Grada Animacion para la temporada que viene.
-
La Grada Alboraia es la más maltratada por el club desde años, que si la zona visitante, que si cuando hay desplazamientos masivos de otros equipos nos los comemos nosotros y nos toca la reubicación, lo del día del Zaragoza de hace un par de temporadas fue para colgar a algún directivo por los huevos, como para que ahora la gente que va a Alboraia simplemente a ver el fútbol se tenga que comer la Grada de Animación y la visitante…
Un poco de cordura por favor, la Grada de Animación donde la Visitante de ahora, y la Visitante a Central Alta esquina con Orriols, además de que la gente de la grada Alboraia lo agradecerá, cuando hayan desplazamientos masivos de otras aficiones se evitaran solapamientos de cánticos al estar todos en la misma grada.
Un poco de cabeza por favor.
estoy de acuerdo…pero el tema es que si tienen que cambiar la grada visitante la haran compartiendo grada central con alboraya porque ahi hay un vomitorio que pertenece a central y logicamente no van a meter a los visitantesn en una vista aun mejor si cabe. Además la puerta de acceso estaria en una zona muy poco transitada, de la otra forma tendrias que irte a la puerta de los montaditos y ahi si que hay mucho jaleo. La esquina de "carga y descarga" de carrefour seria muy facil para la policia el llevar visitantes por detras y aislarlos para meterlos por la esquina nueva. Veremos, por mi seria detras de la porteria.
-
Grada de Animación detrás de la portería de Orriols y Grada Visitante debajo del marcador. Para mí sería lo ideal.
Grada de Animación detrás de la portería de Orriols y Grada Visitante donde está. Para mí sería lo ideal.
No, porque los cánticos de los visitantes retumban en el techo de Tribuna y hace que se les oiga mucho mas. Lo ideal es ponerlos debajo del marcador.
¿y por que no se pone la grada de animación ahí?
-
Yo ese día estuve en la GA y fue bestial. Ojalá todos los partidos fuesen así. No obstante ese día nos callaron los chotos en determinados momentos del partido y sin embargo en el último derby con una GA menos poblada fue al revés. Paradojas del Ciutat… tal vez sería por el marcador, influiría el ir ganando, quien sabe...
Con GA me refería a la Grada Animación, no al Gol Alboraya
-
No, porque los cánticos de los visitantes retumban en el techo de Tribuna y hace que se les oiga mucho mas. Lo ideal es ponerlos debajo del marcador.
¿y por que no se pone la grada de animación ahí?
Pues no lo se, pero deberían hacerlo. La Grada de Animación donde esta Sin Tregua o donde los visitantes
-
¿Y por que no se puede poner la grada de animacion pegada a tribuna desde la parte de Gol Orriols? Creo que seria lo mejor, la aficion visitante va a tener que ir en Gol Alboraya si o si por accesos, cerca de los autobuses y mas facil de controlar por la policia cuando haya desplazamientos masivos, no creo que dejen ponerla en la zona de Orriols y Central porque ahi es una zona muy transitada.
De todas formas, podrian informar como esta el tema los que fueron a la reunion de hace unas semanas.
-
SIIII INFORMAR DE LA REUNION, y cuando habran mas, etc
-
El tema de la GRADA VISITANTE, para mi es mucho más sencillo de lo que parece, y a la vez complicadísimo. Si este fuera una país serio, una LFP seria y una federación decente… se abordaría este tema con cordura y pensando en el aficionado. Mi propuesta sería:
Por ley o normativa LFP todos los estadios deben establecer 1500 localidades en un corner desde primera fila hacia arriba, y a precio unitario de 10 euros. estas entradas solo se podrían retirar en tu club, nunca ponerse a al venta en el estadio, es decir, si vamos a Zaragoza, esas entradas solo las podriamos retirar aquí.
De este modo se soluciona el dichoso problema de que en nuestra grada visitante cuesta 20 euros pero se ve de pvta madre, y en mestalla o villarreal nos cuesta lo mismo si hay pacto... pero la visibilidad no es la misma.
Todos los campos, por normativa, el corner de grada central para la aficion visitante, 1500 localidades a 10 euros, y se acabó la discusión y todos salen ganando en un reparto y acomodamiento justo e igualitario.
Solo hay que ver los estadios ingleses... abajo detras de la portería la grada visitante... incluso algunos, como en motherwell, todo un fondo para la afición visitante.
-
Eso estaría de lujo pero dudo que los buitres de los equipos poderosos y por ende de la LFP aceptasen cobrar esa cantidad que para ellos es una miseria. Basta ver que en muchos estadios toca pagar 40€ en la grada visitante y encima no se ve una mierda.
-
Se dabe algo nuevo sovre este tema? Tengo muchas ganas.
-
Hoy hay reunión si no me equivoco.
-
Hoy hay reunión si no me equivoco.
Si hacen cómo en la anterior no nos dirán nada…
Lo cual veo una tremenda gilipollez...
-
Si no se comenta nada , no es por afan de protagonismo ni nada parecido, entender que se quieren hacer las cosas bien, y no dar noticias de ideas o cosas que al final se cambien o no se produzcan, la grada se hace para todos y sera de todos los levantinistas, no os preocupeis que sereis los primeros en enteraros un abrazo y un poquiiiiito de paciencia.
Força Llevant!
-
Si no se comenta nada , no es por afan de protagonismo ni nada parecido, entender que se quieren hacer las cosas bien, y no dar noticias de ideas o cosas que al final se cambien o no se produzcan, la grada se hace para todos y sera de todos los levantinistas, no os preocupeis que sereis los primeros en enteraros un abrazo y un poquiiiiito de paciencia.
