Rubén García
-
Ruben es una diamante en bruto que poco a poco se va puliendo,Valdo y Juanlu han salido cansados ya.
-
Pues a mi me parece que va a mas. El chaval se desfonda, corre sin parar, tanto saliendo a la contra como defendiendo. Yo opino como LUD, Valdo tenía que estar en la derecha.
-
Hoy a Ruben lo he visto flojito aunk debe ser titular si o si, ya que Juanlu no esta muy entonado.
Esperemos ver al gran Juanlu en breve.Totalmente de acuerdo. Está claramente por encima de Juanlu en nivel de forma y desparpajo, pero el partido de anoche fue flojito flojtito
-
Ayer estuvo flojito porque Juanfran no subió en ningún momento la banda,con lo que prácticamente jugó de lateral.Eso si remató fatal 2 centros buenos.
-
Se fué Rubén que era el que sujetaba al mejor de ellos y casi perdemos el partido, sí muy flojito estuvo, sí.
-
Ayer estuvo flojito porque Juanfran no subió en ningún momento la banda,con lo que prácticamente jugó de lateral.Eso si remató fatal 2 centros buenos.
Si tienes al lateral contrario prácticamente de extremo, tienes que estar abajo porque si no dejas descubierta esa banda y al pobre Juanfran solo. Si estás todo el partido abajo, luego es muy difícil subir tanto la banda, a no ser que tengas un gran físico. No hizo mal partido Rubén.
-
Por cierto, alguien sabe que tipo de contrato tiene? Creo que se a hablado mucho de la renovacion de Roger, pero el que tendria que tener ya la mejora encima de la mesa es Ruben. Un jugador titular de nuestro equipo y con mucha proyeccion.
Macho Llevant!
-
Por cierto, alguien sabe que tipo de contrato tiene? Creo que se a hablado mucho de la renovacion de Roger, pero el que tendria que tener ya la mejora encima de la mesa es Ruben. Un jugador titular de nuestro equipo y con mucha proyeccion.
Macho Llevant!Hasta 2016, es decir, ésta y tres temporadas más.
-
Muchas gracias por la informacion, estube mirando en el post de contratos pero no lo vi, espero que tenga una clausula decente, porque aunque aun no haya demostrado mucho, pienso que puede ser un gran jugador. Esperemos que nos dure.
-
El sabado no estuvo fino en ataque pero con una jugada defino su partido y su gran trabajo, min 72 Javi Guerra le hace un caño espectacular a juanfran y cuando se va a quedar delante de múnua, llega ruben y se la quita.
-
Extraído de la web del club:
Rubén: “No puedo pedir más. Estoy viviendo un sueño”
“Quiero dar las gracias al Levante UD, porque desde que empecé me he sentido muy a gusto y he notado la confianza del club. También quiero agradecerle a mi familia, porque sin ellos no sería posible. Espero poder seguir muchos años en el Levante porque de verdad, estoy muy bien aquí”. Así comenzaba la comparecencia de Rubén en la rueda de prensa celebrada hoy viernes con motivo de la firma del contrato con el primer equipo del canterano.
Rubén ha estado acompañado por el Presidente del Levante UD, Quico Catalán y el Director Deportivo, Manolo Salvador en la rueda de prensa, mientras que en la sala de prensa, el joven jugador levantinista ha contado con una grata sorpresa y es que su padre, su hermano, una amplia representación de sus amigos, y además compañeros y entrenadores de la escuela de fútbol no han querido perderse este histórico momento para el de Xàtiva y le sorprendido con su presencia en el acto.
“No puedo pedir más. Estoy viviendo un sueño con una temporada impresionante y solo quiero seguir trabajando para que el equipo vaya a más”, ha asegurado en sus declaraciones un Rubén visiblemente emocionado.
Además, Quico Catalán se ha mostrado muy orgulloso de que Rubén “un canterano se convierta en jugador de la primera plantilla” y ha querido felicitar “a la escuela, a sus entrenadores y técnicos por el trabajo realizado”–-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Claro, ahora te planteas qué puede hacer por ti tener la cabeza centrada, no creerte lo que no eres y que, especialmente, tu familia y tu entorno te apoye y, como por arte de magia, queda perfectamente diferenciado el caso de Rubén con el de Roger. Por el bien del segundo, espero que rectifique y se lo piense dos veces, pues estoy seguro que aunque le hayan retirado la oferta se la volverán a poner encima de la mesa... siempre y cuando sea capaz de admitir los errores que ha cometido y rectificar.
Hoy estoy más de acuerdo que nunca con el título del post. Clama al cielo lo sencillo y fácil que es hacer las cosas despacito y bien. Otros deberían tomar ejemplo.
