LEVANTE-MADRID domingo 11 21:30 horas
-
No se porque se queja la gente tanto de este horario , tienes todo el domingo para hacer cosas , puedes ir tranquilamente a comer con tu familia por ahi y ver algo de futbol por la tarde o ir al cine …....... se ve que sera mejor el partido a las 4 de la tarde para algunos
Cada horario le molesta a unos. Yo creo que cualquier horario es decente, excepto aquel de las 23.00h. Incluso el de las 16.00 no es del todo malo en invierno, sólo hay que adaptar un poco la hora de la comida.
-
….otro partido NO apto para menores que al día siguiente van al cole.
Encara que vaja amb son, aquest partit no se'l pot perdre cap. Ell t'ho agrairà.
Salutacions
-
Pues a mi todo lo que sea jugar en domingo me viene de lujo, y si jugarán sábado me lo perdería, así que si juegan a las 4 como el domingo con el Granada pues se come pronto, y si juegan a las 9:30 como éste del Real Madrid, pues cenas en el campo y cuando llegues a casa a dormir.
-
Encara que és un partit que seria normal no puntuar,ja hem demostrat que podem. Änim i a per ells,però si es perd que no decaiga que ja sabem com se les gasten els grans,i a les TV no els interessa quelva lliga s'acabe abans d'hora,així que no vull ser malpensat però m'espere el pitjor.
-
No se porque se queja la gente tanto de este horario , tienes todo el domingo para hacer cosas , puedes ir tranquilamente a comer con tu familia por ahi y ver algo de futbol por la tarde o ir al cine …....... se ve que sera mejor el partido a las 4 de la tarde para algunos
para los que madrugamos el lunes el peor , hace dos años contra el Valencia ya se demostró
-
tu debe ser que los lunes te levantas a las once
-
Encara que és un partit que seria normal no puntuar,ja hem demostrat que podem. Änim i a per ells,però si es perd que no decaiga que ja sabem com se les gasten els grans,i a les TV no els interessa quelva lliga s'acabe abans d'hora,així que no vull ser malpensat però m'espere el pitjor.
HAS DADO EN EL CLAVO…..........eso estaba pensando yo, estos TRILEROS saben que si el Madrid pierde frente al Levante y el Barsa (normal que gane).........LA LIGA Y EL NEGOCIO SE LES HA TERMINADO ESTA TEMPORADA, así que esperemos lo peor ante la mafia futbolera profesional.
¿Os acordais el ROBO que nos hicieron frente al Barsa la temporada pasada?..........era la jornada anterior del Barsa -Madrid y si perdía o empataba ese partido el Barsa el siguiente (PARTIDO DEL SIGLO) quedaba descafeinado, y claro, NOS GANÓ EL BARSA Y DE QUE MANERA con penalty INVENTADO (1-2).
¡¡¡OJALA ME EQUIVOQUE!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Aquí la gente se queja por todo. Si es sábado o domingo a las 16 horas es lo peor porque vas con el estómago lleno. Si es a las 12 también porque llegas a casa tarde a comer o te fastidian el aperitivo. Si es a las 18 te rompen la tarde, si es el lunes porque es lunes, etc, etc. Yo el domingo a las 21:30 lo veo buena hora, es de noche y el típico partido del Plus que cierra la jornada. Para ser un Levante-Madrid me parece el mejor horario. Ese o un sábado a las 20, pero si es el domingo mejor porque lo esperaremos con más ganas!!
-
@Gol Orriols:
Aquí la gente se queja por todo. Si es sábado o domingo a las 16 horas es lo peor porque vas con el estómago lleno. Si es a las 12 también porque llegas a casa tarde a comer o te fastidian el aperitivo. Si es a las 18 te rompen la tarde, si es el lunes porque es lunes, etc, etc. Yo el domingo a las 21:30 lo veo buena hora, es de noche y el típico partido del Plus que cierra la jornada. Para ser un Levante-Madrid me parece el mejor horario. Ese o un sábado a las 20, pero si es el domingo mejor porque lo esperaremos con más ganas!!
..
…..........por lo visto la gente no debe trabajar los lunes por la mañana .
-
@Gol Orriols:
..