Força Llevant!
Ni por decir las cosas luego van a salir mal, ni por no decirlas luego van a salir bien. ¿Que se quieran hacer las cosas bien significa que los futuros posibles integrantes de dicha grada no podemos enterarnos de lo que se habla en las reuniones, que según habeis dicho, son ABIERTAS?
Si todos nosotros queremos formar parte de esa grada, creo que tenemos derecho a enterarnos, digo yo…Es que de verdad que hay cosas que o entiendo, mira que costaría poco ir diciento "pues han comentado de ponerla aqui..." "el problema que se ha dicho en la reunión es que noseque..."
-
se comenta que habra algun dia de prueva antes de de la temporada q viene.para ver la aceptacion y si tiene forma.
-
se comenta que habra algun dia de prueva antes de de la temporada q viene.para ver la aceptacion y si tiene forma.
Pero aún no se sabe nada de la ubicación ni del día, no?
-
pues no hay nada concreto.se ha comentado q sea de visitante la prueva
en el campo del español.con precio economico de autobus ,etz.
-
Como dice Monki, sino se informa, es porque no hay nada que informar ahora mismo ni hay nada de forma segura. Que habra grada de animacion y que sera 100% levantinista, eso es lo que hay actualmente.
Despues hay muchas ideas, proyectos y muy buena sintonia entre toda la gente reunida; pero todo no solo dependen de la gente reunida, donde el problema es cero; sino tambien del club para que salga adelante los proyectos y poder seguir trabajando paso a paso. Ejemplo: Si se quiere hacer la grada en la zona visitante, la luz verde la debe dar el club, que debe hacer obras en el estadio para otra nueva grada visitante. ¿De que sirve decir que la grada ira en tal sitio si despues va en el Palco Vip? Paciencia.
Ahora mismo se esta haciendo un censo de personas entre las peñas reunidas que suelen ser las mas animosas y que mueve mas gente y de echo ya hay un gran numero de gente apuntada de cara al año con la intencion de formar parte de dicha grada, pero se quiere todavia mas sin cerrar puertas a nadie. En proximos partidos, sin fecha determinada, la idea de los organizadores es mover mas el asunto, no solo entre peñistas, sino que cualquier persona que acude el estadio se le pueda informar, animar y apuntarse en el Ciutat los dias de partidos en todas las zonas del campo para que el año que viene vayan a la grada de animacion.
Decir que se va hacer esto u lo otro cuando no se sabe, no es buena idea, en mi opinion. Solo se lia a la gente.
-
pues no hay nada concreto.se ha comentado q sea de visitante la prueva
en el campo del español.con precio economico de autobus ,etz.Se hará la prueba como visitante en el campo del Espanyol? Ya no me quedo solo
-
¿La prueba se haría como visitantes en el campo del Espanyol?
La verdad es que esto tendría muy poco sentido, habrá mucha gente que no pueda ir. Yo vería más lógico hacerlo en la grada visitante un dia en el que la afluencia de público visitante sea muy baja (como el día del mallorca, getafe…) y a los visitantes se les pone en otra zona, ya que no hay posibilidad de que haya disturbios
-
¿La prueba se haría como visitantes en el campo del Espanyol?
La verdad es que esto tendría muy poco sentido, habrá mucha gente que no pueda ir. Yo vería más lógico hacerlo en la grada visitante un dia en el que la afluencia de público visitante sea muy baja (como el día del mallorca, getafe…) y a los visitantes se les pone en otra zona, ya que no hay posibilidad de que haya disturbiosNo es mala idea pero algún partido en el que los abonados no entren y se pueda habilitar una zona para una grada de animación en Orriols, por poner un ejemplo, sí que sería una mejor prueba.
-
Si la ponen en gol Orriols que sea junto a tribuna donde está ahora la peña sin tregua, pues en otro sitio seguirá sin oírse un pimiento.
-
@Toni Granota:
Si la ponen en gol Orriols que sea junto a tribuna donde está ahora la peña sin tregua, pues en otro sitio seguirá sin oírse un pimiento.
Hombre yo no pude ir al de Copa y desde la tele se escuchaba bastante a UL, me parece que eran ellos, y eso que son menos de los que habría en una grada. Además sería mucho más vistosa, yo sigo pensando que detrás de la portería es el mejor sitio pero me acoplo en cualquiera…
-
Ojala esto salga bien de una vez por todas y año a año crezca el número de gente y se mantenga. Ir informando porfavor, por lo de el dia de prueba y eso, avisaran no?
-
El día que vea algo así en el Ciutat ya me podré morir tranquilo.
-
Madre mia es que lo del frente es increible son muchisimos.
-
Madre mia es que lo del frente es increible son muchisimos.
Con la mitad me conformo yo… de momento
-
Bueno pues en facebook se acaba de hacer un grupo abierto que se llama "Grada de Animación L.U.D. (OFICIAL)" y supongo que ahí se irán hablando cositas de la futura grada, un saludo..
-
Pasar el enlace o algo, porf
-
Bueno pues en facebook se acaba de hacer un grupo abierto que se llama "Grada de Animación L.U.D. (OFICIAL)" y supongo que ahí se irán hablando cositas de la futura grada, un saludo..
#StopDiscriminaciónALosQueNoTenemosFacebookCohone!
-
#StopDiscriminaciónALosQueNoTenemosFacebookCohone!
Yo tampoco se gastarlo mucho, por eso pido el enlace, no se buscar eso..