En la camiseta: LA COPA ES NOSTRA
-
Si no hay ninguna empresa que quiera anunciarse me parece bien…pero mientras se pueda ingresar lo que sea...mejor ingresar y ya nos quejaremos de otro modo...
-
Tanto la Federación Española de Fútbol como la FIFA prohíben cualquier clase de mensaje, lema o leyenda de carácter religioso, político o personal en las camisetas de los jugadores…
No se yo si ese lema se puede considerar dentro de alguno de estos aspectos....yo creo que no, pero somos el Levante, nos sancionan seguro.
-
Tanto la Federación Española de Fútbol como la FIFA prohíben cualquier clase de mensaje, lema o leyenda de carácter religioso, político o personal en las camisetas de los jugadores…
No se yo si ese lema se puede considerar dentro de alguno de estos aspectos....yo creo que no, pero somos el Levante, nos sancionan seguro.
¿El Sevilla no hizo algo parecido con los pepinos?
-
El Sevilla lo ha hecho varias veces:
I Love Pepinos (cuando la crisis del pepino con Alemania)
Liberté, egalité, superioridad (cuando los guiñoles franceses)
Orgullosos de Andalucía (Mas y Durán y Lleida hablaron de los andaluces)Y después de eso se excusó para que no lo sancionaran…y no lo hicieron.
-
No estoy muy puesto en esto pero…¿No se puede hacer como un contrato de publicidad con alguna peña la cual pague 1 simbólico euro al club por poner esa frase en su camiseta? ¿Pasaría a ser legal?
Hablo desde la ignorancia totalmente...
-
@hoosier:
No es ni político ni religioso ni personal. ES LA HISTORIA DE ESTE CLUB, algo tan granota como la propia camiseta. Por cierto, es distinto el fútbol al Basket? Porque el lema de VAlencia Basket es LA CULTURA DEL ESFUERZO
Que si, que yo estoy a favor; pero el lema del Basket es "en general", no va destinado a nadie en particular.
Lo que tu propones se podría entender como una reivindicación a la RFEF, que son los que nos lo denegaron, y al fin y al cabo los que nos pueden sancionar….solo eso...
-
@hoosier:
@hoosier:
No es ni político ni religioso ni personal. ES LA HISTORIA DE ESTE CLUB, algo tan granota como la propia camiseta. Por cierto, es distinto el fútbol al Basket? Porque el lema de VAlencia Basket es LA CULTURA DEL ESFUERZO
Que si, que yo estoy a favor; pero el lema del Basket es "en general", no va destinado a nadie en particular.
Lo que tu propones se podría entender como una reivindicación a la RFEF, que son los que nos lo denegaron, y al fin y al cabo los que nos pueden sancionar….solo eso...A veces, para que no te pisen, hay que echarle un poquito de valor a la vida. El Levante nunca fue de los que se esconden.
Pues con este presidente lo tenemos claro. Él en todo caso se enfrentará con los más débiles como cuando amenazó con marcharse si no le dejaban ser presidente. Pero con peces gordos como Villar, Llorente o Rita Barberá ya no hay tanto valor a ir de farruco.
Y si no sancionaron ni al Sevilla ni al Real Murcia Agua para todos CF, no creo que una hipotética sanción al Levante la aprobara un tribunal.
-
Fácil, una imagen de la copa y abajo se pone 1937.
-
¿Queréis que nos bajen los árbitros a segunda?
-
Con ese tipo de reivindicaciones nunca se va a conseguir que nos den la Copa del 37.
Si algún dia nos la dan, será por negociaciones via despachos R.F.E.F.- L.F.P. y no de otra forma.
Dejemonos de "chorraditas" y no encabronemos a Villar. que nos puede enviar a segunda de la forma más sibilina.
Lo que hay que hacer es buscar un patrocinador, porque nos queda mucho dinero por pagar de la deuda.
-
pero al final cuando la quitan? hoy la llevaremos?
-
@hoosier:
Con ese tipo de reivindicaciones nunca se va a conseguir que nos den la Copa del 37.
Si algún dia nos la dan, será por negociaciones via despachos R.F.E.F.- L.F.P. y no de otra forma.
Dejemonos de "chorraditas" y no encabronemos a Villar. que nos puede enviar a segunda de la forma más sibilina.
Lo que hay que hacer es buscar un patrocinador, porque nos queda mucho dinero por pagar de la deuda.Esa "chorradita", en tu habitual tono desagradable, es la identidad y la historia de este club, una cuestión de dignidad. Tu respuesta ilustra perfectamente la actitud, tan valenciana, de plegarse al que manda, y si es en Madrid, mejor. "Cuidado, que nos bajan a segunda". Vamos, la historia del Levante vendida a cambio de tres arbitrajes "de categoría". Así nos va. Un pueblo que tilda de "chorradita" su propia historia. Que pena y que vergüenza (ajena) generan algunos comentarios.