-
Extraído de la web del club:
Rubén: “No puedo pedir más. Estoy viviendo un sueño”
“Quiero dar las gracias al Levante UD, porque desde que empecé me he sentido muy a gusto y he notado la confianza del club. También quiero agradecerle a mi familia, porque sin ellos no sería posible. Espero poder seguir muchos años en el Levante porque de verdad, estoy muy bien aquí”. Así comenzaba la comparecencia de Rubén en la rueda de prensa celebrada hoy viernes con motivo de la firma del contrato con el primer equipo del canterano.
Rubén ha estado acompañado por el Presidente del Levante UD, Quico Catalán y el Director Deportivo, Manolo Salvador en la rueda de prensa, mientras que en la sala de prensa, el joven jugador levantinista ha contado con una grata sorpresa y es que su padre, su hermano, una amplia representación de sus amigos, y además compañeros y entrenadores de la escuela de fútbol no han querido perderse este histórico momento para el de Xàtiva y le sorprendido con su presencia en el acto.
“No puedo pedir más. Estoy viviendo un sueño con una temporada impresionante y solo quiero seguir trabajando para que el equipo vaya a más”, ha asegurado en sus declaraciones un Rubén visiblemente emocionado.
Además, Quico Catalán se ha mostrado muy orgulloso de que Rubén “un canterano se convierta en jugador de la primera plantilla” y ha querido felicitar “a la escuela, a sus entrenadores y técnicos por el trabajo realizado”–-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Claro, ahora te planteas qué puede hacer por ti tener la cabeza centrada, no creerte lo que no eres y que, especialmente, tu familia y tu entorno te apoye y, como por arte de magia, queda perfectamente diferenciado el caso de Rubén con el de Roger. Por el bien del segundo, espero que rectifique y se lo piense dos veces, pues estoy seguro que aunque le hayan retirado la oferta se la volverán a poner encima de la mesa... siempre y cuando sea capaz de admitir los errores que ha cometido y rectificar.
Hoy estoy más de acuerdo que nunca con el título del post. Clama al cielo lo sencillo y fácil que es hacer las cosas despacito y bien. Otros deberían tomar ejemplo.
Tomar ejemplo en el caso de Roger = bajarse los pantalones
¿Que la directiva del Levante ha jugado sucio cambiando unos cuantos puntos de un contrato que ya estaba acordado? Da igual, la culpa siempre de Roger haga lo que haga. Él, como canterano que es, tiene la obligación de bajarse los pantalones ante la directiva cada vez que se lo manden. ¡Faltaría más!
Y por supuesto, la directiva nunca hace nada mal. ¿Cómo vamos a criticar algo de los dioses del Olimpo sea del tema que sea?
-
No apoyo a los que critican a Roger de primeras sin entrar a valorar si la directiva puede haber hecho algo mal, pero tampoco entiendo que se adopte la postura radicalmente opuesta y se crea aparentemente por sistema que la culpa siempre es de la directiva, por cambiar unos puntos del contrato o por no haber ofrecido la renovación a Iborra a tiempo, todo supuestamente.
-
Yo clamo al cielo… ¡¡¡GRACIAS DIOS!!! ¡¡¡GRACIAS VIRGEN!!!
Este chico es un craaaaaaaaaaaack
Muchísima calidad tiene pero lo mejor de él es que no tiene miedo. Va a por todas e intenta todo tipo de regates. Este gol el domingo es fruto de perseverar y crear algo de la nada al puro estilo levantinista. ¡Rubén quédate!
-
ah! que es canterano del Valencia…vaya vaya, ahora que destaca es que es canterano del xotos, sobretodo porque lleva aqui 5 años y alli estuvo 1 y lo largaron.
-
Quien quiera ver a nuestro Rubén,el Martes contra Paraguay en Marca TV A LAS 18.30h.
-
@zxhzbdfs:
Tres futbolistas granota han avivado la atención del vecino que vive en la Avenida de Suecia. No voy a descubrir la pólvora. Uno, por supuesto, es Iborra, el otro es Míchel, que también es evidente, pero el tercero es Rubén. Ya escribí aquí que el cachorro de Xàtiva había despertado el interés del Atlético de Madrid. De hecho a la gente de Quico Catalán le preguntan por Rubén en el Calderón durante el Atleti-Levante del 20 de enero. Querían saber de dónde había salido ese atrevido extremo pequeñito.
Sólo con consultar al DT atletico Caminero lo habrían sabido. El equipo de scouting del Atleti es habitual en la grada de Orriols semana sí y semana también. El objetivo es claro: observar a Iborra. Pero en esas se han tropezado con el niño Rubén. Y, claro, una cosa ha llevado a la otra.
El At. Madrid le sigue también los pasos a Rubén. Este sí que nos lo podría levantar.
