Menos fanatismo
-
No es que seamos la misma persona o cercanas, porque no conozco de nada al forero, pero lo agradezco porque por fin hay alguien en el foro que tiene sentido común, que no ve robo donde no lo hay y que no defiende cosas indefendibles. Lo de Navarro hasta Albiol que es su amigo ha dicho que era roja. A mí no me gusta que se recuerden cosas de su pasado, pero con Pepe enseguida os cebáis y bien que recordáis sus patadas a Casquero y demás. Con Navarro están actuando igual de injustamente ahora. Eso me parece bien que se defienda, pero no hay porqué atacar a nadie, salvo a Marca TV, que hay programas que yo no sé ni cómo podéis ver. Ni los madridistas aguantan Futboleros, porque se pasan de fanatismo. Ahora, hay que saber reconocer las cosas y no defender cosas que no se pueden. Si el gol es fuera de juego lo es. Ajustado pero es así. El penalty tampoco es, es un fallo del árbitro, bueno del linier que fue quién lo señaló, pero es igual de dudoso que el fuera de juego del gol. Lo que me parece increíble es que en mi grada se levantaran todos enseguida a pedir fuera de juego en la jugada del penalty cuando yo mismo vi desde mi posición que no era fuera de juego, y cosas así. Pero estoy de acuerdo con el forero del post que si el árbitro hubiera querido robar habría anulado el gol y no sólo pitar 2 ó 3 faltas a favor del Madrid o un par de saques de banda que eran al revés. Esos fallos me parecen comprensibles en un partido tan rápido e intenso. Así que defendamos más al TRATO que le dan a jugadores del Levante, cosa totalmente denunciable, pero no hablemos de robo o de cosas que según mi opinión, y la de otros, no han sido así.
-
Ricardo Gimeno ha dicho en onda cero que Muñiz tras nuestro gol le dijo a los del madrid "tranquilos" LIGA ADULTERADA.
-
@Gol Orriols:
No es que seamos la misma persona o cercanas, porque no conozco de nada al forero, pero lo agradezco porque por fin hay alguien en el foro que tiene sentido común, que no ve robo donde no lo hay y que no defiende cosas indefendibles. Lo de Navarro hasta Albiol que es su amigo ha dicho que era roja. A mí no me gusta que se recuerden cosas de su pasado, pero con Pepe enseguida os cebáis y bien que recordáis sus patadas a Casquero y demás. Con Navarro están actuando igual de injustamente ahora. Eso me parece bien que se defienda, pero no hay porqué atacar a nadie, salvo a Marca TV, que hay programas que yo no sé ni cómo podéis ver. Ni los madridistas aguantan Futboleros, porque se pasan de fanatismo. Ahora, hay que saber reconocer las cosas y no defender cosas que no se pueden. Si el gol es fuera de juego lo es. Ajustado pero es así. El penalty tampoco es, es un fallo del árbitro, bueno del linier que fue quién lo señaló, pero es igual de dudoso que el fuera de juego del gol. Lo que me parece increíble es que en mi grada se levantaran todos enseguida a pedir fuera de juego en la jugada del penalty cuando yo mismo vi desde mi posición que no era fuera de juego, y cosas así. Pero estoy de acuerdo con el forero del post que si el árbitro hubiera querido robar habría anulado el gol y no sólo pitar 2 ó 3 faltas a favor del Madrid o un par de saques de banda que eran al revés. Esos fallos me parecen comprensibles en un partido tan rápido e intenso. Así que defendamos más al TRATO que le dan a jugadores del Levante, cosa totalmente denunciable, pero no hablemos de robo o de cosas que según mi opinión, y la de otros, no han sido así.
Generalizar es malo.
-
Fanatismo??
Yo lo que creo es que estamos abandonando la bipolaridad, el socio era del LEVANTE y simpatizante del MADRID o BARÇA debido a que nuestro primer equipo era muy poco dado a dedicarnos alegrias.
Esto ha cambiado radicalmente, el LEVANTE ha cambiado y el socio también, estamos más enamorados que nunca del equipo, somos del LEVANTE por encima de todo, estamos orgullosos de serlo y no vamos a aguantar desprecios de nadie se llame como quiera.
Donde tú ves fanatismo yo veo coherencia. Apoyo a mi equipo tenga a quién tenga enfrente, si todos hiciesemos lo mismo quizás esta liga sería menos bochornosa.
Sinceramente dudo que seas del LEVANTE.
-
Yo me siento en ORRIOLS y en la jugada del segundo gol también me pareció que Ramos hacia falta a Ballesteros y lo derrivaba,pero como no he visto ninguna repetición he mantenido la duda…...la han ofrecido hoy en cuatro?