…..........por lo visto la gente no debe trabajar los lunes por la mañana .Yo también madrugo los lunes, pero el partido se acaba a las 23:20, no a la 1 de la mañana. Si jugáramos fuera de casa, ¿tampoco lo podríamos ver por el horario?
Yo creo que la jornada se debería cerrar el domingo a las 21 horas como muy tarde, pero si estos de la federación hacen lo que quieren, ¿qué podemos hacer?
Yo sólo digo que para ver al Madrid prefiero que sea por la noche el partido. El Levante en las últimas 7 jornadas ha tenido horarios más o menos buenos, no creo que ahora por jugar un domingo tarde haya que perder los papeles.
-
@Gol Orriols:
@Gol Orriols:
..
…..........por lo visto la gente no debe trabajar los lunes por la mañana .Yo también madrugo los lunes, pero el partido se acaba a las 23:20, no a la 1 de la mañana. Si jugáramos fuera de casa, ¿tampoco lo podríamos ver por el horario?
Yo creo que la jornada se debería cerrar el domingo a las 21 horas como muy tarde, pero si estos de la federación hacen lo que quieren, ¿qué podemos hacer?
Yo sólo digo que para ver al Madrid prefiero que sea por la noche el partido. El Levante en las últimas 7 jornadas ha tenido horarios más o menos buenos, no creo que ahora por jugar un domingo tarde haya que perder los papeles.¿Qué podemos hacer? Será que no se han planteado hacer medidas de protesta. Con empezar a dejar de comprar partidos por TV esto ya sería otra cosa, que seguro que muchos de los que se quejan de los horarios compran.
Y por lo visto debes vivir al lado del estadio. El partido acaba a las 23:20, sí. Y a esas horas no hay metro, así que a la gran mayoría le toca coger el coche (y quien no tenga se queda en casa). Y los que vienen de Xàtiva (por decir una ciudad lejana) el partido se les alarga hasta la una de la madrugada. Todo muy razonable.
-
No vivo tan cerca del campo, pero no llego a mi casa a la 1 de la mañana. Tranvías habrá seguro, Metro no lo sé si pondrá la señora Rita. De todas formas, estamos en las mismas! Si el partido es a las 12, la gente que viene de Xàtiva no podrá llegar a comer a tiempo y se tendrían que llevar bocata. Si es a las 16 horas se pierden la paella…no, si al final cualquier hora va a resultar mala!! Yo prefiero domingo a esa hora que lunes a esa hora, por ejemplo. Y además es contra el Madrid, es un día excepcional, mola más todo de noche y no creo por ello que haya que enviar un fax a la federación a quejarse de ese horario, que a cualquier equipo le puede tocar perfectamente...
-
…..........por lo visto la gente no debe trabajar los lunes por la mañana .
Yo me levanto a las 6 o las 7 de la mañana depende de las semanas, y aún así prefiero dormir menos y ver el partido que no verlo, que es lo que me pasaría si jugaran en sábado porque trabajo, como me pasará el jueves con el Twente por jugar tan temprano y tampoco lo veré.
-
Ójala viviera yo en Xátiva. Yo estoy a 250 kms. y llegaré a horas indecentes.
-
por regla general los domingos por la noche no hay cines , ni teatro, ni se ve gente por las calles ni animación, muchos restaurantes cierran, no entiendo porque tiene que haber un partido de futbol totalmente mas antinatural que un domingo a las 4 de la tarde.Cualquier horario de fin de semana mejor que un domingo por las nocha a las 9,30 ya se vio la pobre entrada de hace dos años contra el Valencia
-
Que tan tarde no son horas para ver el fútbol, un sábado vale pero un domingo buff…
A mí me gusta ver los partidos en el campo a las 12:00,18:00 (porque a estas horas en hinvierno se nota menos el frío) y como muy tarde 20:00.
Pero claro la gente que ve su Madrid jugando contra el "equipuxo ese" lo ve desde el sofá o bar y no tiene que coger el coche para hacer un viaje de X tiempo como es el caso de algunos.
Pero bueno ya se ha visto que los que vamos al campo les importamos un comino a las TV.
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante18092.html
30 euros la más barata???