¿Algún jugador interesante y asequible que pudiera tener el Atlético? Diego Costa creo que ya no, que ese ya es un sueño imposible con la temporada que se ha marcado, jajaja.
Si el patetico quiere a Ruben, son diez kilos gracias
-
A mi me gusta mucho Rubén, pero si el pateti o los xotos (lo dudo) se acercan con 7-8 kilos…
-
No creo que nadie vaya a pagar esa cantidad por Rubén. Rubén apunta maneras, pero todavía le queda mucho. El año que viene debería ficharse a alguien que le pueda competir fuerte por la titularidad, creo que sería muy bueno para el equipo y también para su progresión.
-
clausula de ruben??? con las supuestas buenas relaciones con el arsenal, si manolo sabe manejarse que estoy seguro, podemos sacar dinero y jugadores muy atractivos para un nuevo proyecto. Dicho esto, espero ver a ruben de granota el año que viene
-
La clausula es de 10 kilos. Y Ruben los vale. Sobre todo si comparamos con los 5,5 que pagaron por Wellington Silva.
-
@Eric18:
No me extrañaría que Rubén terminara en un equipo de este nivel si sigue así
@173anv5b:
El granota Rubén García se deja querer por el Arsenal
http://www.plazadeportiva.com/ver/7106/ ... senal.html
VALENCIA. El jugador del Levante UD Rubén García se concentró ayer en Las Rozas junto a sus compañeros de la selección española sub-21, que disputará el Europeo de Israel durante el mes de junio. El centrocampista sorprendió a los periodistas al reconocer que le atrae la posibilidad de jugar fuera de España.
Rubén no quiso concretar directamente cuál es su futuro inmediato y qué camiseta lucirá la próxima temporada. Desde el Levante y desde el entorno del jugador no se han comunicado ofertas de ningún club ni español ni europeo.
Sin embargo, el centrocampista declaró que "en España hay equipos muy bonitos y muy históricos, pero sí me gustaría viajar y salir fuera. El Arsenal sería un club muy bonito y me lo pensaría porque es un grande", en unas declaraciones recogidas por la agencia EFE.
De esta forma, Rubén deja entrever intereses externos por su fichaje después de una magnífica temporada en la que Juan Ignacio Martínez, el entrenador granota, ha sabido dosificar su paulatina incorporación a un once titular del que ya forma parte.
A mi me parece que no demuestra tener mucha cabeza al hacer esas declaraciones, pero bueno. Creo que tenemos que tener cuidado al endiosar a ciertos jugadores porque a veces se lo acaban creyendo demasiado.
-
No encuentro las declaraciones fuera de tono por ningún lado, y además es algo normal que un jugador del Levante que hace buena temporada y es joven sueñe con jugar la Champions. Lógico que se deje querer, aunque esperemos que siga aquí mucho tiempo.
-
Si se va, va ser un error para él puesto que necesita aprender mucho a pesar de lo que nos ha fascinado. No obstante, su marcha no está concretada actualmente y por tanto hay que tomárselo como un bulo.
-
Es que yo no he dicho que sus declaraciones estén fuera de tono, y también me parece normalísimo que si un jugador joven hace una buena temporada se ilusione con cotas más altas.
Sólo digo que si tengo que hacer caso a la forma en que se ha redactado esa noticia, me parece que el jugador ha mostrado poca cautela en sus declaraciones, nada más. Hubiera bastado con un sencillo matiz tipo 'pero estoy en el Levante, que es donde tengo contrato, estoy muy a gusto y es el club que me ha abierto las puertas de la élite del fútbol profesional, lo cual para mi de momento es tan grande como jugar la Champions con el Arsenal'.
-
No pongo en duda que Ruben llegará lejos en esto del fútbol, pero en estos momentos esta bastante verde para fichar por un grande, con el paso del tiempo y si no se endiosa estoy seguro que triunfará en el futbol, hoy todavía NO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Me parece un buen jugador y ademas es de la tierra,ojala siga con nosotros.Eso no quita que si viene el Arsenal con la pasta de la clausula seria un negocio más que redondo.
-
hoy puede debutar con la sub 20
-
No pongo en duda que Ruben llegará lejos en esto del fútbol, pero en estos momentos esta bastante verde para fichar por un grande, con el paso del tiempo y si no se endiosa estoy seguro que triunfará en el futbol, hoy todavía NO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Si pagan 10 millones de € como si se cree Dios directamente, lo que pase luego de su fichaje, si esta mas o menos centrado o le va mejor o peor, pues como que me da igual, mientras tengamos los 10 millones
-
Si pagan 10 millones de € como si se cree Dios directamente, lo que pase luego de su fichaje, si esta mas o menos centrado o le va mejor o peor, pues como que me da igual, mientras tengamos los 10 millones
Obviamente.
Pero, ¿y si ofrecen menos y no lo vendemos?