-
Yo me siento en ORRIOLS y en la jugada del segundo gol también me pareció que Ramos hacia falta a Ballesteros y lo derrivaba,pero como no he visto ninguna repetición he mantenido la duda…...la han ofrecido hoy en cuatro?
Creo que fue Canal 9 la cadena que sacó la repetición. Ellos dijeron que hay falta a Ballesteros y los que opinamos desde una perspectiva neutral estamos de acuerdo con ellos, por mucho que les pese a los madridistas que cada vez que opinan de un partido de fútbol demuestran sus conocimientos. En España parece que cuanto más numerosa es la afición, menos idea tiene de fútbol. Oir las opiniones de un madridista o culé es una penitencia para los aficionados del resto de clubes, salvo excepciones que imagino que habrá pero que aun no he tenido el placer de conocer.
Creaciones de madridistas que demuestran cuanta idea tienen de fútbol y cuan informados están: estadio Ciudad de Levante, la Unión Deportiva Levante, estadi Ciudat de Valencia, Levante de Alicante, Levante de Murcia, Levante de Benimaclet, Ibarra, Xavi Torras, Baquero, Quico Catalá. ¿Alguna más?
-
Parece ser que la policia tambien es fanatica.
-
Soy del Levante pero estoy viendo demasiado fanatismo por el foro.Realmente teniamos que haber estado con uno menos desde el minuto 2(sea voluntario o involuntario es a lo que te arriesgas por saltar de esa forma) y sabes perfectamente que si hubiera sido Pepe le hubieramos dicho de todo.Despues esta claro que Muñiz puede ser que barriera con las faltitas para el Madrid pero realmente metimos el gol en fuera de juego(de los que no se deben pitar) y el penalti pues vista la repeticion puede pitar lo que quiera.
Ante todo soy del Levante pero este fanatismo y criticar todo lo que huela a blanco no nos llevara a ninguna parte.
NO TE ENTERAS O NO TE QUIERES ENTERAR.
Si a los DOS MINUTOS Muñiz no saca roja a DN es simplemente porque NO LO VIÓ ni él ni los lineas, viendo neutralmente la actuación arbitral a lo largo del partido cualquier "tontito" DEDUCE lo dicho referente a la expulsión.
El Penalty por mucho que diga la prensa madridista NO ES PENALTY es falta cometida 20 cms. FUERA DEL ÁREA.
En vista de no haber marcado el penalty NOS MASACRÓ en faltas al borde de nuestra área para conseguir lo que al final se produjo y digo más, Sergio Ramos agarra a Ballesteros para evitar el marcaje a Morata en el 2-1.
Parece mentira que TODOS vimos lo que tu no viste, UN ARBITRAJE SIBILINO PREMEDITADO Y DIRIGIDO para que el NEGOCIO NO SE LES VINIERA ABAJO si empataba o perdía el Madrid…...........así que para FANATISMO el tuyo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Menos fanatismo = ¿Más sumisión?
-
@Gol Orriols:
Lo de Navarro hasta Albiol que es su amigo ha dicho que era roja.
Que cites a Albiol como fuente de sabiduría (HASTA ÉL piensa que es roja, OH!!) cuando es JUGADOR DEL MADRID antes que amigo de nadie, me hace 'de reír' demasiado.
Del resto del post no voy a decir demasiado, porque pese a que podría hasta estar de acuerdo con algunos de tus razonamientos, te retratas tú solito con la forma en la que dices las cosas. Unas cuantas muestras:
@Gol Orriols:lo agradezco porque por fin hay alguien en el foro que tiene sentido común, que no ve robo donde no lo hay y que no defiende cosas indefendibles.
@Gol Orriols:
Ahora, hay que saber reconocer las cosas y no defender cosas que no se pueden. Si el gol es fuera de juego lo es.
@Gol Orriols:
pero no hablemos de robo o de cosas que según mi opinión, y la de otros, no han sido así.
El principal problema que veo contigo es la forma en la que te expresas, parece que te guste provocar o decir las cosas con esos dejes de absolutismo exasperante, como si tuvieras la verdad de todo. Luego te sorprendes de que a la mínima nos toques las narices a medio foro (al resto no porque supongo que ni te lee).
-
@Fonseca 5:
Vamos a tener que darles bromuro a nuestros delanteros.
No sea que por una emplamada inoportuna les piten un fuera de juego.Porque con la punta de un nabo empalmado se puede rematar claramente.
Si esta blandengue no, pero si esta duro como una piedra…....
