¿Quién queréis que supla a Diop ante el Getafe?
-
¿Por quién apostarías para suplir a Diop ante el Getafe? ¿Pallardó, Míchel, Dudka o Barkero?
Resultado:
La afición apuesta por Pallardó
http://www.vavel.com/es/futbol/levante/190662-la-aficion-apuesta-por-pallardo.html
-
Yo metería a Míchel o a Pallardó. Primera opción: Míchel Segunda opción: Pallardó
¿Y vosotros?
-
Yo bajaria a Barkero y pondria a michel en la mediapunta, aunk tambien depende a lo k kiera jugar el equipo.
Saludos.
-
Pallardó,se merece una oportunidad por su compromiso con este equipo. Alomejor nos sorprende a todos.
-
Pallardó o Dudka. Hemos visto que salir de inicio con Barkero o Míchel en el centro del campo no termina de funcionar y sí funciona como revulsivo, así que pondría a Pallar o a Dudka (por ese orden) y si es necesario pues ya Pallar por Míchel en el segundo tiempo.
-
Yo también bajaría a Barkero y pondría a Michel….que es el Getafe, no el Barça...
-
@Nabil_El_Zhar:
Pallardó,se merece una oportunidad por su compromiso con este equipo. Alomejor nos sorprende a todos.
Pues también, y lo veo mucho mejor que el año pasado…¿pero ya está totalmente recuperado de la lesión?
-
Míchel o Pallardó…2 ideas muy diferentes de jugar uno u otro fútbol. Si sales a por el partido desde el principio (cosa que se debería hacer) debe jugar Míchel, y ya si acaso Pallardó luego para defender un resultado u otro (un empate no sería malo ahora mismo fuera de casa). Si sales con Pallardó de inicio es ser demasiado conservador ante un equipo con jugadores de calidad, sobre todo Pedro León y Barrada. Si te meten el primer gol, ya entonces sí sacamos a Míchel, ¿no? Mejor prevenir antes que curar. Yo preferiría ir a por el partido o intentar jugar bien al fútbol, siempre con la idea clara de que el empate es bueno y el Getafe muy peligroso a la contra. Eso sí, si el equipo se echa para atrás, te puede salir muy bien el plan (como el día del Valencia), o que te metan un 2-0 antes del descanso (como otros partidos). Así que JIM sabrá...
-
Yo también bajaría a Barkero y pondría a Michel….que es el Getafe, no el Barça...
¿Barkero de organizador? ¿Quién colocarías en el centro del campo?
-
Yo quiero ver a Dudka.
-
Pues te lo dejado claro "Tito", bajas a Barkero a la media jugando con Iborra/Pallardo y en la media punta a Michel con Martins por delante. Hay que arriesgar contra el Getafe, haber si le devolvemos la del año pasado.
Ya te has aclarado?
-
Pues te lo dejado claro "Tito", bajas a Barkero a la media jugando con Iborra/Pallardo y en la media punta a Michel con Martins por delante. Hay que arriesgar contra el Getafe, haber si le devolvemos la del año pasado.
Ya te has aclarado?
Sí, gracias.
-
Pallar
-
¿Y si jugásemos con Iborra de pivote y Michel y Barkero por delante como organizadores?
-
Yo quiero ver a Dudka.
Yo tambien quiero ver a Dudka, que el dia de Hannover estaba más pendiente del campo y su afición, que del partido. Pallardó contra el Getafe y Dudka contra el Twente… Diop que se recupere bien no sea que recaiga.
-
A mi me gustaría ver a Dudka, ahora no sé si será lo mejor, la verdad es que el partido de uefa n oestubo fino, aunque también es normal cuando no juegas con frecuencia y cuando lo haces es junto con el resto de los suplentes.
-
Ya te has aclarado?
Pues sí, eso quería decir…
Y compartimos las ganas al Getafe de Lui$gar y X. Torre$.
-
Pallardo
-
Ya se que el Malaga no es el Getafe, pero esque el dia del Malaga con Barkero en el mediocentro y Michel de mediapunta no la olíamos. Yo pondría a Pallardó…pero bueno, Jim decidirá.
-
Pallardó es quien debe jugar.
-
@Nabil_El_Zhar:
Ya se que el Malaga no es el Getafe, pero esque el dia del Malaga con Barkero en el mediocentro y Michel de mediapunta no la olíamos. Yo pondría a Pallardó…pero bueno, Jim decidirá.
