Comité de árbitros denunciará a Juanlu y Diop
-
Pues eso pone en Marca (no lo he comprado). Ya veremos hasta donde llega todo esto. De momento para el domingo nos han puesto a Pérez Lasa
Yo solo le pondría un castigo a Juanlu: que escribiera mil veces.
NO VOLVERÉ A FALLAR UN GOL CANTADO ANTE EL MADRID
-
Esto es lo malo de quejarse. Y más una vez acabado el partido porque ya no tiene vuelta atrás, ni solución.
Juanlu "rajó" demasiado. Una cosa es pensar lo que dijo y otra soltarlo de la forma que lo hizo. Posiblemente si no hubiera fallado el gol que tuvo solo ante Casillas con 1-1, el resultado hubiera sido otro con el mismo arbitraje.
Porque ahora vienen las consecuencias de esos rajes. No creo que le sancionen de forma directa por esas declaraciones, pero lo vamos a pagar en actuaciones arbitrales parecidas como la del Sr. Muñiz en los próximos partidos. Los árbitros son muy corporativistas y eso es muy fácil hacerlo con equipos como el Levante. Con otros no se atreverian. Ojalá me equivoque y los arbitrajes fueran normales, pero me da que por ahí va a venir la sanción.
-
Hay que ser SIN VERGUENZA e HIJO DE …. para denunciar a Pape y Juanlu por esas declaraciones, cuando un señor como Mourinho aparecido en prensa con un folio de 20 paginas diciendo errores arbitrales, cuando el pobrecito de Cristiano se le ha visto decir "robar, solo sabeis robar.." etc....
A ELLOS NO TIENEN COJONES DE DENUNCIAR. A don nadies como Juanlu o Diop, si.
Que valientes.
-
La suerte que tienen es que nadie les denuncia a ellos por su buen trabajo y su imparcialidad.
-
ENCIMA, TENDRIAMOS QUE SER NOSOTROS LOS QUE DENUNCIARAMOS A ESOS SINVERGUENZAS.
-
A Juanlu y a Dip no les puede pasar nada, pues si no, cada vez que algún equipo juega contra el Madrit, sobre todo, o contra el Barca, en menor proporción, hay jugadores, directivos, etc. que acaban blasfemando contra el árbitro, el madrit, el comité y todo lo que swe menea.
Os acordáis de las barbaridades que dijeron Albelda y Llorente tras el 1-1 del Bernabéu. ¿Les pasó algo? ¿A qué no? Pues… lo mismo.
ANDA Y QUE VAYAN A LA MI EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER DA
-
A Juanlu y a Dip no les puede pasar nada, pues si no, cada vez que algún equipo juega contra el Madrit, sobre todo, o contra el Barca, en menor proporción, hay jugadores, directivos, etc. que acaban blasfemando contra el árbitro, el madrit, el comité y todo lo que swe menea.
Os acordáis de las barbaridades que dijeron Albelda y Llorente tras el 1-1 del Bernabéu. ¿Les pasó algo? ¿A qué no? Pues… lo mismo.
ANDA Y QUE VAYAN A LA MI EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER DA
No estoy tan seguro de que no vaya a pasar nada. A Juanlu (y ojalá me equivoque, creo desgraciadamente que será más) como mínimo le cae sanción económica, SI o SI, ya lo veréis. Y como Diop fue sólo una frase y se lo llevaron, quizá con él sean indulgentes.
Probablemente ambos merecerían ser denunciados por el comité de árbitros… Si no fuese porque cantidad de jugadores y entrenadores de otros equipos hacen rajes iguales (o incluso superiores, como el mencionado Mourinho de L.U.D.) y nadie hace nada. Por declaraciones quizás merecen la sanción, pero por la pasividad en episodios anteriores y similares, que se sancione a Juanlu y/o Diop sería un verdadero escándalo y algo suficiente para que, a todos los niveles (Directiva, entrenador, plantilla y afición, especialmente los primeros y los últimos) montasemos una que se nos oyese en toda España. Ya está bien de ir de primos.
-
No me fío nada, espero que sólo sean sanciones económicas para que sigan llenandose los bolsillos los que están exentos de la crisis.