Porque con la punta de un nabo empalmado se puede rematar claramente.
Eso, eso como si jugases al GOLF
-
jajaja no pretendo provocar, pero creo que tú te ofendes a la mínima. Pongo lo de "hasta" Albiol lo dice porque el también actúa en la demarcación de central y sabe cómo defender igual o mejor que Navarro. Si le defiende tanto (o eso he visto yo en la entrevista), es su amigo claramente, pero asegura que para él es roja, yo estoy de acuerdo con él.
Lo demás lo anoto porque he realizado observaciones de los ataques que se le están dejando a este forero y a mí mismo por agradecer su mensaje y por ello me defiendo, algo que parece que una vez más no vuelves a comprender. Como en prácticamente el 90% de los mensajes he leído cosas que se defienden que para mí no se pueden defender por muy de un equipo que seas, estoy de acuerdo con el que ha abierto el post en que en muchas ocasiones se peca de fanatismo.
Y como dice el refrán: "El que se pica, ajos come". Si yo defiendo a un forero y opino diferente al resto sobre esto de defender algo que para mí no se puede, no es que me crea con la verdad de todo, ni tampoco es para que te lo tomes a mal, hombre!
-
@la corfas granota:
@Fonseca 5:
Vamos a tener que darles bromuro a nuestros delanteros.
No sea que por una emplamada inoportuna les piten un fuera de juego.Porque con la punta de un nabo empalmado se puede rematar claramente.
Si esta blandengue no, pero si esta duro como una piedra…....
Porque con la punta de un nabo empalmado se puede rematar claramente.
Eso, eso como si jugases al GOLFCada uno remata con lo que quiere…
-
Yo no tengo claro si el codazo fue involuntario o si le ve venir y lo hace aposta. Sinceramente, no creo que nadie pueda poner la mano en el fuego por ninguna de las opciones, solo David Navarro sabe la verdad.
Por lo demás, tiras de videoteca de los últimos cinco años de Primera División y de todos los equipos vas a encontrar jugadas como estas, tanto de algún jugador tuyo agrediendo como en otras ocasiones de algún jugador de tu equipo recibiendo. Ni los del Levante son los mas santos del universo ni tampoco los mas sucios, pero hombre, claro que a veces hacen cosas que están mal y no creo que uno sea menos levantinista por reconocer la evidencia.
Si el árbitro le saca la roja me hubiera parecido normal, aunque no fuera voluntario si saltas con el codo así es un juego peligroso que puede resultar en una lesión de otro jugador, como fue este caso.
-
@Sasa Radunovic:
Yo no tengo claro si el codazo fue involuntario o si le ve venir y lo hace aposta. Sinceramente, no creo que nadie pueda poner la mano en el fuego por ninguna de las opciones, solo David Navarro sabe la verdad.
Por lo demás, tiras de videoteca de los últimos cinco años de Primera División y de todos los equipos vas a encontrar jugadas como estas, tanto de algún jugador tuyo agrediendo como en otras ocasiones de algún jugador de tu equipo recibiendo. Ni los del Levante son los mas santos del universo ni tampoco los mas sucios, pero hombre, claro que a veces hacen cosas que están mal y no creo que uno sea menos levantinista por reconocer la evidencia.
Si el árbitro le saca la roja me hubiera parecido normal, aunque no fuera voluntario si saltas con el codo así es un juego peligroso que puede resultar en una lesión de otro jugador, como fue este caso.
Yo creo que a casi todos nos hubiera parecido normal, puesto que si hubiera pasado al revés y acaba Barkero (por decir uno) con 5 puntos en la ceja y sangrando, pediríamos la expulsión.
-
Del arbitraje se puede polemizar lo que se quiera, sí. Yo en el campo me quedé sin voz y ya está.
Pero los ataques al honor del Levante cometidos por los medios de comunicación madridistas no se pueden pasar por alto. Es lógica una reacción de defensa de todos los granotas.
-
@Gol Orriols:
jajaja no pretendo provocar, pero creo que tú te ofendes a la mínima. Pongo lo de "hasta" Albiol lo dice porque el también actúa en la demarcación de central y sabe cómo defender igual o mejor que Navarro. Si le defiende tanto (o eso he visto yo en la entrevista), es su amigo claramente, pero asegura que para él es roja, yo estoy de acuerdo con él.
Lo demás lo anoto porque he realizado observaciones de los ataques que se le están dejando a este forero y a mí mismo por agradecer su mensaje y por ello me defiendo, algo que parece que una vez más no vuelves a comprender. Como en prácticamente el 90% de los mensajes he leído cosas que se defienden que para mí no se pueden defender por muy de un equipo que seas, estoy de acuerdo con el que ha abierto el post en que en muchas ocasiones se peca de fanatismo.
