Estos partidos no hay quien los aguante
-
a mi me da igual como se dé el partido si fuera de casa sacamos algo positivo..y luego en casa se gane!
-
El año pasado el equipo jugaba así, y se quedó sexto. Seguro que lo celebraste como el que más. Hoy había que salir así. El Sevilla, al igual que el Valencia o el Atlético son equipos que si les juegas de tú a tú te pintan la cara. El Levante ha sabido jugar sus partidos con planteamientos claros y mucho orden, y no ha perdido con ninguno de ellos. Si vas a por el Sevilla en su campo te matan. Aún así las han tenido, pero el Levante (te guste o no) ha jugado a lo que sabía y ha rascado un punto en un campo muy muy complicado, donde el Madrid perdió y donde el Barsa ganó de chiripa. Soy partidario de otro fútbol. Me gusta el juego de equipos como Valladolid, Rayo Vallecano, Betis o Real Sociedad que intentan hacer más fútbol. Pero no se puede cuestionar el estilo del Levante y menos cuando te sacan un punto en un campo así. Así se ganó el año pasado al Madrid, así se ganó en Villarreal 0-3 y así se hizo la mejor temporada de la historia. Hay partidos sobre todo fuera de casa aburridos, infumables y en los que no dan ni dos pases seguidos, pero así se ganó en Getafe, y así se llevan 10 puntos de los últimos 12.
-
Me arriesgo a salir calentito de este tema,porque tienes argumentos y respuestas para todo. Pero para mi mientras haya 3 equipos que jueguen peor que nosotros seguire aguantando estos partidos.
No sabemos que hacer con el balón y eso es grave, pero es culpa de los jugadores si no canvian ellos o el míster les hace canviar,poco se puede hacer. En el mercado de hinvierno hay que reforzarse sí o sí…
Esta claro que no nos podemos fijar en los demás equipos y que tenemos que pensar en nosotros, pero mira el Osasuna, Mallorca, Granada, Espanyol, Dépor...ganan los partidos por la mínima sin hacer nada, poque al fin y al cabo la suerte es un factor muy imortante en el fútbol ( ya sea en rechaces,goles tontos o en que un árbrito te pite un penalti a favor inexistente )
-
Bueno,estos son los partidos que el año pasado hicieron que llegáramos a Europa.Mas o menos lo mismo,sin Valdo,claro,que lanzaba el contragolpe de maravilla,y con un Barkero mas flojete.Y que nuestro delantero no llega al metro ochenta como el año pasado.Nos cuesta mucho aguantar la pelota.
-
@hoosier:
No estoy de acuerdo con vosotros. El año pasado el equipo jugaba MUCHO más al fútbol que este año. Al tiempo.
Yo tampoco estoy de acuerdo con ellos. Partidos como el de hoy me recuerdan más a la época de Luís García, en las que no pasábamos del centro del campo fuera de casa. El año pasado pasábamos poco, pero con peligro. Al menos teníamos 3 o 4 ocasiones claras cada partido. Este año normalmente tenemos una o dos y gracias. En el caso de hoy, ni una Pepet.
-
@hoosier:
No estoy de acuerdo con vosotros. El año pasado el equipo jugaba MUCHO más al fútbol que este año. Al tiempo.
Exacto. Me acuerdo el año pasado, en éste mismo campo, hacer tres contras de manual con el inclito Botelho protagonista de una de ellas. El equipo no se parece en nada al del año pasado, dónde, junto con el Madrid, tenía el mejor contrataque de la liga. Buena defensa y dos o tres contras muy buenas. Este año, entrenamiento defensivo de petos amarillos contra petos verdes de transiciones defensivas. Se habla mucho de Koné, pero el mejor jugador de la liga a la contra junto CR7 se llama Valmiro Lopes y juega en Mexico…
-
Pero es que hoy no han tirado ni a puerta. Ha habido un momento largo que he desconectado del partido porque era malisimo por parte no solo del levante si no del sevilla que para mi no es para tanto. Aun asi el sevilla ha merecido ganar y gracias que nos llevamos un punto. Jugando asi el domingo si nos van a pintar de todos los colores porque el madrid no perdona las de hoy del sevilla. Lo bueno es que jugamos en casa que estamos mas fuertes.
-
Valdo y Koné se fueron a sitios donde les pagaban mucho más, xavi torres igual…yo creo que hemos fichado lo mejor que se ha podido, teniendo el deficit en la banda izquierda. Lo de Juanlu y Barkero en peor forma quizas sean los años o las rachas, eso si, hoy juanlu se ha vaciado en defensa. Seguro que en invierno se trae a alguien para esa banda y un medio centro, yo creo que los centrales los van a dejar como estan.
