El Málaga tasa a Miguel Angel
-
a mi miguel angel me encantaría; mucho más que juanfran o ballesteros (que también, ¿eh?)
Mientras, el futuro de Josemi y Miguel Angel sigue en el aire tras desestimar el Málaga las ofertas recicibidas. El Atlético ofreció 1,5 millones de euros y dos futbolistas por el lateral, mientras el Sevilla daba dos millones por el mediocentro, cuando el Málaga lo ha tasado en 3,6. La buena marcha de la venta de abonos ha hecho que el club no tenga prisa en vender
-
OJALÁ viniera Miguel Ángel, aunque parece que es bastante dificil.
-
Pues es baratito….no?
-
yo creo que estamos sobreestimando la chequera de Villarroel.
Y a los hechos me remito de que en segunda su chequera iba sobrada pero puede que en primera no tanto, pues cuando luis fernandez le pidió 2 millones de euros netos, villarroel se cayó de la silla y cuando Juande le pidió 1 millón de euros, casi ocurre lo mismo. Al final Schuster que con un millón de euros BRUTOS se ha comformado… y se convierte en el entreandor que menos cobra de la 1ª...
por tanto es muy fácil decir que miguel angel por 3,5 millones es muy baratito... sobre todo es baratito si no lo pagas tú...
aquí hay mucha gente que le pide, y le pide, y le pide Y LUEGO NO LE DEJA HABLAR en el balcón del ayuntamiento... en fin.
-
@juande:
Y a los hechos me remito de que en segunda su chequera iba sobrada pero puede que en primera no tanto, pues cuando luis fernandez le pidió 2 millones de euros netos, villarroel se cayó de la silla y cuando Juande le pidió 1 millón de euros, casi ocurre lo mismo. Al final Schuster que con un millón de euros BRUTOS se ha comformado… y se convierte en el entreandor que menos cobra de la 1ª...
por tanto es muy fácil decir que miguel angel por 3,5 millones es muy baratito... sobre todo es baratito si no lo pagas tú...
aquí hay mucha gente que le pide, y le pide, y le pide Y LUEGO NO LE DEJA HABLAR en el balcón del ayuntamiento... en fin.
Tienes toda la razón.
Hay gente que parece que no se acuerda de que somos un equipo modestísimo, y que aunque no tengamos deudas, tampoco estamos forrados.
Y efectivamente a mí me parece un precio excesivo. No digo que Miguel Ángel no los valga, sino que creo que se pueden invertir mejor en sueldos de gente que quede libre.
-
@xpqd0gm3:
juande Publicado: Sab Jun 19, 2004 5:16 pm Asunto:
–------------------------------------------------------------------------------
Y a los hechos me remito de que en segunda su chequera iba sobrada pero puede que en primera no tanto, pues cuando luis fernandez le pidió 2 millones de euros netos, villarroel se cayó de la silla y cuando Juande le pidió 1 millón de euros, casi ocurre lo mismo. Al final Schuster que con un millón de euros BRUTOS se ha comformado... y se convierte en el entreandor que menos cobra de la 1ª...
YO NO SOY DE LOS QUE LE PITA NI EN EL AYUNTAMIENTO NI EN NINGUN SITIO PORQUE GRACIAS A EL ESTAMOS DONDE ESTAMOS, Y DIGAS LO QUE DIGAS MIGUEL ANGEL POR 1,5 MILLONES ES BARATO(que no se pueda pagar es otra cosa.)
-
@rafagranota:
@3qw5xdhe:
juande Publicado: Sab Jun 19, 2004 5:16 pm Asunto:
–------------------------------------------------------------------------------
DIGAS LO QUE DIGAS MIGUEL ANGEL POR 1,5 MILLONES ES BARATO(que no se pueda pagar es otra cosa.)
1,5 milones no, 3,5 millones de euros. Y otra cosa seria ver si quiere venir
-
TAMBE ES VERITAT….
-
de marca.com
Atrás 21.06.2004 - 09:37
LA OPERACIÓN PODRÍA CERRARSE EN 2'2 MILLONES DE EUROS
El Sevilla subirá esta semana la oferta por Miguel Ángel
El Sevilla retomará la operación de Miguel Ángel esta misma semana. Una vez atado Makukula, el Sevilla tiene previsto reactivar el fichaje del jugador del Málaga. Según fuentes cercanas a la operación, el Sevilla tiene previsto realizar en los próximos días una nueva oferta por el centrocampista.Hasta el momento, el club blanquiazul no ha aceptado las primeras ofertas de la entidad presidida por Del Nido, que rondaban poco más del millón de euros. Sin embargo, el Sevilla se está planteando subir hasta los 2,2 millones de euros, sin ningún jugador de por medio, una cifra que el Málaga ya ve con mejores ojos y que podría aceptar.
-
@juande:
aquí hay mucha gente que le pide, y le pide, y le pide Y LUEGO NO LE DEJA HABLAR en el balcón del ayuntamiento… en fin.
SI QUE ES VERDAD, EL CASO EN PROTESTAR POR ALGO