Grada Animacion para la temporada que viene.
-
Según dicen, se está miramdo y ya han habido reuniones para la temporada que viene hacer una grada animacion en condiciones y 100% levantinista. La gente que vaya sabiendo algo que comenté.
-
Yo tampoco entiendo pq este año no dejan entrar por esa puerta para animar, paso algo el año pasado???
-
Por desgracia estos post acaban siempre igual, y es una pena, porque realmente sería un sitio genial para hablar con tranquilidad y tiempo y organizar la Grada de Animación.
-
Que cada peña recoja opiniones entre sus peñistas para exponerlas en una reunión entre presidentes y una o dos personas más de cada peña con la Delegación. En un foro no se pueden tratar temas tan delicados como este. Por escrito siempre hay muchas interpretaciones dispares que dificultan llegar a un acuerdo. La única posible solución que hay es esa: una reunión.
-
Me consta que se esta intentando mirar algo serio para el año que viene, para una grada de animacion 100% levantinistas, pero como no llevo yo el tema, mejor no digo nada no vaya decir cosas erroneas. Pero varias personas y peñas estan llevando el tema con el club, o al menos, proponiendolo.
-
Me consta que se esta intentando mirar algo serio para el año que viene, para una grada de animacion 100% levantinistas, pero como no llevo yo el tema, mejor no digo nada no vaya decir cosas erroneas. Pero varias personas y peñas estan llevando el tema con el club, o al menos, proponiendolo.
exacto, se esta mirando y esta misma semana hay una reunión ya. Creo que esta vez va enserio y la cosa saldrá bien.
-
exacto, se esta mirando y esta misma semana hay una reunión ya. Creo que esta vez va enserio y la cosa saldrá bien.
Es una fantástica noticia.
-
haber si es verdad y se hace pero que sea detrás de la portería si puede ser
-
Suena triste, pero en la tv lo único que se ve es un grupo de colegas que se han puesto en una esquina del campo. A ver si se hace la grada y se pone en un gol mejor que en un corner.
-
A ver si x fin,se hacen bien las cosas.Sobretodo en el tema de la ubicacion,q es fundamental.El equipo se merece q el campo no sea un cementerio,y los q quieren animar,no estar apartados en un corner.
-
Bff me habéis alegrao el dia, ojalá se haga y esta vez enserio, el club crece tiene que crecer su aficion. MACHO LLEVANT
-
Y porfavor en cuanto se vayan sabiendo cosas ir informando por aquí. Gracias
-
¿Qué día es la reunión?
-
Gran noticia de ser cierta, ya hace falta algo asi.
Xativa per sempre granota
-
Me alegra decir que el proyecto va viento en popa, ya ha habido una de las reuniones que estaban previstas y en donde se han expuesto las propuestas que se tenian en mente con muy buena acogida por parte del club.
Aun queda por hacer alguna reunión más y concretar cosas. Hay ganas, hay ilusión y hay muchas novedades
-
¿De la ubicacion se sabe algo?
-
La ubicación es una de las novedades…
-
Por favor, id informando de las novedades, que hay mucha gente que estamos interesados y nos encantaría que se hiciese, y por supuesto iríamos a dicha grada.
-
Bff una de las envidias que tenía yo de otros clubs era esa, el poder animar como se debe, ojalá se haga. Y tambien entraria en esa grada.
-
Créeis que aunque pongan una grada de animación va haber más de 100 personas? seamos realistas
-
Yo creo que si ponen una grada de animación bien ubicada a las 100 personas se llega seguro
-
Si yo la verdad creo que si
-
Mira con UL, SinTregua, y todas las peñas que hay por el campo los de gol alboraya, y toda gente particular como yo por ejemplo los 100 sé pasan sobraos.
-
Seguro que se sobrepasarían los 100, piensa que es eso, juntandose UL, Sin Tregua, AmuntGranotes, Corner Pirata.. y todas esas peñas ya se llega a las 100 personas, mas toda la gente que no es de ninguna peña y estoy seguro que acudiran a la grada al menos a las 130 personas o 150 se llegaran, espero !
TODOS JUNTOS POR ESTE PROYECTO Y POR NUESTRO LEVANTE!
-
Yo pienso igual yo me atrevería a decir que incluso a 200 personas se llega, el primer año seremos menos, pero en cuanto la gente vaya viendo de que va se iram animando más y más.
-
El problema parece ser el de siempre…que quieran juntarse. El tema de las banderitas y tal. No sé si las peñas citadas anteriormente tienen ese problema, pero es el que siempre ha habido...o al menos eso tengo entendido.
-
Ese problema es fácil de solucionar no se sacan y ya, hay que hacer un esfurrzo por el levante.
-
Ese problema es fácil de solucionar no se sacan y ya, hay que hacer un esfurrzo por el levante.
+1909
-
Créeis que aunque pongan una grada de animación va haber más de 100 personas? seamos realistas
pues claro, o no viste el levante-valencia del año pasado a 200/300 personas animando???
la cuestion es organizarlo bien, ubicacion etc.. e ideas claras de lo que se quiere y lo que no dentro de ella.
-
Lo de las banderas es bien facil, se sacan todas del levante y ya está, sin entrar en otros temas. Todos tenemos que hacer un esfuerzo por este proyecto.
Si hay que ayudar en alguna iniciativa para que el proyecto vaya adelante comentarla tamién por aqui.