¿Ya son heroes?
-
Conste no queria que fuera un post oportunista, pero ya que aqui hay tantos de este tipo cuando perdemos, ya que aqui se ha insultado a mucha gente por los partidos de Pamplona y Hannover… ¿hoy ya son heroes por ganarle el derby a los xotos, jugar como un equipo y dejarse el alma en el cesped? Que pvtos amos son todos, hasta Navarro (impecable hoy su partido, excelente).
Ni tanto, ni tan calvo. Paciencia, union y a por los 40-45 puntos, que nos van a costar muchisimo. Este equipo pelea mucho, y luego es cuestion de detalles, como que Soldado con 0-0 ha fallado una clara y en nuestra primera, Martins la enchufo tras un gran pase de Munua, ese al que algunos ya hasta querian criticar.
Esta victoria tras dos malos partidos es un ejemplo de que hay que estar a las buenas y a las maduras, y sobretodo, confiar en estos jugadores que llevan 4-5 años cumpliendo siendo grandes profesional, jugando mejor o peor.
MACHO LLEVANT
-
La gente es resultadista hasta morir. Si el Valencia hubiera metido el 0-1 antes de los 20 minutos y el partido hubiera acabado así (aunque con igual juego), el foro ardería y la gente diría que el Levante no juega ni un pimiento y que no ha tenido ocasiones hasta el minuto 85. Pero como el resultado ha sido 1-0, todo vale y todo ha sido perfecto.
Pues no, no todo ha sido perfecto. La inseguridad y desorden hasta el gol de Martins ha sido alarmante. El Valencia ha tenido demasiadas ocasiones claras en tan pocos minutos. Afortunadamente Martins ha metido gol cuando el Valencia merecía ya ir 0-1 y a partir de ahí por arte de magia ha vuelto la seguridad, intensidad y orden de la temporada pasada. Si el Levante tiene que depender de conseguir un resultado parcial favorable para hacer un buen partido, apañados vamos.
Por otra parte, los taconcitos, pases a lo Ronaldinho y pérdidas de balón al borde del área intentando sacar el balón jugado, sobran a no ser que el marcador refleje mínimo un 3-0.
Y ya por último, mensaje a los xotos que decían que ganarían 0-4 a un equipucho como el Levante sin bajar del autobús: la prepotencia se paga. ¡Pellegrino vete ya! ¡Lorente dimisión! ¡Jugadores mercenarios, no nos representáis!
-
Se les criticó contra Osasuna y Hannover 96 con razón. Hicieron el ridículo los 2 partidos. Hoy se les reconoce el gran partido que han hecho todos dejandose la piel en el campo. Una cosa no quita la otra.
-
Sí, sí que son héroes. El partido de hoy es de chapeau. Después de dos partidos muy malos, han sabido recomponerse y vencer a un equipo que les supera en mucho en presupuesto, y en teoría deben estar mucho más arriba que nosotros. Han sabido ponerse el mono de trabajo y sobreponerse a la teórica diferencia en calidad, y darnos esta gran victoria que nos enorgullece enormemente. Gracias chicos. Sois mis héroes. Lo demás hoy todo da igual.
-
Se les criticó contra Osasuna y Hannover 96 con razón. Hicieron el ridículo los 2 partidos. Hoy se les reconoce el gran partido que han hecho todos dejandose la piel en el campo. Una cosa no quita la otra.
Pero una cosa es criticar sistemas, formas de juego o estado de forma de X jugador, de manera objetiva, y otra dudar de algunos jugadores, insultos o que no les sale de la minga ganar….
Son los mismos los que ganan hoy y nos tienen con 10 puntos, que los de Hannover o Pamplona. Al final los partidos, con tanta igualdad, lo deciden mucho los detalles. Y ahi es donde tenemos que acertar, sobretodo en saber que mantener tu porteria a 0, en una liga como esta, son 1 o 3 puntos.
-
@hoosier:
Bueno, yo creo que cuando juegas contra un equipo cuya plantilla cuesta entre seis y ocho veces más que la tuya, has de jugar bien (dadas tus posibilidades), el rival jugar mal (dadas las suyas) y encima tienes que tener mucha mucha suerte. Eso es exactamente lo que ha pasado hoy. No creo que el LUD pueda hacer más de lo que ha hecho sobre el terreno de juego. No se trata de resultadismo: la mejor versión del Levante hoy ha bastado para ganarle al Valencia CF. Y eso, señores, es mucho decir.
Puedes decirme aproximadamente qué presupuesto tiene la plantilla del chotencia? Lo he estado buscando y no lo encuentro, es más que nada porque he entrado en debate con varios colegas chotos, y me gusta ir con los números por delante. Gracias.
-
@hoosier:
Bueno, yo creo que cuando juegas contra un equipo cuya plantilla cuesta entre seis y ocho veces más que la tuya, has de jugar bien (dadas tus posibilidades), el rival jugar mal (dadas las suyas) y encima tienes que tener mucha mucha suerte. Eso es exactamente lo que ha pasado hoy. No creo que el LUD pueda hacer más de lo que ha hecho sobre el terreno de juego. No se trata de resultadismo: la mejor versión del Levante hoy ha bastado para ganarle al Valencia CF. Y eso, señores, es mucho decir.
Puedes decirme aproximadamente qué presupuesto tiene la plantilla del chotencia? Lo he estado buscando y no lo encuentro, es más que nada porque he entrado en debate con varios colegas chotos, y me gusta ir con los números por delante. Gracias.
Con los fichajes de Canales, Gago…tienes para pagar los sueldos de nuestro equipo dos temporadas.
-
@hoosier:
El año pasado el presupuesto del VCF fue de 104 millones de euros. El de esta temporada todavía no lo han presentado, pero vamos, estará alrededor de los 100 millones de euros.
Saludos
-
Es evidente y no sé qué otra cosa esperas, cuando pierden (si juegan mal) son villanos y cuando ganan al Valencia son héroes; normal.
-
FURBOL ES FURBOL….................... eso es lo que se juega con los piés y la cabeza.
Ayer si el Valencia nos marca un par de goles en los primeros 20 minutos (los tuvo a huevo), nuestro Levante se hubiera venido abajo y hoy estariamos lamentándolo.
Hubieron 15 minutos que haciamos agua en todas las lineas y San Munua y Santa Suerte (por una vez) estuvo con el Levante, luego marco UN GOLAZO Martins y el partido dió un giro total donde el Levante se fue recomponiendo y los xotos se fueron DILUYENDO............este partido finalmente pudo muy bien acabar 3-0 como si el Valencia acierta al principio pudo ser un 0-3.
Conclusión: Futbol es futbol y los nuestros además tienen unos C O J O N E S que muy pocos equipos tienen, eso es una evidencia que en actitud a este equipo no le gana nadie.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Así si. Dejándose la piel en el campo, luchando hasta el final, siendo solidarios y funcionando como bloque. Defendiendo con el alma el escudo, nadie les puede reprochar nada; todos somos conscientes de las limitaciones pueden haber errores, se puede perder con quien sea, pero siempre dándolo todo.
Eso no pasó en Hannover ni en la segunda parte de Pamplona.
Ahora hay que aprovechar estos días de "descanso" para seguir trabajando, para que algunos recuperen sensaciones, para que otros se acoplen al equipo, para que se recuperen los tocados…. para intentar ganar en Getafe.