Amigo Hoosier, tu como siempre a la tuya. Aquel que no comparte tus iniciativas u opiniones, como siempre lo descalificas y también manipulas lo que dice para tu propio beneficio. Pura demagogia.
En ningún momento he dicho que la petición de la Copa sea una chorradita. Lo que me parece "chorradita" (y es mi opinión que deberia ser tan respetable como la tuya) es el tema de llevarlo en la camiseta. Aqui nadie habla de vender la historia a cambio de arbitrajes. Eso te lo inventas tú. Como siempre.
-
Yo veo lo de ágora en la camiseta…por desgracia no veo que haya ningun buen patrocinio a la vista.
-
A ver si lo he entendido bien. Se nos llena la boca echando en cara al Getafe que esté en 1ª sin afición ni historia.
Ahora se pide que se reconozca el único título nacional del Levante UD y algunos piden que no se haga por si Villar manda a los árbitros mandarnos a 2ª. Es decir, se pide que el Levante sea un Getafe. Un equipo en 1ª sin historia (porque que tenga historia y no esté reconocida vale de poco).
Yo lo tengo muy claro. Prefiero al Levante en 2ª y con la historia reconocida (o al menos intentando luchar porque se reconozca) que en 1ª y con la historia borrada. Si quisiera logros deportivos por encima de todo no sería del Levante.
-
@Llevantí_7:
A ver si lo he entendido bien. Se nos llena la boca echando en cara al Getafe que esté en 1ª sin afición ni historia.
Ahora se pide que se reconozca el único título nacional del Levante UD y algunos piden que no se haga por si Villar manda a los árbitros mandarnos a 2ª. Es decir, se pide que el Levante sea un Getafe. Un equipo en 1ª sin historia (porque que tenga historia y no esté reconocida vale de poco).
Yo lo tengo muy claro. Prefiero al Levante en 2ª y con la historia reconocida (o al menos intentando luchar porque se reconozca) que en 1ª y con la historia borrada. Si quisiera logros deportivos por encima de todo no sería del Levante.
Estamos todos de acuerdo en que con el señor Quico Catalán no se va a hacer nada por la Copa. Pero te contesto.
Por supuesto que quiero que la Copa del 37 se reconozca, que se ganó honradamente y es el único título oficial que tiene el Levante, pero la forma correcta de reivindicarlo no es con PATALETAS DE NIÑO PEQUEÑO como lo es serigrafiarlo en la parte donde va el sponsor.
Y esta muy bien eso de "prefiero el Levante en 2a pero con la Copa del 37". El caso es que lo verías en 2a REGIONAL, hay unas deudas que solo estando en 1a se pueden saldar. No es el momento.
-
@Llevantí_7:
Estamos todos de acuerdo en que con el señor Quico Catalán no se va a hacer nada por la Copa. Pero te contesto.
Por supuesto que quiero que la Copa del 37 se reconozca, que se ganó honradamente y es el único título oficial que tiene el Levante, pero la forma correcta de reivindicarlo no es con PATALETAS DE NIÑO PEQUEÑO como lo es serigrafiarlo en la parte donde va el sponsor.
Y esta muy bien eso de "prefiero el Levante en 2a pero con la Copa del 37". El caso es que lo verías en 2a REGIONAL, hay unas deudas que solo estando en 1a se pueden saldar. No es el momento.
por lo visto a muchos se les olvida que la supervivencia de nuestro club y a lo mejor incluso quedarnos donde estamos se cifra en sumar muchas temporadas en primera , que todas esas cosas están muy bien pero la prioridad es asentarse en primera muchos años cuantos mas mejor, cosa francamente difícil mas que ganar la europe-ligue
-
Yo creo que seria tan simple como que en los aprtidos de la copa del rey, se colocara en una manga el logo que creo alguien de este foro, no recuerdo quien, es este:
-
No dramaticemos tanto con la desaparición que hay clubs que según los iluminados de turno ya deberían haber desaparecido (Oviedo, Granada, Cultural Leonesa, Alavés, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Jaén, Valladolid, etc.). Y ahí los tenemos. Unos sobreviviendo como pueden y otros incluso en 1ª como el Granada o Valladolid (sí ese Valladolid que estaba obligado a vender la plaza de ascenso a 1ª y bla, bla, bla). Además, este Levante ha salido de situaciones peores, que parece que con el tiempo también se os ha olvidado.
Esto es como el "España se rompe". La cultura del miedo español en su máximo esplendor.
¡El Levante desaparece! ¡Uuuuh!
-
@hoosier:
"no encabronemos a Villar. que nos puede enviar a segunda de la forma más sibilina."
