Levante U.D. - F.C. Barcelona (Domingo 25 Noviembre, 21:00h)
-
El horario en sí me gusta, Domingo a las 21:00.
Pero me han jodido y mucho porque a las 19:00 tengo el Valencia Basket - FC Barcelona. Tiene huevos que con tantos meses, semanas, días y horas que hay, jueguen a basket y a fútbol contra el Barça (que es el mejor partido de la temporada) la misma Jornada, el mismo día y uno detrás del otro. Bueno, tendré que perderme la 2ª parte del basket si quiero salir del pabellón y llegar al fútbol a tiempo.
-
@rana baileys:
Las 21?. Es que van a cambiar los horarios?
Así es. Ponen partido Viernes y Lunes y así para el Domingo quedan todos con horarios puntuales, nada de a y 15, a y 45 o a y 50.
Viernes, 23 de noviembre
21:30 Real Sociedad-Osasuna*
Sábado, 24 de noviembre
16:00 Rayo Vallecano-Mallorca
18:00 Valladolid-Granada
20:00 Málaga-Valencia
22:00 Betis-Real MadridDomingo, 25 de noviembre
12:00 Espanyol-Getafe
17:00 Athletic Club-Deportivo
19:00 Atlético de Madrid-Sevilla
21:00 Levante-BarcelonaLunes, 26 de noviembre
21:00 Zaragoza-Celta
-
espeor que no nos toquen los viernes
-
creéis que será día del club? sería lo lógico
-
Supongo y espero que el Betis-Real Madrid sea el que se vea sólo por C+
PD: Ya era hora de quitar los horarios de mierda de menos diez y cosas así.
-
Se han lucido con los horarios. Este y el del domingo contra el Madrid son PERFECTOS…........ para que los crios no puedan ir, para que los que vengan de fuera de Valencia y tengan que madrugar se lo piensen en venir,para la gente que tiene que moverse en metro,tren.... . En definitiva una buena forma de ir perdiendo abonados, con lo que cuesta conseguirlos. Sigamos así.
-
Se han lucido con los horarios. Este y el del domingo contra el Madrid son PERFECTOS…........ para que los crios no puedan ir, para que los que vengan de fuera de Valencia y tengan que madrugar se lo piensen en venir,para la gente que tiene que moverse en metro,tren.... . En definitiva una buena forma de ir perdiendo abonados, con lo que cuesta conseguirlos. Sigamos así.
¿tu crees que al Sr Reuter (o como se llame) le preocupa?
A estos de la tele contra más cemento se vea mejor pues eso significa que hay mas gente en viéndolo por la tele…
No nos equivoquemos el fútbol es una mafia donde nosotros somos los títeres.
DEP Futbol
-
hoy he ido a taquilla para pillar una entrada para el madrid y segun el d la taquilla parece ser que el dia del barça sera dia del club.
-
hoy he ido a taquilla para pillar una entrada para el madrid y segun el d la taquilla parece ser que el dia del barça sera dia del club.
5 euros tocó pagar el año pasado. A ver cuanto es este, no estaría mal que tuvieran en cuenta la crisis, que aunque no afecte a muchos directivos, lo cierto es que existe, y se esta cebando a base de bien
-
5 euros tocó pagar el año pasado. A ver cuanto es este, no estaría mal que tuvieran en cuenta la crisis, que aunque no afecte a muchos directivos, lo cierto es que existe, y se esta cebando a base de bien
Si ese partido va a ser día del Club, ya va siendo hora que lo oficialicen. Sería deseable que el día del Madrid los abonados ya podamos sacar nuestra entrada para el partido contra el Barça. Yo vivo a 200 km de Valencia y el día 25 llegaré a Valencia 2 horas antes del partido; si no puedo comprar la entrada el día del Madrid, la verdad es que no se como lo haré, teniendo en cuenta que ponen plazos para que los abonados retiren las entradas y no suelen permitir que se adquieran el mismo día.
Que se acuerden un poquito de los exiliados!
-
Dejan, yo en tu caso compraria las entradas por internet. Segun pone la web puedes retirarlas hasta la hora de inicio de cada partido, en ka taquilla habilitada para ventas online.
-
Dejan, yo en tu caso compraria las entradas por internet. Segun pone la web puedes retirarlas hasta la hora de inicio de cada partido, en ka taquilla habilitada para ventas online.
O tienes la posibilidad de llamar y pagarla con tarjeta por teléfono y pasarlas a recoger antes por taquilla. Yo las dos primeras veces lo hice así.
-
OK. Gracias a los dos por la información.
-
Otro dia a las 21:00, entiendo que esa semana el Levante también jugara EL sino, no lo entiendo.
Yo tenia esperanzas de que fuese a las 12:00.
-
Otro dia a las 21:00, entiendo que esa semana el Levante también jugara EL sino, no lo entiendo.
Yo tenia esperanzas de que fuese a las 12:00.
Jugamos el dia 22 de noviembre en Suecia, por lo que es lógico que se retrase lo máximo posible, aunque a esta gente que pone los horarios se la bufa juegue quien juegue.
-
A ver si se puede unir este Post abierto hace una semana con el nuevo abierto ayer ya que hacen referencia a lo mismo.
-
0-3 el Barcelona en su partido de Champions al decanso (Alves y Messi x2).
Se han cansado mucho entre semana, si…...
-
@Orgull Granota:
0-3 el Barcelona en su partido de Champions al decanso (Alves y Messi x2).
Se han cansado mucho entre semana, si…...
nos queda que tengan un sustillo con el avión y les toque volver a rusia y pernoctar en vadivostok.