Y como dice el refrán: "El que se pica, ajos come". Si yo defiendo a un forero y opino diferente al resto sobre esto de defender algo que para mí no se puede, no es que me crea con la verdad de todo, ni tampoco es para que te lo tomes a mal, hombre!Respecto a Albiol, insisto en que sea defensa o amigo de Navarro (por eso no le condena como otros), como JUGADOR DEL MADRID jamás va a declarar públicamente que eso no es roja. Que estés de acuerdo con él me parece perfecto, pero citarlo con la apostilla 'HASTA ÉL LO VE ASÍ', me parece darle una autoridad del todo equivocada.
'jajaja' curioso que me hables tú de ofenderse a la mínima cuando te anotas hasta los agradecimientos
No me ofendí, hombre, sólo te explico con mucha calma por qué 'tocas las narices': ni ofendes ni picas, no te preocupes. Ni siquiera me tomo a mal que hables como si tuvieras la verdad de todo, te lo remarco para ver si puedes intentar ser un poco menos repelente, nada más.
En cuanto al temita de 'defenderse', eres tú el que parece no comprender que ME LA SUDA QUIEN DIGA PRIMERO LAS COSAS O SI TE DEFIENDES DE UN ATAQUE, no estoy vigilando el patio de un colegio. A mi lo que me importa es leer que sólo una persona aquí tiene sentido común y te digo que cuando hablas así como mínimo tocas las narices. Métete con los que te responden pero si eso deja de generalizar y de usar términos absolutos, porque menosprecian la opinión del otro. Y no, decirte esto no es sentirme ofendido. Como te he dicho ya, me limito a mostrarte el camino a seguir para resultarnos un poco menos estúpido, porque ya hasta me cansa no parar de leer que eres un troll.
De nada
-
Demasiado doble rasero veo ya que estais de acuerdo en que es dificil ver el codazo en directo o el fuera de juego pero en cambio teneis claro que el penalti no es pero no decis que es dificilisimo de ver.
-
No generalizo ni hablo en general, me refiero, evidentemente a este post. Las opiniones leídas (me repito, en un alto porcentaje, me parecen fanáticas como al forero que ha abierto este post, que para mí sí ha usado más en ese caso el sentido común). Ni siquiera he dicho que yo tenga razón o que lo que yo digo va a misa, ya que no hablaba de mí, sino del forero que piensa como yo y los otros que piensan lo contrario. Doy mi opinión sobre los comentarios, nada más.
Muchísimas gracias por tus consejos. Los necesitaba, y los tendré muy en cuenta!!
-
@misaga:
@Sasa Radunovic:
Yo creo que a casi todos nos hubiera parecido normal, puesto que si hubiera pasado al revés y acaba Barkero (por decir uno) con 5 puntos en la ceja y sangrando, pediríamos la expulsión.
En eso tienes toda la razón. Una acción comparable es la falta de Sergio Ramos que lesionó a Nacho González, aquí lo queríamos guillotinar, cuando a mí me pareció un lance del juego, como lo de DN.
-
Demasiado doble rasero veo ya que estais de acuerdo en que es dificil ver el codazo en directo o el fuera de juego pero en cambio teneis claro que el penalti no es pero no decis que es dificilisimo de ver.
Doble el rasero el tuyo que eres madridista.
-
@Gol Orriols:
No generalizo ni hablo en general, me refiero, evidentemente a este post. Las opiniones leídas (me repito, en un alto porcentaje, me parecen fanáticas como al forero que ha abierto este post, que para mí sí ha usado más en ese caso el sentido común). Ni siquiera he dicho que yo tenga razón o que lo que yo digo va a misa, ya que no hablaba de mí, sino del forero que piensa como yo y los otros que piensan lo contrario. Doy mi opinión sobre los comentarios, nada más.
Muchísimas gracias por tus consejos. Los necesitaba, y los tendré muy en cuenta!!
Si te referías a este post haber especificado, porque has dicho 'por fin hay alguien en el foro'.
No has dicho literalmente que tú tengas razón o que lo que digas va a misa, pero vamos, intentar negar que los trozos que te he citado antes van en ese sentido me parece la cosa más absurda que podrías hacer.
Tu opinión es siempre bienvenida, tus formas son lo que suelen exasperar al personal.
En todo caso celebro que vayas a seguir al pie de la letra mis consejos, porque desde luego los necesitabas.
-
Doble el rasero el tuyo que eres madridista.
Además descarado jajaja se le nota a leguas…