que cuando queremos se nos escucha.
Ojala que se repita en todos los partidos.
Me quedo con la duda de si hubieramon ido perdiendo, ¿habriamos animado igual?
De todos modos, menuda fiesta. Ahora toca reirse de los xotos y que vean lo que es perder.
Yo me voy a comer la paella de la victoria.
Adiós.
-
Jo no he pogut estar hui al camp i pel que he vist i sentit a la tele, quan la majoria del estadi anima se calla al sector visitant. Aixó si, el sostre fa molt. Només que Central ja tinguera sostre pareixieria molt més, perquè sense sostre es perd molt de so.
-
Hoy hemos animado más que otros días, especialmente los últimos 15 minutos. Desearía que fuese así todos los partidos, pero también es cierto que hoy toda la grada teníamos un plus de motivación que no te la puede dar el Dépor, por poner un ejemplo.
-
También es cierto que la grada visitante estaba más llena que otros partidos y los borreguillos han balado de lo lindo, lo cual nos ha servido de acicate para cantar más y dirigir la orquesta.
-
También es cierto que la grada visitante estaba más llena que otros partidos y los borreguillos han balado de lo lindo, lo cual nos ha servido de acicate para cantar más y dirigir la orquesta.
Ya, pero el año pasado fue muy distinto. Que yo recuerde los xotos no paraban de insultarnos y no los callabamos nosotros a ellos como ha pasado hoy.
-
Yo creo que en cuanto al derby la afición ha madurado bastante. Hoy hemos estrado muy bien,sobretodo si lo comparamos con derbys anteriores.
-
Yo creo que en cuanto al derby la afición ha madurado bastante. Hoy hemos estrado muy bien,sobretodo si lo comparamos con derbys anteriores.
Tienes razón. Ha sido el derby más igualda de la historia, Y les hemos ganado en ntensidad a los del quesito, los cuales, han animado mucho, pero han empujado poco. Me explico: animaban, pero sin convencimiento, sin transmitir demasiado. Incluso ha habido momentos que les ignorábamos tanto que no sabían que hacer para ser escuchados.
Su equipo (el Valensia campió) no les ha transmitido nada, y ya se oian sus balidos típicos "Açò no és entrenaor pal Valensia, Xe. Açò no és entrenaor. L'atre, l'atre si que era bo" JU, JU, JU, JU…
Nosotros hemos estado cuando se nos ha necesitado. Yo tengo una afonia que no puedo más. Ya veremos como trabajo esta semana.
-
A mi me ha molao en la segunda parte (creo) cuando cántabamos aquello de 'Valencia en de Bancaja, Valencia es de Bancaaaajaaaaa!!!…..
-
A mi me ha molao en la segunda parte (creo) cuando cántabamos aquello de 'Valencia en de Bancaja, Valencia es de Bancaaaajaaaaa!!!…..
No lo he escuchado. Hubiera seguido el cántico desde Orriols. Muy bueno!!!
Yo me quedo con el "Soldado cabrón, Negredo selección" y cuando hemos cantado el "Es un choto el que no bote" despues de que los cantaran el "Puto sapo el que no bote" y se hayan quedado callados al vernos a casi todos saltando. jajajajaj
Yo me he quedado sin voz de tanto animar.
-
HOY LA AFICION HEMOS ESTADO ESPECTACULAR!!
-
@Eric18:
Lo que da coraje que toda la afición solo se deje la voz en este tipo de partidos y en el resto casi siempre parezca que estamos de luto. No digo que el ambiente sea tan bueno como hoy, pero sí es mejorable y eso está en nuestra mano poniendo un poco de voluntad.
No nos podemos conformar. Hay que seguir animando, la liga no ha acabado. El equipo en casa se siente muy cómodo y los resultados nos acompañan. Tenemos que apretar para que esto siga así. Vamos!!!!
-
Hoy hemos estado muy bien, y lo que han dicho antes, mientras ellos cantan por sistema y sentimiento como si les pagaran por ello y por dentro estaban cagandose en sus jugadores, a nosotros se notaba que nos salia de dentro. Una pena que no haya coordinacion, porque con casi todo el estadio animando como hoy sonando todos a una hubiera sido espectacular.