-
Bueno sí. Ahora resulta que echamos de menos a Valdo. Para mí era malo con ganas. Muchas contras llevaba, pero no todas las contras del Levante llevaban su sello. Que le comparéis encima con CR7…será por velocidad y desborde sobre todo. Vale que hiciera algunas cosas bien, pero también perdía muchos balones. Creo que también jugó las últimas jornadas en Mallorca y Zaragoza y se perdió. Creo que en Anoeta no jugó porque estaba El Zhar y se ganó 1-3. En fin..
Barkero y Juanlu no están al mismo nivel que el año pasado y punto. Diop será muy bueno, pero no tiene el desplazamiento en largo a bandas que Xavi Torres. Navarro no sabe sacar el balón desde atrás como Nano. Son muchas cosas. No se meterán tantos goles a la contra, pero la mayoría de goles son así, tipo el gol al Valencia o el tercero al Granada.
Parece que ahora el equipo no juega a nada y el año pasado sí, pero recuerdo que el año pasado también se perdió en Málaga y Pamplona y se empató en Sevilla sufriendo incluso más que hoy porque Munúa paró un penalty al final. Contra el Valencia el equipo jugó horrible y perdió 0-2. Este año ganó 1-0 jugando también horrible. En Getafe se ganó cuando el año pasado sólo se empató. Y así podría seguir. El partido que se gana al Madrid en casa, o partidos que se ganaron fuera de casa como al Betis o al Espanyol el Levante no jugó un pimiento, y partidos que trató de jugar bien se llevó 5 del Rayo o derrota 1-2 contra el Getafe. Creo que el equipo es el mismo, con nuevos jugadores, pero el mismo espíritu combativo de Juan Ignacio Martínez y en estos 4 útimos partidos sólo se ha encajado un gol, con lo cual se ha recuperado la solidez defensiva.
-
Valdo era un buen jugador que encajaba con la filosofía de JIM, lo que lo hizo clave en lo conseguido el año pasado. Ni era CR7 ni era un manta (excepto cuando le daba por ponerse horchata en la sangre que cada vez era menos frecuente)
-
@Gol Orriols:
Bueno sí. Ahora resulta que echamos de menos a Valdo. Para mí era malo con ganas. Muchas contras llevaba, pero no todas las contras del Levante llevaban su sello. Que le comparéis encima con CR7…será por velocidad y desborde sobre todo. Vale que hiciera algunas cosas bien, pero también perdía muchos balones. Creo que también jugó las últimas jornadas en Mallorca y Zaragoza y se perdió. Creo que en Anoeta no jugó porque estaba El Zhar y se ganó 1-3. En fin..
Barkero y Juanlu no están al mismo nivel que el año pasado y punto. Diop será muy bueno, pero no tiene el desplazamiento en largo a bandas que Xavi Torres. Navarro no sabe sacar el balón desde atrás como Nano. Son muchas cosas. No se meterán tantos goles a la contra, pero la mayoría de goles son así, tipo el gol al Valencia o el tercero al Granada.
Parece que ahora el equipo no juega a nada y el año pasado sí, pero recuerdo que el año pasado también se perdió en Málaga y Pamplona y se empató en Sevilla sufriendo incluso más que hoy porque Munúa paró un penalty al final. Contra el Valencia el equipo jugó horrible y perdió 0-2. Este año ganó 1-0 jugando también horrible. En Getafe se ganó cuando el año pasado sólo se empató. Y así podría seguir. El partido que se gana al Madrid en casa, o partidos que se ganaron fuera de casa como al Betis o al Espanyol el Levante no jugó un pimiento, y partidos que trató de jugar bien se llevó 5 del Rayo o derrota 1-2 contra el Getafe. Creo que el equipo es el mismo, con nuevos jugadores, pero el mismo espíritu combativo de Juan Ignacio Martínez y en estos 4 útimos partidos sólo se ha encajado un gol, con lo cual se ha recuperado la solidez defensiva.jugando horrible contra el valencia? estoy de acuerdo en que nano no es DN, porque DN tiebla con el balón en los pies pero está muy bien estos partidos atento y al corte. Diop hasta el momento mejora muchisimo a xavi torres, corta muchos balones y roba otros tantos, está claro que no sube como XT pero para mi hemos mejorado en ese aspecto.
-
Como bien han comentado por arriba, Valdo no es Pedro Ríos. Y Míchel tiene que ser titular por delante de Barkero, que no está para ser titular. Y para los que rajan de El Zhar, para mi esta por delante de Pedro Ríos, hoy le he echado de menos.
Aún así, gran planteamiento y buen partido el de hoy.
