F.C. Twente - Levante U.D. (Jueves 8 Noviembre, 21:05h)
-
Y que manía de llevarse solo 2 centrales!!!!!!
En el Twente será baja Chadli.
¿ Ese que número llevaba ?
¿ No será el 10 ?Edito: Es el 22. Interior.
-
pues importantísimo el resultado de este partido. Yo pienso que es momento de sacar el equipo titular, y el domingo también contra el Madrid (ya que la semana que viene no hay partido entre semana):
Keylor
Pedro L - Rodas - Ballesteros - Juanfran (si esta al 100%)
Pedro RIos - Iborra - Diop - Juanlu
Barkero
AngelDe hecho si perdemos por menos de 3-0, con ganar un partido más obligariamos al Twente a ganar al Hannover en Alemania, cosa en un principio complicada.
Con el empate pues es media clasificación.
Con victoria es la clasificación.
-
-
Yo confio en que hoy se vaya a ganar, ya que el domingo seguramente perderemos. Clasificarnos para dieciseisavos es muy importante para la economía y el prestigio del club. Ganar al Madrid son 3 puntos, que en teoría siempre se dan por perdidos. Después puede pasar cualquier cosa, pero en teoría se dan por perdidos. Nuestra liga no es la del Madrid, ni la del Barça; pero la Europa League, de momento sí.
-
Según la prensa, parece que va a jugar Lell de interior derecho, ¿qué os parece? Yo no se que decir. Tampoco le hemos visto mucho por ahora. El alemán ha alternado buenos partidos con otros no tan buenos. Creo que todavía hemos de verle más y calidad y oficio se le suponen, después de su amplia experiencia en la Bundesliga.
Y Pedro Ríos, ¿pensáis que está para 90 minutos? Es otro jugador, como Michel, que ha hecho sus mejores actuaciones saliendo desde el banquillo.
Por otra parte, creo que Gekas hoy tiene una última opción de reivindicarse, porque como hoy no demuestre nada más de lo que ha hecho hasta ahora, menudo paquetón hemos fichado. Yo la verdad es que me esperaba mucho más.
-
Si el equipo no mejora el nivel fuera de casa, palmaremos, el Twente es un buen equipo en casa. No todos los días nos va a salir la jugada como en Sevilla…
-
Si el equipo no mejora el nivel fuera de casa, palmaremos, el Twente es un buen equipo en casa. No todos los días nos va a salir la jugada como en Sevilla…
Sí, pero en estos partidos el Levante se motiva, y da un poco más de sí. Si estamos bien armados atras, y les cogemos en alguna contra podemos sacar algo positivo.
-
Quien no tenga fe, que no encienda la tele. Vamos!!!
-
Quizá hubiera dejado en casa a Juanfran (por la elongación) y hubiera llevado a Volta de suplente, por si hay algún percance con alguno de los centrales.
Una gran oportunidad de certificar el pase y de adquirir prestigio en Europa, es importante puntuar. Es de suponer que el Twente saldrá a por todas y se les puede pillar a la contra. Hacer un partido como el que hizo ayer el Celtic contra el Barça sería el ejemplo a seguir.Keylor
PedroLo Ballesteros Rodas Nikos
Iborra Diop
Lell Michel P. Rios
Gekas
-
Yo jugaría con Ángel de titular. Creo que Gekas volverá a no tocar un balon en todo el partido.
-
Tony Chapron dirigirá el choque Twente – Levante UD
El colegiado francés Tony Chapron dirigirá mañana jueves a las 21:05 el choque que enfrentará a Twente y Levante UD en el Estadio De Grolsch Veste.
Chapron (23/4/1972 – Flers) es uno de los colegiados habituales de los encuentros de Champiosn League y Europa League, y además una cara conocida para los equipos españoles que ya recientemente arbitró el Málaga 2 – PAO 0, y la pasada campaña el Valencia CF 7 – Genk 0. También ha dirigido encuentros de clasificación para la Eurocopa 2012, y el pasado mes, el Bulgaria 1 – Dinamarca 1, válido para la clasificación del Mundial 2014.
