Juanlu ¿Que te pasa Billy?
-
Espero equivocarme, pero lo que le pasa a Juanlu se llama Juanfran, que no está todavía en sus mejores condiciones, creo que por la edad es ya jugador Diesel, o sea que tarda mucho más en ponerse en forma, y entonces Junalu tiene que hacer labor defensiva doble y labor atacante sólo, por lo que ningún ser humano aguanta eso, creo que eso es lo que le pasa a Juanlu.
-
Espero equivocarme, pero lo que le pasa a Juanlu se llama Juanfran, que no está todavía en sus mejores condiciones, creo que por la edad es ya jugador Diesel, o sea que tarda mucho más en ponerse en forma, y entonces Junalu tiene que hacer labor defensiva doble y labor atacante sólo, por lo que ningún ser humano aguanta eso, creo que eso es lo que le pasa a Juanlu.
Pues yo veo a Juanfran en su línea…haciendo galopadas y cumpliendo atrás
-
Yo creo que lo que le falta es competencia. Si tuviese a alguien por detrás que le pisara los talones en el puesto y se pasara dos partidos en el banquillo, seguro que reaccionaba.
-
Pues que está algo quemadito y le vendría bien un descanso
-
Yo creo que lo que le falta es competencia. Si tuviese a alguien por detrás que le pisara los talones en el puesto y se pasara dos partidos en el banquillo, seguro que reaccionaba.
Exacte, és falta de competència. Urgix un fitxatge en eixa demarcació, algú que li faça la competència.
-
Pues yo veo a Juanfran en su línea…haciendo galopadas y cumpliendo atrás
Yo también veo a Juanfran muy bien, no creo que sea ese el problema. No está bien y no que darle más vueltas. Es una racha mala que tiene. En unos meses no puede haberse olvidado de jugar. Pero bueno, hay está Rubén para tener más minutos y dar descanso a Billy.
-
El problema le vendrá a Juanlu al finalizar esta temporada pues finaliza contrato y sería una pena que perdieramos a un tipo fenomenal.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Eric18:
Hoy para mí ha sido de nuevo el más flojo del equipo. No sé que le pasa, pero me replantaría poner a Rubén García como titular.
Pedro Ríos y El Zhar no han estado mal. Igual habría que sentar a Juanlu para que vea que Pedro por la izquierda lo hace igual de fino.
-
El equipo ha estado soberbio hoy y tal vez eso ha evidenciado más que no está a tope. Pero seguro que pronto volverá a ser el Juanlu de siempre.
-
Pues si no está bien, pero estoy seguro que es más fisico que otra cosa
-
La ovación del público hoy ha sido alucinante, me ha gustado mucho…en otros campos no muy lejos de aquí ya le estarían pitando...
-
Pues sí a mí tambien me ha gustado la ovación, ahora que está en un momento malo futbolisticamente tambien hay que apoyarlo, al igual que cuando se salía, nunca se esconde, y de esos hay pocos.
-
A mí también me ha parecido muy positiva la ovación. Eso sí, otros jugadores a los que se les consiente menos también se la merecen.
-
Descanso ya para JuanLu, no anda nada fino. Sinceramente a mí me parece un fenómeno, un crack en cuanto a entrega ,ética y valores, y tiene mucha clase, pero anda muy poco fino y por su banda hay muy poca efectividad, no se van en ningún uno contra uno, físicamente lo veo muerto en las segundas partes y cara a puerta desastroso. Pedro Ríos debe ocupar su puesto ya y que el mejor JuanLu se recupere.
-
Segun latigo serrano de marca tv…juanlu ha buscado su minuto de gloria en las radios porque mañana no van a hablar de el. que mania nos tienen...ME GUSTA
-
Segun latigo serrano de marca tv…juanlu ha buscado su minuto de gloria en las radios porque mañana no van a hablar de el. que mania nos tienen...ME GUSTA
El individuo ese dice que Pepe es blancanieves comparado con Ballesteros… No puedo, esque no puedo ver como las sueltan tan convencidos mientras meten pecho...
-
@Nabil_El_Zhar:
El individuo ese dice que Pepe es blancanieves comparado con Ballesteros… No puedo, esque no puedo ver como las sueltan tan convencidos mientras meten pecho...
Sencillamente, esta chusma periodística dice y escribe lo que su público de la capi quiere oír y leer. Y, además, es que hasta se creen sus palabras, los muy necios… Mejor ignorarlos o nos haremos mala sangre. Que les den...
¡Macho Levante!
-
Descanso ya para JuanLu, no anda nada fino. Sinceramente a mí me parece un fenómeno, un crack en cuanto a entrega ,ética y valores, y tiene mucha clase, pero anda muy poco fino y por su banda hay muy poca efectividad, no se van en ningún uno contra uno, físicamente lo veo muerto en las segundas partes y cara a puerta desastroso. Pedro Ríos debe ocupar su puesto ya y que el mejor JuanLu se recupere.
Pues yo hoy no lo he visto tan mal. El terreno de juego no permitía hacer mucho más. Ha tenido dos ocasiones que si hubiesen entrado habrían cambiado todo. Reconozco que este año está muy flojo, pero le estoy viendo ir de menos a más. En Sevilla no aportó nada en ataque (como el resto del equipo), pero ayudó mucho a Juanfran con Navas. Y hoy le he visto más incisivo y, repito, ha tenido dos lanzamientos que han estado muy cerca de entrar (el del inicio de la segunda parte se lo saca Casillas a mano cambiada, pero iba a la escuadra). Yo sigo confiando en él. Si vuelve a su nivel del año pasado lo prefiero a Pedro Ríos y a Rubén.