-
jugando horrible contra el valencia? estoy de acuerdo en que nano no es DN, porque DN tiebla con el balón en los pies pero está muy bien estos partidos atento y al corte. Diop hasta el momento mejora muchisimo a xavi torres, corta muchos balones y roba otros tantos, está claro que no sube como XT pero para mi hemos mejorado en ese aspecto.
Yo no digo que no les mejoren, de hecho no les echo de menos, como tampoco a Valdo ni a Koné. No me acuerdo de nadie del año pasado que ahora no esté, sólo de que Barkero y Juanlu estaban mejor.
Y sí, si ponemos que "Estos partidos no hay quien los aguante", pues a mí con esos mismos argumentos te digo que el partido del Valencia el Levante no hizo nada. Arrriba aportó muy poco, tuvo el gol y creo que una llegada más en todo el partido. El Valencia dominó el partido como hoy lo ha dominado el Sevilla, pero se han sacado resultados positivos, por tanto no creo que haya que estar enfadado. Y hago referencia al partido del Valencia porque el equipo ese que os gustaba tanto el año pasado perdió, y este año ganó.
De momento si miras partido a partido en estas 10 jornadas, el Levante no ha sacado peores resultados en cuanto a puntos obtenidos que el año pasado en ninguno de ellos, salvo en la primera jornada, que se empató contra el Atlético cuando el año anterior se ganó. Pero el resto igual o mejor. No creo que siga así todo el año porque el equipo acabaría con 64 puntos como se ha dicho en otro post, pero el balance de este equipo que no juega a nada ahora mismo es mejor que con respecto al maravilloso equipo del año pasado.
-
El año pasado ya se jugaba asi. ¿Que jugamos mejor? Hombre, pues depende el partido, pero fuera de casa hicimos autenticos bodrios, vease Granada, Pamplona etc… incluso hicimos autenticos bodrios y ganamos, tipo campo del Betis o Vallekas.
El equipo hace lo mismo, en casa propone mas, dia del Granada por ejemplo, ¿no se jugo bien? Partido comodo y super tranquilo bajo mi punto de vista.
Y fuera pues eso, a verlas venir, defensa con 10 tios y a ver si el negro aguanta el balon y podemos salir.... hoy se ha notado mas nuestro nulo ataque porque Oba no se ha podido llevar ningun balon ante SPAHIC y FAZIO, dos animales por arriba. Logico.
De todas formas, creo que este mes, y teniendo SEVILLA, REAL MADRID y BARCELONA, no vamos a ver mucho futbol nuestro, sino intentar defender mucho y pescar alguna arriba... y es que no se puede hacer otra cosa ante estos rivales, salvo que quieras ir de valiente y te casquen un 0-5 tipo Jemez.
-
@hoosier:
De verdad, es un horror, no damos ni dos pases seguidos, parecen partidos de entrenamiento en los que se da por supuesto que el equipo que defiende no pasa de medio campo y el que ataca se vuelca en pos del gol.
Es cierto que la defensa aguanta bien, que atrás hay orden, sacrificio y solidaridad. Pero en el fútbol hace falta algo más para ganar partidos. El LUD está en la clasificación muy por encima de lo que corresponde al juego exhibido en partidos como el de hoy.
Quema la pelota, todo son pelotazos a Martins, nadie conduce el balón, los interiores no contibuyen a la salida de la pelota y, al final, el espectáculo es insufrible.
Sí, fantástico que tengamos estos 17 afortunadísimos puntos. Espero que el juego cambie, porque de lo contrario la liga se nos va a hacer muy larga.
Sigo pensando que en diciembre es necesario traer uno o dos jugadores de banda, más una alternativa a Diop/Iborra. A este ritmo acabarán rotos.
Hoy no había otra opción. El Sevilla tiene un gran equipo, con grandes jugadores. Hay que recordar siempre quienes somos y de donde venimos, por lo que no hay que pedir más a este equipo, que lo está dando todo y está consiguiendo grandes gestas. Este es nuestro estilo de juego y nos va genial. Y tranquilo que de está manera no se nos va a hacer larga la liga, ya que creo que no vamos a pasar ningún problema para mantenernos, ya que los números que llevamos son otro año más impresionantes.
Si jugasemos mejor pero no ganásemos, entonces si que sería preocupante, pero de esta manera no, ya que vamos por el mismo camino que estos últimos años.
-
No olvidéis quienes somos. Somos un equipo humilde que juega a lo que puede.
