Primeras declaraciones de Schuster
-
A mi…en 1 principio me ilusiona. Por la manera en que dice las cosas y por las ganas que tiene de agradar. Ojalá con él sea posible que resultados y buen futbol vayan de la mano. Algo que en muchas fases de esta temporada he extrañado.
Os copio lo publicado en Marca digital:
EL NUEVO TÉCNICO DEL LEVANTE, MUY ILUSIONADO CON EL PROYECTO
Schuster: "Hay que mantenerse en Primera como sea"
El alemán Bernd Schuster, próximo entrenador del Levante, tiene claro que el objetivo en la próxima temporada será mantener la categoría "como sea". "El club va a buscar mejorar la plantilla y pelear con todo el mundo. Creo que vamos a llegar bien y presentaremos un buen equipo que pueda luchar por todo", afirmó Schuster en declaraciones a Radio Nou.El Levante comunicó en la noche del pasado jueves que el ex jugador de Real Madrid, Barcelona y Atlético sería el entrenador la próxima temporada, con opción a una más, después de firmar el acuerdo, aunque las negociaciones se iniciaron hace dos semanas. "Desde hace tiempo hemos tenido contactos y el jueves tuvimos una reunión importante por las ganas de todos y la ilusión que teníamos las dos partes. Estamos todos muy contentos y he encontrado un equipo con ilusión después de tantos años para subir y eso ha acabado con un acuerdo", explicó.
Schuster se encontrará en Valencia con Rubiales, Mora y Jesule, a los que ya tuvo bajo sus órdenes en el Xerez durante dos temporadas, aunque destacó que tiene conocimiento de la mayor parte de la actual plantilla. "A la mayoría los conozco porque me he enfrentado a casi todos en Segunda con Xerez. A la base del club los conozco al margen de los que tuve", apuntó.
Defensa de cuatro jugadores
El entrenador alemán se encuentra en Barcelona, donde tenía previsto mantener una reunión con distintos miembros de la secretaría técnica del Levante para planificar la próxima temporada y comenzar a elaborar la lista de fichajes. "Todavía no hemos hablado, porque es ahora cuando empezamos a trabajar y hablaremos de listas y jugadores. Estamos ahora pensando en la pretemporada, en eso vamos a estar las próximas semanas. Los que vengan serán para mejorar y que tengan un buen nivel de verdad", indicó.En cuanto a su estilo de juego, Schuster aseguró que planteará una defensa de cuatro jugadores y destacó la importancia que para él tiene el espectáculo en un partido. "Creo que vamos a jugar con cuatro defensas. Lo de los tres centrales es una variación. Lo que quiero es que la gente se vaya contenta, que disfrute lo máximo posible y me parece que también debe haber espectáculo", finalizó
-
yo lo he oido esta madrugada en antena 3 pero lo que me ha sorprendido es que ponia que era el entrenador del levante cf, joder!!
-
se sale shuster!!!! es el puto amo, vamos a disfrutar!!!
-
Os aseguro, q es un tio con dos pelotas, y no se le caen los anillos por sentar a las figuras si no trabajan. Os felicito, pq os llevais a un entrenador digno de Madrid, barcelona, valencia…y lo treneis vosotros.
-
A mi particularmente, si el Levante se mantiene, el espectaculo me da =, kiero q estemos trankilos, xo si ay espectaculo mejor, este tio parece tener las cosas claras, espero todo salga bien!