Sevilla FC - Levante UD (4-11-2012) POSTPARTIDO
-
falta un revulsivo… ¿Michel¿
-
El partido es malísimo por parte de los dos equipos. El Sevilla es muy flojo y el levante con barkero no funciona. No creamos ni una jugada porque no hay apoyo entre la media y la delantera. La media del levante no sirve para crear y si el enlace no funciona el levante no funciona. Hoy visto Lo visto con Michelangelo podríamos hacer mucho daño al Sevilla.
-
Yo no se porque tienen tantas prisas en montar las contras,menudos melones le envian a Martins.
-
Iborra está fuera del partido. Lleva tres pases seguidos fallados y ha cometido un grave error en un marcaje.
Esto tiene pinta de 0-0, lo cual me parece un buen resultado.
-
Estamos serios en defensa, pero en ataque pesimos. No entiendo por que no elaboramos mas la jugada, es tenerla y la soltamos hacia arriba sin sentido, sin mirar y sin nada, da igual que haya 4 libres, parecen robots. Muy triste esto, una cosa es jugar a la contra, esto es no jugar a nada, a defender simplemente y sin ningun argumento para poder marcar gol.
-
En serio que Serrano está peor que Juanlu?
-
Espero que a Juanlu se le dé caña como a El Zhar…está siendo el peor con diferencia... Y mira que Barkero le quiere quitar ese honor...
-
Por decir algo bueno hoy….Diop se sale...
-
La defensa, Juanfran incombustible, y Navarro mejoró y se mantiene a un buen nivel.
Yo de Juanlu ya ni hablo, si no es Serrano que sea otro, lleva una temporada que ni se le ve.
-
Y los cambiosssss?????
-
Que salga Michel ya!
-
Y los cambiosssss?????
Que haga cambios el Sevilla antes que nosotros es increíble…no jugamos a nada. Que meta a Rubén y a Michel ya.
-
El Levante está superserio en defensa y el Sevilla no sabe como meterle mano. Poco peligro crean, aunque si cae un gol será suyo.
-
El dato:0 tarjetas amarillas en 66 minutos,gran trabajo defensivo.
Ya entra Rubén García
-
Como para haberse desplazado a Sevilla…sólo hay que ver la actividad en el foro a esta hora para darse cuenta del nivel de nuestro juego...
-
¿¡QUITA A PEDRO RÍOS!?
-
-
@antonio 3056:
¿¡QUITA A PEDRO RÍOS!?
Está fundidisimo…
¿Y Juanlu? Yo hubiese quitado a Juanlu…
PD: Minuto 70 primera acción de Barkero decente.
-
Y los cambiosssss?????
Que haga cambios el Sevilla antes que nosotros es increíble…no jugamos a nada. Que meta a Rubén y a Michel ya.
A mi no me parece tan mal esto…ellos tienen que proponer, están en casa y empatando...nosotros podemos responder a sus cambios así...otra cosa es que no estamos jugando un pedo, y que Juanlu y Barkero están para cambiar...
-
¿Se va Pape Diop? Por los gestos parece obligado así que no diré nada…metería a Ángel por Barkero ahora.
-
¿Se va Pape Diop? Por los gestos parece obligado así que no diré nada…
Parece que está tocado…eso han dicho en la tele.
-
toda la semana entrenando, tiene una falta barkero, suben los centrales y casi ni entra el balón en el área…
-
Este partido me recuerda al del Atlético de Madrid, que sólo nos creaba peligro de lejos.
-
Rubén juega muy centrado…¿No?
-
-
Que buena Babá
-
Vamos a sufrir..la que nos han regalado.
-
-
Sólo tiran de lejos, excelente trabajo defensivo.
-
Vamos Pallar!!