-
Una pena que no haya coordinacion, porque con casi todo el estadio animando como hoy sonando todos a una hubiera sido espectacular.
Pues si. Yo no me he enterado ni lo de "Soldado Cab´rón, negredo selección", ni de muchas de la cosas que estais contando, como lo de los aplausos a los xotos cuando cantaban lo de Pamela Chu.
-
la aficion se quito ese complejo de inferioridad que me habia parecido a mi tenia estos dos ultimos partidos en casa contra el valencia al igual que el equipo tambien se lo quito, y he ahi el resultado
-
jajajaj yo desde Orriols,os veia los de Alboraya como os lo estabais pasando pipa y me dabais una envidia…jajajaj
Me hubiera encantado escuchar y seguir los cantanticos de "el Valensia es de Bancajaaaa..." y todo esto,pero x otra parte,creo q cada dia dejamos atras nuestros complejos,ya no se canta continuamente contra el Valencia,fuera de lo q es el derbi y ademas justificadamente porque los indeseables q siempre vienen,solo vienen a eso, a insultar.Ni contra canal 9,ni instituciones,como era un clasico antaño en nuestro estadio,fruto de 40 años de estar en ninguneados.
Ahora solo animamos a nuestro equipo y solo estamos pendiente de apoyar a los nuestros...mientras los vecinos, y su super Curba Nord solo se dedican a insultar,y acordarse de nosotros,como hacen los equipos pequeños…Poco preparados los veo,para los años "de pobreza" q se les vienen encima.
-
Así pasó el rebaño por abajo de mi casa, insultándonos 3 de cada 4 cancioncitas que entonaban, encendiendo una bengala, podeis ver el humo en la parte superior (un Nacional en ese momento le dice a otro: Acaban de encender una bengala, respuesta del segundo: Da igual, dejalo).
-
Uno de los secretos de la animación esta en la ENTREGA DE NUESTRO EQUIPO, si los nuestros transmiten el público se entrega y HOY los nuestros se han dejado la piel en este partido y consecuentemente la afición HA RESPONDIDO. Además el rival era cosa especial y no rutinaria.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
en mi opinion he disfrutado muchisimo viendo a la gente animar porque me encantaria que fuesemos una aficion como la del sporting por ejemplo que anima un huevo
ojala se repita la actitud de la gente animando!!
-
Yo me los he cruzado saliendo del tunel y me quede pensando de donde vendrian si supuestamente tendrian que aparecer por la ronda nord y aparecieron del otro lado vendrian del nuevo mestalla???
-
Estoy en Alboraia y creo que lo que se cantaba era: "Vende Mestalla, Bancaja vende Mestalla".
También es cierto que soy un poco duro de oído, pero sea como sea, el cántico que yo digo tampoco esta mal
-
Estoy en Alboraia y creo que lo que se cantaba era: "Vende Mestalla, Bancaja vende Mestalla".
También es cierto que soy un poco duro de oído, pero sea como sea, el cántico que yo digo tampoco esta malHola, vecino de grada. Pues yo oía 'Valencia es de Bancaja'…. Igual es que esa era la versión Maxi y la otra la versión unplugged....
-
También es cierto que soy un poco duro de oído, pero sea como sea, el cántico que yo digo tampoco esta malHola, vecino de grada. Pues yo oía 'Valencia es de Bancaja'…. Igual es que esa era la versión Maxi y la otra la versión unplugged....
Hola vecino de grada, a ver si algún día nos saludamos en persona.
Bueno, pues cedo los derechos gratuitamente de mi "canción imaginada"
Entre la dureza de oído y que me meto tanto en el partido que no me entero de lo que se hace o dice en la grada...cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
-
No hay fotos del bufandeo?
-
También es cierto que soy un poco duro de oído, pero sea como sea, el cántico que yo digo tampoco esta malSe cantaba "Valencia es de Bancaja", en referencia por supuesto al equipo chotuno y no a nuestra ciudad, aunque hubiese preferido que se cantase "Es de Bancaja, Chotencia es de Bancaja, es de Bancaaaaja, Chotencia es de Bancaaaaja", pero bueno
Se picaron bastante con ese cántico y con algunos mas