Tampoco con Iborra-Diop la olíamos en la primera parte del día del Espanyol, del día de la Real, en Valladolid, el día del Valencia (aunque se ganó), etc. Por lo menos con Iborra-Barkero-Míchel remontamos esos 2 partidos y el juego del equipo o la idea es muy distinta a encerrarte "a ver qué pasa".
El partido de Málaga no me vale porque el Levante no está capacitado para quitarle la posesión al tercer equipo de España y líder en su grupo de Champions en su propio estadio. Pero ni con Barkero, Míchel, Dudka, Pallardó y Farinós (que hubiera vuelto) juntos, tampoco la hubieran olido. No es la idea de JIM tener el balón…
-
Menudo criterio futbolístico el de este foro, hasta hace nada criticando, poniendo a los pies de los caballos y hasta a veces insultando a Pallardó y ahora que sustituya a Diop en Getafe sin haber jugado prácticamente nada en esta liga y salir de una lesión.
-
1- Dudka
2_ Pallardó
Por último los experimentos.
-
Yo no iría tanto al ataque y pondría a Pallardó para tener más solidez defensiva,para ver otras alternativas a la dupla Iborra-Diop o Iborra-Barkero y por no forzar a Diop. No penseis que vamos a ganar al Getafe de calle porque estamos al mismo nivel,juegan en casa y ya visteis lo que paso el año pasado.
-
Menudo criterio futbolístico el de este foro, hasta hace nada criticando, poniendo a los pies de los caballos y hasta a veces insultando a Pallardó y ahora que sustituya a Diop en Getafe sin haber jugado prácticamente nada en esta liga y salir de una lesión.
El Pallardó que vimos la temporada pasada y al final de la anterior no me gustó. Lo poco que he visto de él tanto en Villarreal como en los minutos que le ha dado JIM me han gustado bastante más. Como dice Eric, creo que ha experimentado una mejora suficiente para jugar de titular si no están Iborra y Diop. Además también debe estar bastante motivado por ser su ex equipo.
-
Sí claro una trayectoria brillantísima esta temporada, sin contar que viene de una lesión de 1 mes.
-
Cerramos la encuesta. Intentaremos mañana o en breve publicar los resultados. Pero podéis seguir opinando por supuesto…..
-
¿Mejoría de Pallardó? En Liga sólo ha jugado 36 minutos en 2 partidos, ha recuperado sólo 3 balones, y en competición europea no ha jugado ni de titular en 4 partidos contra 3 equipos lamentables. Que cuando haya salido le haya puesto más intensidad que el año pasado y no haya perdido balones tontos que nos han costado goles no significa que haya mejorado. Me ha gustado lo poco que le he visto y estoy de acuerdo con que pueda ir jugando más porque a mí me gusta más que Dudka. Pero de ahí a que haya mejorado…pues no creo que sea evaluable. Se le examinará de verdad en un partido completo y de nivel, por ejemplo si juega en Getafe. Yo no le veo preparado pero veremos si JIM confía en él. Eso sí, como dice el otro forero, me hace gracia que todos le queráis ahora de titular y que juegue ese partido importante sólo por haber estado decente un rato 2 ó 3 partidos, porque seguramente como haga un partido malo o el equipo pierda en Getafe las culpas van a ir para él (y para Navarro) fijo.
-
@Fonseca 5:
1- Dudka
2_ Pallardó
Por último los experimentos.Dudka apenas ha jugado este año. Tanto él como Pallardó me parecerían mucho más experimentos que poner a Barkero y Míchel por delante de Iborra porque eso ya se ha probado en muchos más partidos.
-
@Gol Orriols:
@Fonseca 5:
1- Dudka
2_ Pallardó
Por último los experimentos.Dudka apenas ha jugado este año. Tanto él como Pallardó me parecerían mucho más experimentos que poner a Barkero y Míchel por delante de Iborra porque eso ya se ha probado en muchos más partidos.
Experimento = Cambiar de estilo de juego.
Jugamos fuera de casa, contra un equipo que no es ni de mancos, ni de cojos.
Perder nuestra filosofía de juego, experimentar a ser los más valientes de la liga, …... es un S U I C I D I O.
Por más que en algunos momentos puntuales y con el agua al cuello, los experimentos hayan salido bién. Pero los experimentos están para esos momentos, puntuales y comprometidos.
Y para mantener nuestro estilo de juego, sin Diop, están Dudka y Pallardó. Que para eso se les ha fichado.
Gracias a Diop, este no se ha lesionado mucho, pero si se da la contingencia, se busca el remedio apropiado y los experimentos para Malagón.PD ¿ Se puede decir Malagón ?
¿ No hiere la sensibilidad política de nadie ?