-
Pues no os fiéis tanto que sí que ha pasado. Es la primera vez que el Comité Técnico de Árbitros denuncia a futbolistas: http://futbol.as.com/futbol/2012/11/14/ ... 05288.html
Por una parte me parecen exageradas las declaraciones al hablar de robo, pero por otro lado me parece exagerado que el Comité éste no tenga ningún tipo de sentido común y sepa que fruto de una derrota y calentón puedas hacer declaraciones. Parece que en su vida han jugado al fútbol y saben que esto es normal que ocurra cuando pierdes, fruto de la impotencia. Igual que sancionan a entrenadores con 2 partidos por decir que no están de acuerdo con algo. Llevan ya bastantes expulsados. JIM aún no. Menuda chorrada de los árbtros, que se preocupan de auténticas tonterías en vez de del juego y de no pifiarla tanto. Lamentable.
Bueno, esperemos que si les sancionan por esa tontería sea con un partido sólo...porque como perdamos a 2 jugadores imprescindibles sí que sería para llorar con razón.
-
A mí es que no me parece mal que se hable de los árbitros. Mourinho sacó una libreta con 13 fallos suyos. Pues me parece perfecto. Si ha fallado, qué pasa por que un entrenador lo denuncie? Ahora Juanlu habla de falta de respeto…¿y? Si él cree que faltó al respeto por qué se tiene que callar? En qué cosas pierden el tiempo estos personajes...siempre atacando al más débil. Y aquí no creo que tenga que ver nada la prensa, porque a ellos les viene bien que se expresen y no han denunciado esas declaraciones como "algo malo". Aquí han entrados los árbitros de oficio porque les ha dado la gana. En fin...
-
Yo sólo digo que, como denuncien a Juanlu y/o Diop por sus declaraciones y los sancionen…la que se va a liar va a ser pequeña...y más cuando se tire de precedentes, como el de Mourinho que creo recordar que no se sancionó.
-
@Gol Orriols:
A mí es que no me parece mal que se hable de los árbitros. Mourinho sacó una libreta con 13 fallos suyos. Pues me parece perfecto. Si ha fallado, qué pasa por que un entrenador lo denuncie? Ahora Juanlu habla de falta de respeto…¿y? Si él cree que faltó al respeto por qué se tiene que callar? En qué cosas pierden el tiempo estos personajes...siempre atacando al más débil. Y aquí no creo que tenga que ver nada la prensa, porque a ellos les viene bien que se expresen y no han denunciado esas declaraciones como "algo malo". Aquí han entrados los árbitros de oficio porque les ha dado la gana. En fin...
A mi tampoco me parece mal que se hable de los árbitros. Y siempre he defendido que si lo hacen mal, deberían ser sancionados igualmente que los jugadores. Pero entiendo que al árbitro puedes recriminarle su fallo sin decir que 'ha sido un p*to robo' o que 'está todo orquestado'. Porque si lo haces así, entonces llegará el día en el que los árbitros, aunque lo hagan mal, son personas y se cansarán de que los insulten semana sí, semana tambien, y te podrán sancionar; y de hecho, es lo que parece que finalmente va a pasar. Y para dejar clara mi posturá frente al arbitraje, insistiré: creo que el arbitraje español es ahora mismo muy deficiente y que necesita una reforma de arriba a abajo, pero tambien comprendo que alguien se canse de que le insulten una semana tras otra. Así que debería ser perfectamente entendible que lo de Juanlu y Diop es un calentón y creo que no debería hacerse nada (o hacerse contra TODOS los que rajen, en su defecto).
-
Los árbritos son la mano ejecutora, lo que esta podrido es la LFP que hacen lo que mandan las televisiones.
Tendrian que canviar muchas cosas…los repartos de TV, hacer todos los horarios en verano, Copa a partido único...pero claro, eso no interesa a sus dos amores.
-
Y digo yo? Ante esta denuncia calumniosa el club va a tomar medidas? Si ellos denuncian por declaraciones, a la vez se puede denunciar por in trabajo mal hecho, las imágenes del partido están ahi. Es como si llevo el coche al taller y me Lo dejan con un faro roto, y el mecánico me denuncia por llamarlo burro. Yo la verdad no entiendo nada. Nos están llamando de todo, estos nos denuncian cuando todo el mundo ha rajado de ellos y ahora sale el pique, si ese del equipo con mas categoría a rajatabla tambien de nuestros jugadores. Ya esta bien de ir de primos.
-
@Nabil_El_Zhar:
Los árbritos son la mano ejecutora, lo que esta podrido es la LFP que hacen lo que mandan las televisiones.
Tendrian que canviar muchas cosas…los repartos de TV, hacer todos los horarios en verano, Copa a partido único...pero claro, eso no interesa a sus dos amores.Los árbitros no tienen nada que ver con la LFP, dependen de la RFEF.