Pocos equipos de "nuestra liga" rascarán algo en el Pizjuan. No pretendamos encima darles un baño de juego y en su campo
-
El partido aburrido, como la gran mayoría del Levante fuera de casa. Coincido con que el año pasado se jugaba mucho mejor y se salía mucho mas rápido. Pero aún así, no nos olvidemos que hemos sacado un punto de oro en un campo muy difícil, nos va a venir muy bien con la que nos viene próximamente.
-
A diferencia de lo que dicen algunos, yo creo que este equipo no juega como el del año pasado. Hemos perdido dos piezas claves: Valdo y Koné. La capacidad de Koné de bajar balones era impresionante, cada despeje, cada pelotazo, cada meloná la controlaba y bajaba. Yo soy poco dado a hacer comparaciones a gran altura, pero el único delantero con el que lo puedo comparar en esta faceta es, ni más ni menos que Drogba.
Martins será muy bueno, pero anoche no fue capaz de controlar ni un solo balón despejado desde la defensa. Se falcaba, llegaba Fazio por detrás y no la controlaba. Balón para el Sevilla.
Y la capacidad de Valdo para recibir un balón, caracolear, aguantar y, finalmente tocar, no la tiene ningún futbolista de la plantilla actualmente.
Entre Valdo y Koné recogían los despejes de la defensa y montaban la contra combinando con un genio como Barkero y el apoyo de Botelho-Juanlu.
Ahora tenemos a El Zhar/Pedro Ríos y a Martins… No es lo mismo.
-
No se puede comparar a Martins con Koné porque no tiene los mismos socios que tuvo Koné…al menos hasta que vuelvan a ser lo que era y Pedro Ríos o El Zhar se entonen de manera regular.
-
A diferencia de lo que dicen algunos, yo creo que este equipo no juega como el del año pasado. Hemos perdido dos piezas claves: Valdo y Koné. La capacidad de Koné de bajar balones era impresionante, cada despeje, cada pelotazo, cada meloná la controlaba y bajaba. Yo soy poco dado a hacer comparaciones a gran altura, pero el único delantero con el que lo puedo comparar en esta faceta es, ni más ni menos que Drogba.
Martins será muy bueno, pero anoche no fue capaz de controlar ni un solo balón despejado desde la defensa. Se falcaba, llegaba Fazio por detrás y no la controlaba. Balón para el Sevilla.
Y la capacidad de Valdo para recibir un balón, caracolear, aguantar y, finalmente tocar, no la tiene ningún futbolista de la plantilla actualmente.
Entre Valdo y Koné recogían los despejes de la defensa y montaban la contra combinando con un genio como Barkero y el apoyo de Botelho-Juanlu.
Ahora tenemos a El Zhar/Pedro Ríos y a Martins… No es lo mismo.
Totalmente de acuerdo. Valdo bajaba el balón y le daba pausa, y sabía llevar muy bien los contraataques, y además Koné bajaba los melones que no veas, cosa que a Martins le cuesta más, tiene otras características.
Lo bueno es que el espíritu de este equipo sigue siendo el mismo, por lo que vamos por buen camino. Además JIM está mucho más acertado que el año pasado.
-
Que hay que jugar a defender como cabr.ones no lo discute nadie, pero lo que se está comentando es que el equipo no tiene la misma salida a la contra de la que tenía el año pasado, que en cada partido había 2 o 3 ocasiones claras (vease el año pasado el gol y el fallo de Kone en Sevilla y este año ni un tiro a puerta).
Barkero enlazaba a la perfección y este año está mal, Juanlu o incluso Botelho estaban mejor que este año Juanlu (por dios, que espabile YA) y Valdo, te desesperaba pero la contra te la montaba perfecta…
Yo creo que aunque tal vez no llegar a hacerlas igual, si que se podría subir el nivel de nuestras contras con mas trabajo ofensivo, y eso es cosa del mister
-
Pues estos partidos son los que nos llevaron a Europa el año pasado, por cierto una cosita que quiero recordad, el Madrid perdió en este campo y el Barça ganó de suerte, hemos tenido muy pocas ocasiones y para mí la culpa de esto ha sido de Juanlu y de Barkero que los tendría que sentar en el banquillo JIM ya, recuerdo una contra buenísima que las tocaron todos los jugadores de la banda derecha P.López para iborra este para Diop que jugó para Pedro Ríos este combinó con Martins que se la pasó a Barkero que se la dió a Juanlu y este uno contra uno contra Spahic la perdió intentando irse en vez de por lo menos centrar, vale estuvo todo el rato defendiendo pero Juanlu no es segundo lateral izquierdo el tiene que atacar y no lo hizo bien por eso a fichar en el mercado invernal y MICHEL TITULAR YA¡¡
-
Insisto lo comentado en otros posts.