No sé … yo creo que está muy clarito lo que quiere decir esto... y, reitero, da vergüenza ajena.
No hay más ciego que quien no quiere ver.
Vuelvo a repetir que con "chorraditas" como la de la camiseta no se va a conseguir nada. Y por no poner nada en la camiseta no vamos a ser menos dignos. Y podemos tener problemas por ponerlo.
Si crees que tenemos un super-equipo que aún con arbitrajes perjudiciales te puedes mantener, pues allá tu y tu optimismo.
Parece mentira que seas del Levante de hace muchos años, y que no sepas la historia indignante de nuestro equipo con su relación con el colectivo arbitral.
Si quieres hacemos una encuesta entre los foreros y preguntales si puestos a elegir que prefieren: Copa o bajar a 2ª división. Creo que estaria claro. Pero como además no nos van a dejar elegir, si montamos "chorraditas" como la de las camisetas nos iremos a 2ª y además sin reconocimiento de Copa.
-
Yo haría una cosa mucho más simple y que tendría valor. Una estrella amarilla de cinco puntas encima del escudo en partidos de Copa.
-
@hoosier:
@hoosier:
"no encabronemos a Villar. que nos puede enviar a segunda de la forma más sibilina."
No sé … yo creo que está muy clarito lo que quiere decir esto... y, reitero, da vergüenza ajena.
No hay más ciego que quien no quiere ver.
Vuelvo a repetir que con "chorraditas" como la de la camiseta no se va a conseguir nada. Y por no poner nada en la camiseta no vamos a ser menos dignos. Y podemos tener problemas por ponerlo.
Si crees que tenemos un super-equipo que aún con arbitrajes perjudiciales te puedes mantener, pues allá tu y tu optimismo.
Parece mentira que seas del Levante de hace muchos años, y que no sepas la historia indignante de nuestro equipo con su relación con el colectivo arbitral.
Si quieres hacemos una encuesta entre los foreros y preguntales si puestos a elegir que prefieren: Copa o bajar a 2ª división. Creo que estaria claro. Pero como además no nos van a dejar elegir, si montamos "chorraditas" como la de las camisetas nos iremos a 2ª y además sin reconocimiento de Copa.Después de esta exhibición de estulticia militante, "Copa o bajar a segunda división", me retiro a deliberar. No todas las personas tienen capacidad suficiente para razonar.
Después de esta última contestación, pienso que no vale la pena discutir nada contigo.
Quedate con "tu idea fantástica", que además no se va a llevar a termino. Y no pienso denunciarte a los moderadores porque no vale la pena perder más tiempo. Tus ESTULTICIAS son constantes. Paso de tí.
-
Yo creo que seria tan simple como que en los aprtidos de la copa del rey, se colocara en una manga el logo que creo alguien de este foro, no recuerdo quien, es este:
Es de NanoInfiltrado y es precioso. Sería muy chulo tenerlo como tu dices al menos como parche en la manga…
-
Es que parece que defender la verdad y la historia acojona, yo creo que como al sinvergüenza de Villar le gusta el jamón , pues eso le mandamos jamones para que el levante no baje
enhorabona Musso
-
Es que parece que defender la verdad y la historia acojona, yo creo que como al sinvergüenza de Villar le gusta el jamón , pues eso le mandamos jamones para que el levante no baje
enhorabona Mussodemasiados frentes abiertos tiene nuestro presidente en madrid como para meterse en algo que pueda molestar, desgraciadamente es asi.
-
enhorabona Mussodemasiados frentes abiertos tiene nuestro presidente en madrid como para meterse en algo que pueda molestar, desgraciadamente es asi.
Pues entonces es cosa del presidente , no , de nuestro levante
-
El Sevilla lo ha hecho varias veces:
I Love Pepinos (cuando la crisis del pepino con Alemania)
Liberté, egalité, superioridad (cuando los guiñoles franceses)
Orgullosos de Andalucía (Mas y Durán y Lleida hablaron de los andaluces)Y después de eso se excusó para que no lo sancionaran…y no lo hicieron.
Que grande la directiva del Sevilla
-
enhorabona MussoNo creo que nadie dude de que le ganasemos a los chotos la Copa del 37, de lo que dudan algunos es de su validez. Yo por mi parte daría validez a todas las copas, me la pela quien mandara en esa época, si Franco, Azaña, Rajoy, Zapatero o perico de los palotes. Lamentablemente la RFEF aun no ha estudiado el caso a fondo, pero seguramente algun día lo hagan. Al fin y al cabo es una Copa de España y atañe directamente a los clubs implicados, aunque no la organizase la Federación Española de Fútbol
-
En la manga no lo ve ni Dios. En la parte delantera de la camiseta y bien grande. A ver si se les cae la cara de vergüenza.