LA COPA
-
Y mañana sorteo de la copa. Nos tocará un 2ª B porque jugamos en Europa.
-
Mañana creo que seremos la bola que nadie quiere que le toque
-
A ver si nos toca un equipo valenciano, murciano, aragonés o de Madrid por ser desplazamientos cercanos y hacemos una pequeña avalancha granota. Mientras no haya que hacer muchos kilómetros me da igual el rival
-
Que nos toque el Huracán
-
Que toque el Hospitalet por favor
-
pues yo quiero el alcoyano
-
Pues yo quiero que la tiremos….sólo nos puede traer problemas como los del año pasado.
O en lugar de tirarla, jugarla con TODOS los no habituales...Serrano, Keylor, Dudka, Volta...y chavales del filial.
-
tener que ir a jugar al campo del huracan manises que es de cesped artificial…el Levante tiene más categoria que para ir a ese campo de dios
-
Al Hospitalet ya lo eliminaron, pero aún queda el A.E Prat de 2b.
-
Al Hospitalet ya lo eliminaron, pero aún queda el A.E Prat de 2b.
Que toque el Prat jajajaja
-
se sabe la hora del sorteo y si se televisa ?
-
-
@miguel lopez:
12:30 en Divinity.
Divinity? De verdad? jajaja
-
@miguel lopez:
12:30 en Divinity.
Divinity? De verdad? jajaja
jaja…si...bueno imagino que será en marcatv.
-
Posibles rivales:Jaen,Alaves,Eibar,Cacereño,Melilla,Llagostera y Alcoyano
-
Posibles rivales:Jaen,Alaves,Eibar,Cacereño,Melilla,Llagostera y Alcoyano
Molaria un Éibar.
-
Pues si quereis que os diga la verdad, me da absolutamente igual cualquiera, diria el Alcoyano, pero quizás podria ser el mas complicado, o por lo menos de los mas complicados.
-
Ultimamente en los sorteos salimos los ultimos. No me gusta nada el Melilla por lo que ha dicho Eric anteriormente, la distancia…
Cuando iba a coger la bola Angel Torres pensaba que saldria la nuestra,ese hombre tiene nos tiene entre ceja y ceja.
-
@Nabil_El_Zhar:
Últimamente en los sorteos salimos los ultimos. No me gusta nada el Melilla por lo que ha dicho Eric anteriormente, la distancia…
Pues alé, el Melilla. Estarán contentos allí. Les ha tocado el peor que les podía tocar.
-
El retorno de Chota y Omar
-
Grande Chota!!!!
-
En octavos contra el ganador del Zaragoza-Granada
-
Yo ya veo que se repite la historia del año pasado.
-
Melilla
Levante
V
Zaragoza
Granada
–--------------------- V ---------------------
Depor
Mallorca
V
Sevilla
Espanyol------------------------------------------------------------- V ---------------------------------------------
Jaen
At.Madrid
Ponferradina
Getafe
Las Palmas
Rayo
Valladolid
Betis
-
Con pasar la primera elimatoría contra el Melilla y con suplente sobrá,luego si pasamos la de octavos ya se vería a ver que hacemos…
-
Nada que ver con el cuadro del año pasado donde era una odisea. Este año por poco que hagamos nos plantamos en cuartos o semis
-
Pues a mí me parece más complicado que el año pasado, ya que nos tocó Depor y Alcorcón que eran de Segunda y con la vuelta en casa, y nos plantamos en Cuartos fácil. Este año aunque pasemos del Melilla (supongo que sí), vendrían Zaragoza o Granada que ya son equipos de Primera y encima la vuelta es fuera. Así que es más complicado pasar a Cuartos, donde nos tocaría el Sevilla seguramente con la vuelta fuera…así que veo muy complicado llegar a Cuartos y mucho más llegar a Semis!!
-
-
No es nuestro objetivo pero si se van dando resultados se puede llegar a la final, todos los equipos que hay en nuestra parte les podemos ganar con mayor o menor deificultad.
-
@Nabil_El_Zhar:
No es nuestro objetivo pero si se van dando resultados se puede llegar a la final, todos los equipos que hay en nuestra parte les podemos ganar con mayor o menor deificultad.
semis Atlético - Levante.