Somos el presupuesto más bajo de Primera, o de los más bajos, y no podemos aspirar a jugar como el Barça.
O nos conocemos y nos conformamos, o que juegue con 1-4-3-3 o 1-4-4-2 a por todas, con Barkero y Michel de mediocentros, y a ver que pasa (mejor dicho: a ver cuantos nos caen cada jornada).
A veces nos confundimos, con Iborra y Diop no se puede jugar a fútbol. Hay días que incluso juegan bien, pero no pretendamos que sean los mediocentros organizadores más buenos de la liga española. A robar balones y a darlos.
Lo mismo que en defensa, ni Ballesteros, ni Navarro, ni muchísimo menos el querido Rodas, son defensas de primer nivel. Su secreto es la solidez del equipo con 4 defensas y 2 mediocentros defensivos.
Y los extremos, mediapunta y punta están bastante acertados, son muy efectivos sinceramente.
Además, este estilo es perfectamente válido para llegar lejos en Europa y en Liga. Es como si los madridistas se disgustaran del estilo Mourinho porque el del Barça es más vistoso. Para nada!
-
Bueno, ya que hemos nombrado al bueno de Valmiro. Aquí os dejo un link que he encontrado sobre su estado actual en México. Al parecer no está teniendo ninguna suerte con las lesiones. La verdad es que es un jugador bastante propenso a lesionarse muscularmente, y ya su edad supongo que también será un handicap añadido.
Mira que es un jugador que me encanta, pero viendo esto, la verdad es que igual hubiera sido mala idea renovarlo a cualquier precio.
http://www.diariodeleon.es/noticias/deportes/el-potro-leones-del-atlante_738775.html
-
Bueno, ya que hemos nombrado al bueno de Valmiro. Aquí os dejo un link que he encontrado sobre su estado actual en México. Al parecer no está teniendo ninguna suerte con las lesiones. La verdad es que es un jugador bastante propenso a lesionarse muscularmente, y ya su edad supongo que también será un handicap añadido.
Mira que es un jugador que me encanta, pero viendo esto, la verdad es que igual hubiera sido mala idea renovarlo a cualquier precio.
http://www.diariodeleon.es/noticias/deportes/el-potro-leones-del-atlante_738775.htmldos cosas…si algun día en el LUD llevamos una camisetas igual de fea que esa, matadme.
Segundo tema...debe de haber algun brujo granota, hercules, cartagena, albacete, villarreal...y ahora jugadores que se fueron de aqui en circunstancias extrañas proximamente xavi torres triada.
-
En la foto de la noticia ya se le ve que tiene licencia para coger la cartera del presi cuando quiera y gastar…jajaja
-
Como bien han comentado por arriba, Valdo no es Pedro Ríos. Y Míchel tiene que ser titular por delante de Barkero, que no está para ser titular. **Y para los que rajan de El Zhar, para mi esta por delante de Pedro Ríos, hoy le he echado de menos.**Aún así, gran planteamiento y buen partido el de hoy.
Lo resalto en negrita para los que no ven los mismos partidos referentes al rendimiento del Zhar y P. Ruios.
P.Rios mas arte y Zhar mas efectivo ayudando en defensa y trabajando mucho para el equipo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Como bien han comentado por arriba, Valdo no es Pedro Ríos. Y Míchel tiene que ser titular por delante de Barkero, que no está para ser titular. **Y para los que rajan de El Zhar, para mi esta por delante de Pedro Ríos, hoy le he echado de menos.**Aún así, gran planteamiento y buen partido el de hoy.
Lo resalto en negrita para los que no ven los mismos partidos referentes al rendimiento del Zhar y P. Ruios.
P.Rios mas arte y Zhar mas efectivo ayudando en defensa y trabajando mucho para el equipo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Pedro Ríos también ayudó mucho en defensa en partidos como el de ayer (en la primera parte se vació) o el día del Twente. Tampoco ha jugado mucho de titular, cuando sale el partido está más roto y es normal que no defienda tanto. Tampoco es que Valdo fuera muy colaborador en defensa. Para mí tiene más calidad que El Zhar y eso es lo que importa. No me disgusta el El Zhar de los últimos partidos pero Pedro Ríos merecía la titularidad.
-
ahora resulta que tenemos que ir dando exhibiciones de fútbol como el Barca
-
Aparte que valdo y Kone eran muy buenos bajando balones,aguantando,calidad,contrataque…etc tambien pienso que creo que estos pots sobran,quiero resultados y trabajo no futbol,aparte que veo al sevilla muchisimo mas fuerte que otros años,asi que el punto es de oro,a lo mejor si algun dia somos ricos pedire futbol con resultados...