Tony Chapron estará asistido por Fredji Harchay y Emmanuel Boisdenghien, los asistentes de área Nicolas Rainville y Alexandre Castro, mientras que de cuarto árbitro actuará Frédéric Cano, todos del comité francés.
-
Que empiece yaaaa!!
Alineación….
Keylor Navas, Lell, Ballesteros, Karabelas, Rodas, Iborra, Diop, Pedro Ríos, Míchel, Rubén García y Gekas
Yo pondría a Ángel.
(Seguro que ahora marca Gekas)
-
Hoy es el partido de Rubén… 1-2 ¡vamos!
-
Que empiece yaaaa!!
Alineación….
Keylor Navas, Lell, Ballesteros, Karabelas, Rodas, Iborra, Diop, Pedro Ríos, Míchel, Rubén García y Gekas
Yo pondría a Ángel.
(Seguro que ahora marca Gekas)
Ojalá ese sea el mayor problema
-
Llego justo a tiempo de ver/escuchar el partido
algun link para verlo?
-
Yo lo suelo ver por aquí:
-
Jugamos de negro! a ver si nos sigue dando suerte
-
Hannover 1-0 Helsingborgs
El Hannover ya ha empezado a hacer su trabajo. Nos toca a nosotros aunque, como siempre, nos dominan.
-
algún link???
el que habéis rulado no me va bien
-
algún link???
A mi me va de categoria, he tenido que quitar la publicidad antes pero va de p.m
-
@misaga:
algún link???
A mi me va de categoria, he tenido que quitar la publicidad antes pero va de p.m
A mi también me va bien, no es ninguna maravilla de imagen pero no se corta nunca.
-
No soy un gran admirador de Gekas, pero las cosas como son…está tirando unos desmarques buenísimos, pero no hay nadie que se los vea...se le ve más metido en el partido hoy.
-
No soy un gran admirador de Gekas, pero las cosas como son…está tirando unos desmarques buenísimos, pero no hay nadie que se los vea...se le ve más metido en el partido hoy.
Pues si, y está bajando al centro del campo a buscarlas y a presionar….por lo menos le pone ganas...
-
algún link???
Yo todos los partidos los veo aquí, y la verdad es que suelen verse bastante aceptables.
Por lo que se refiere al partido, veo al Levante bastante bien plantado en el campo. Espero que siga la cosa así.
-
Bueno, al descanso estamos bien y llegando a poquitos. Creo que si apretamos un pelín nos llevamos el partido y a ver si al árbitro le da por sacar alguna targetita.
-
Venia justo a decir eso, hemos tenido tres jugadas que si le meten el balon al espacio se queda solo, esta entre los dos centrales siempre desmarcandose.
Hemos jugado muy bien el primer tiempo, con nuestras armas, los ultimos 20 minutos incluso teniendo mas el balon y llegando al area rival.
Hay que seguir asi, ellos estan nerviosos y como vayamos empate se van a ir arriba, dejando espacios atras.
Me ha gustado el equipo el primer tiempo, especialmente Michel.
-
De esta primera parte: Diop en su línea en cuanto a robos, muy torpón en los pases. Michel en un gran estado de forma. Pedro Ríos demostrando que lo del último partido fue ocasional. Héctor que me empieza a convencer cada día más. Los demás tal y como se les espera. HOY SE PUEDE HACER HISTORIA! VAMOS!
PD: Los nervios del Twente y nuestra solidez defensiva nos puede venir MUY bien. Espero que no lamentemos ninguna baja por una de sus entradas de cara al partido de este fin de semana.
-
De momento mejor que en Sevilla, al menos en cuanto a salida de balón se refiere. Coincido con que hoy Gekas está más enchufado, solo falta que le llegue algún balón en condiciones.
-
yo creo que en la segunda parte como cacemos una buena contra estamos dentro
-
Otro de Diouf, 2-0 a favor del Hannover…ahora nos falta el histórico...¿Quién será?
PD: Que no sea un post gafe...VAMOS MI LEVANTE!