-
Bueno, volviendo al partido en sí, es importante recordar que en 3 visitas de Mourinho han sacado un empate y dos derrotas, además sin marcar un solo gol. Por tanto, creo que es un campo maldito para el portugués y su tropa.
Ahora, a seguir manteniendo las estadísticas.
Força Llevant!!!
-
El Levante UD ya ha hecho oficial el precio de las entradas y el horario de taquillas de la próxima semana, para el choque ante el Real Madrid que se disputará el domingo 11 de noviembre a las 21:30 horas.
Precio de las entradas:
-
TRIBUNA CENTRAL – 60 Euros
-
TRIBUNA LATERAL – 50 Euros
-
TRIBUNA BAJA – 50 Euros
-
GRADA CENTRAL– 40 Euros
-
GOL ORRIOLS – 30 Euros
-
GOL ALBORAYA – 30 Euros
-
GOL VISITANTE – 30 Euros
Horario de taquillas:
Las taquillas para este encuentro se abrirán mañana domingo 28 de octubre, en la previa del partido del Granada CF, de 14 a 16 horas. Además, continuarán abiertas de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20 horas, a excepción del jueves 1 de noviembre que es festivo.
Que os parecen los precios ,son los mismos que frente al valencia???
Yo creo que vendra mucha gente para ver el partido del madrid debido a que si ese partido lo quieren ver en Mestalla cuesta habitualmente 65 euros en gol xicotet alto y 30 euros ver al madrid no es un precio tan caro,esta copa ver al madrid en alcoy cuesta entre 45 y 120 euros !!
-
-
Dado que la chulería televisiva me pone el partido a una hora imposible para mí, me interesa especialmente saber si este partido lo pondrán en gol tv.
Cuando alguien lo sepa que me lo diga. Gracias
-
@rana baileys:
Dado que la chulería televisiva me pone el partido a una hora imposible para mí, me interesa especialmente saber si este partido lo pondrán en gol tv.
Cuando alguien lo sepa que me lo diga. GraciasJustamente es el único que no da Gol TV y sí Canal +… Estamos igual
-
si que ira gente a este partido creo yo.ya me han dado dinero para 3 entradas y vienen desde castellon,y aun estan ñendiente 4 o 5 mas,asi que….
PD:ya no pueden ir al madrigal a ver al madrid
-
Ya tenemos árbitro
Muñiz Fernández dirigirá el Levante-Madrid
MARCA.com-hace 16 horas
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha designado a Muñiz Fernández como árbitro para dirigir el Levante-Real Madrid y a Iglesias …
-
@rana baileys:
Cuando alguien lo sepa que me lo diga. GraciasJustamente es el único que no da Gol TV y sí Canal +… Estamos igual
Merda!!!!
-
Si alguien está interesado en ir al partido que me lo diga.
-
Ya tenemos árbitro
Muñiz Fernández dirigirá el Levante-Madrid
MARCA.com-hace 16 horas
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha designado a Muñiz Fernández como árbitro para dirigir el Levante-Real Madrid y a Iglesias …
Dios nos pille confesados con Muñiz Fernandez PENALTY Y EXPULSION ya sabeis en contra de quien.
Ayer en Granada ya hizo un ensayo de lo que veremos, favoreciendo al Atletic y perjudicando al Granada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Nabil_El_Zhar:
Que tan tarde no son horas para ver el fútbol, un sábado vale pero un domingo buff…
A mí me gusta ver los partidos en el campo a las 12:00,18:00 (porque a estas horas en hinvierno se nota menos el frío) y como muy tarde 20:00.
Pero claro la gente que ve su Madrid jugando contra el "equipuxo ese" lo ve desde el sofá o bar y no tiene que coger el coche para hacer un viaje de X tiempo como es el caso de algunos.
Pero bueno ya se ha visto que los que vamos al campo les importamos un comino a las TV.Ya lo propuse: una pancarta en cada estadio con el lema "Roures: viva Rojadirecta"
-
SE SABE COMO VA EL RITMO DE ENTRADAS? NO CREO QUE SE LLENE NI MUCHO MENOS
-
Si alguien está interesado en ir al partido que me lo diga.
-
A ver como le va hoy al Madrid y como le repercute de cara a nuestro partido…