Portillo
-
salimos hoy en el as.com entre los pretendientes de Portillo. Claro, que tiene unas cuantas novias más… No creo que venga
El Zaragoza, la primera opción de Portillo
Además del Benfica, Javier Portillo tiene ofertas del Málaga, el Zaragoza, el Levante y el Betis para irse cedido la próxima campaña. Aunque en un principio el deseo del delantero de Aranjuez era vivir en Sevilla y disfrutar de minutos en el Betis, ahora el Real Zaragoza es su primera opción, ya que el conjunto maño disputará la Copa de la UEFA la próxima temporada y sería un escaparate perfecto para el despegue definitivo de Portigol.
-
espero q se lo piense mejor y finalmente venga a jugar en valencia q como aqui no se vive en ningun sitio
-
PODRÍA ENTRAR EN LA OPERACIÓN DEL GUARDAMETA CÉSAR
Ofrecen a Portillo al ZaragozaVALERIANO JARNÉ. Zaragoza
Javier Portillo puede convertirse en el cuarto fichaje del Real Zaragoza de cara a la próxima temporada. Portillo siempre estuvo en la agenda de los técnicos del Zaragoza para incorporarlo al equipo como cedido con opción de compra, y el club aragonés ha recibido ahora la oferta del Madrid para cederle al delantero de Aranjuez.
Ambos clubes negociarán en los próximos días las condiciones para que Portillo sea zaragocista. En principio, el Zaragoza tratará de llegar a un acuerdo para la cesión, con una opción de compra; mientras que para el Real Madrid la fórmula ideal sería la cesión o la venta con una opción de recomprar, como en su día llegaron a La Romareda futbolistas como Dani, Juanmi o Corona. De los tres citados, los madridistas solamente repescaron a Dani.
Esta propuesta del club madridista se enmarca en las conversaciones que ambas entidades mantienen para el traspaso de César. El club zaragocista ya ha iniciado los contactos con el guardameta y su salida del Real Madrid podría estar consensuada por José Antonio Camacho.
Si Portillo acaba en el Zaragoza, como es deseo del Madrid, se facilitará la salida a Yordi para que acepte alguna de las buenas ofertas que tiene en su poder para cambiar de aires y con mejores condiciones económicas y deportivas de las que disfruta en el Zaragoza.
-
Al chaval este le pega acabar cedido en el Zaragoza.
-
portillo es un paketon de 3 pares de cojones (los de preciado)
-
portillo es un paketon de 3 pares de cojones (los de preciado)
YO CREO QUE NO, CREO QUE ES UN GRANDISIMO JUGADOR QUE RESULTARA IRREGULAR.
-
Pues a mi me parece que es un chaval que con minutos puede dar mucho,tened en cuenta
que ha jugado muy poco durante estos dos años en el primer equipo del madrid
y por tanto no le podemos juzgar, eso si, a mi me gusta mas que sergio garcia
-
definitivamente nos olvidamos de Portillo… en las provincias de hoy edición papel hablaban de Sergio García.
de as.com:
ESPAÑA, FRANCIA E INGLATERRA SE RIFAN A PORTILLO
. MAGALLÓNLa trayectoria de Javier Portillo ha sufrido un parón esta temporada pero a pesar de esta circunstancia su crédito sigue intacto. Y si no, basta con repasar la nómina de clubes de Primera División que pretenden la cesión del delantero de Aranjuez para la próxima campaña.
En lo que respecta al fútbol español son cinco los equipos que se han dirigido ya al Real Madrid para mostrar su interés por tener a Portillo. Osasuna, Málaga, Betis, Levante y Zaragoza quieren contar en sus filas con este delantero, que hace dos temporadas marcó 14 goles en la primera plantilla blanca. Fuera de nuestro país, Portillo tiene pretendientes de Inglaterra (Tottenham), Francia (Nantes y Olympique de Marsella) y Portugal (Benfica).
Tanto Portillo como el Real Madrid están de acuerdo en que el jugador necesita cambiar de aires y disfrutar de los minutos de calidad que no le dio Queiroz la temporada pasada y que serán más complicados de obtener la próxima con la vuelta a la plantilla de Morientes.
El club tiene varias propuestas sobre la mesa pero será el jugador el que diga la última palabra respecto a su destino. Y las prioridades de Portillo están claras: continuar en España y preferentemente en un equipo que dispute competición europea. En estos momentos, el mejor colocado es el Zaragoza, que ofrece al madridista algo que los demás no pueden: jugar la próxima Copa de la UEFA. Lo que el Real Madrid ha descartado es un traspaso. De hecho, tanto el Tottenham como los dos clubes franceses se interesaron hace unas semanas por su venta y desde el Bernabéu se les remitió a la cláusula de rescisión de Portillo, que asciende a 36 millones de euros.
Cuatro Pavones por colocar
Portillo no es el único Pavón que debe despejar su futuro este verano. En la misma situación que el de Aranjuez se encuentran otros canteranos como Miñambres (con una oferta del Villarreal), el cancerbero Carlos Sánchez, el central Rubén y el mediocentro Borja. Los cuatro tienen muy difícil continuar en la plantilla que está construyendo José Antonio Camacho y escucharán ofertas.
-
@juande:
En lo que respecta al fútbol español son cinco los equipos que se han dirigido ya al Real Madrid para mostrar su interés por tener a Portillo. Osasuna, Málaga, Betis, Levante y Zaragoza
LO QUE LE INTERESA AL MADRID ES QUE EL JUGADOR DISFRUTE DE MINUTOS Y AQUI LOS PODRIA TENER