Melilla -Levante (1 nov .18:00 sin tv)
-
@rana baileys:
Pero tampoco habrá ningún enlace por rojadirecta de algún otro país?
No lo creo, me parece que nos quedamos sin ver 3 en un burro.
Joder, pocas cosas hay que me pongan más nervioso que seguir un partido por la radio. Ni siquiera Melilla TV?
-
@rana baileys:
Pero tampoco habrá ningún enlace por rojadirecta de algún otro país?
No lo creo, me parece que nos quedamos sin ver 3 en un burro.
Joder, pocas cosas hay que me pongan más nervioso que seguir un partido por la radio. Ni siquiera Melilla TV?
Estoy contigo los de las radios se ponen a hablar entre ellos y al partido que le den. El día del Motherwell yo con toda la tensión y los comentaristas riendose y haciendo bromas entre ellos.
-
Para conocer el rival del Levante os recomiendo este artículo: "Así es la UD Melilla" http://www.vavel.com/es/futbol/levante/193598-asi-es-la-ud-melilla.html
-
Aun no hay lista de convocados??? me haria ilusion ver a varios del filial,en la convocatoria…bueno y a Volta a ver q tal
-
Entrenan esta tarde a las 17:00 me imagino que luego la darán, no creo que se lleve a muchos del filial, conociendolo se llevará a mas de un titular (ballesteros o martins)
-
PORTEROS
1 Munúa
13 Keylor Navas
DEFENSORES
2 Volta
5 Héctor Rodas
15 Nikos
18 Ballesteros
19 Pedro López
22 Chris
CENTROCAMPISTAS
6 Pallardó
11 Serrano
16 Pedro Ríos
20 Juanlu
21 Michel
DELANTEROS
9 Ángel
24 Martins
29 Rubén
Navarro, Barkero, El Zhar, Iborra, Juanfran, Dudka, Gekas y Diop se quedan fuera de la convocatoria.
Espero que esta sea la alineación:
Keylor
Lell Héctor Volta Nikos
Pallardó Michel
Pedro R. Rubén Serrano
Ángel
-
@Nabil_El_Zhar:
PORTEROS
1 Munúa
13 Keylor Navas
DEFENSORES
2 Volta
5 Héctor Rodas
15 Nikos
18 Ballesteros
19 Pedro López
22 Chris
CENTROCAMPISTAS
6 Pallardó
11 Serrano
16 Pedro Ríos
20 Juanlu
21 Michel
DELANTEROS
9 Ángel
24 Martins
29 Rubén
Navarro, Barkero, El Zhar, Iborra, Juanfran, Dudka, Gekas y Diop se quedan fuera de la convocatoria.
Espero que esta sea la alineación:
Keylor
Lell Héctor Volta Nikos
Pallardó Michel
Pedro R. Rubén Serrano
ÁngelVaya, ni un sólo canterano…
-
Vaya, ni un sólo canterano…
Ruben es canterano.
La convocatoria es logica, en Copa solo se pueden 16, si no juegan los Rodas, Volta, Serrano, Angel… no se cuando no jugaran.
-
@Orgull Granota:
La convocatoria es logica, en Copa solo se pueden 16, si no juegan los Rodas, Volta, Serrano, Angel… no se cuando no jugaran.
Entiendo que prefiera convocar a un par de pesos pesados en defensa por si acaso, aunque también me parece demasiado, pero en la portería podría haber dejado perfectamente a Munúa fuera y haber metido a Garabato. Y sobre todo arriba podría dejar fuera a Juanlu e incluso a Martins y en su lugar meter a algunos canteranos que jueguen en posiciones ofensivas.
-
Me parece una convocatoria lógica, llevandose a 3 o 4 titulares por si acaso nos aplauden la cara.
-
Para conocer el rival del Levante os recomiendo este artículo: "Así es la UD Melilla" http://www.vavel.com/es/futbol/levante/193598-asi-es-la-ud-melilla.html
Gràcies. Molt interessant.
-
Omar Monterde @OmarMonterde24
Que alegría más bonita al ver llegar a esa gente del @LevanteUD y hablar con ellos
-
Acabamos de dar los onces en https://twitter.com/Levante_VAVEL
-
Yo no hubiera puesto a Ballesteros, pero supongo que cuando lo ponen es porque jugando se mantiene en mejor forma, los preparadores fisicos llevaran un planning con el, despues supongo que realizara entrenamiento de menos intensidad.
-
el once es el esperado, menos lo de ballesteros. o bien no quieren que pare, o bien no se fian demasiado de volta y le ponen al lado a dios para ayudarle en su debut….
vorem, estos partidos son los tipicos "faciles" que como no corras y pelees te dan un susto..
-
Cierto lo de Rubén, esque inconscientemente no lo he contado como del filial ya. Por dónde podemos seguir el partido, radio? Twiter? alguna web?
-
Ya escucho Sin Tregua.
-
¿Todavía está en activo Chota? ¡Vaya crack!
-
¿Tarentino y Puro Sangre quién es? Me parece oir eso en Sin Tregua, pero estoy un poco sordo.
Vale creo que es Talentino y no Tarentino, y que es Michel. Pero ¿Pura Sangre?
Yo no se vosotros pero yo veo este partido muy verde, si ganamos no creo que sea de más de 1…
-
"Talentino" es Michel como bien dices y "Pura Sangre", Pedro Ríos.
-
"Talentino" es Michel como bien dices y "Pura Sangre", Pedro Ríos.
Gracias, ahora lo he oído me tendría que haber esperado un poco para preguntar.
Esto tiene pinta de un 1-0 gol de Chota…
-
Gol del melilla y jugando asi nos caera alguno mas.
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL DEL MELILLA!!!!
GOL DE VELASCO DE PENALTI!!!!!
EL MELILLA LO TIENE MUY FÁCIL (según la "periodista" de Marca TV, que hace un rato no se acordaba de que partido estaba hablando)
-
Ya tenemos claro porque hay jugadores que no juegan, no han hecho ni una jugada en toda la primera parte. Justo resultado por el momento.
-
Va no pasa nada, haber que hace Jim para remediarlo y haber si metemos un gol para entrar en el partido. ¡SI SE PUEDE!
-
JIM no debe hacer nada para remediar nada, los que deben demostrar que son mejores que un 2ºB son los suplentes que estan jugando. Y sino, que dejen de pedir minutos en prensa, que donde tienen que hablar es hoy sobre el campo…
Y para la vuelta, lo mismo. Deben seguir jugando los suplentes.
-
El partido del levante esta siendo lamentable.
-
@Orgull Granota:
JIM no debe hacer nada para remediar nada, los que deben demostrar que son mejores que un 2ºB son los suplentes que estan jugando. Y sino, que dejen de pedir minutos en prensa, que donde tienen que hablar es hoy sobre el campo…
Y para la vuelta, lo mismo. Deben seguir jugando los suplentes.
Yo no quiero que ponga a Martins ni nada porque si lo hace parecera que sin él no somo nadie, pero que les diga como jugar, si ve algun fallo en la defensa que se pueda aprovechar. Para algo es entrenador no solo para hacer canvios,(a todo esto va a salir Martins,buff… Pobre Ángel)
-
Menudo fichaje el angel este, aunque la culpa es de la media de hoy que no funciona ni crea.
-
Parece que el cambio de Angel es por problemas físicos.