Domingo a las 12 h.: Levante-At. Bilbao(0-1)
-
Lo he sacado de Futbolme porque la página WEB DEL CLUB NO DICE NADA DE NADA (cada vez es peor). Por tanto me imagino que será en Nazaret.
BUEN PARTIDO PARA CURAR HERIDAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Mal van las cosas por Nazaret.A ver si remontamos.
-
3 victorias,3 derrotas.Este año se meten 8 en la copa,no hay excusas.
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante17978.html
Suelen poner el horario del partido unos días antes. Yo siempre lo busco en la web.
Hoy hemos tenido muy mala suerte.
-
Yo he debutado hoy en el femenino y decir que no me gusta el campo y que NO ENTIENDO a los que critican a este equipo en el foro. Hay un equipazo y hoy le han dado un baño al Athletic que se presupone que es bueno pues es el lider que ha ganado todos los partidos.
ARRIBA ESE FEMENINO!!!!
-
Estoy leyendo cosas aqui con las q no estoy muy de acuerdo…
creo q os habeis empeñado en comparar a Alexia con Alharilla y para mi no tienen nada q ver...no juegan en la misma posicion,Alharilla no tira faltas,Alexia jugaba mas liberada no tan pegada a banda y no se cuantos goles llevaria a estas alturas el año pasado.
como ya e comentado alguna vez,para mi Ruth es una gran central q pierde mucho jugando de mediocentro,yo tampoco entiendo ese cambio de posicion con Vanessa
Sonia creo q esta acusando el año parada q a estado,espero y deseo q este cuanto antes a tope porque con la baja de Mai nos hace mucha falta.Es una gran defensa,la jugadora q mas veces e visto levantar 2 metros del cesped a una contraria.
en cuanto a los fichajes q comenta Eric,eso se le deberia de decir a Antonio q no quiso mas fichajes y q no quiso a la central con mas proyeccion nombrada por la uefa en el ultimo europeo sub 19 y q hubiera sido muy facil y muy barata traerla.
coincidimos en lo de Claudia del Prainsa si te refieres a la portuguesa,una gran jugadora pero como mediocentro defensivo,no lateral.aun con esto,yo confio en este equipo y en este entrenador,el año pasado tambien empecemos con dudas y acabemos como motos.
-
Según se parece s ejugó bien, pero contra el Athletic eso no basta. Una lástima no haber sumado ni un puntito…