LEVANTE-BARÇA: ULTIMO DIA PARA ABONADOS VIERNES 23
-
@Trol Orriols:
Claro, eso será. Una hipótesis (si hubiera sido más bajito hubiera sido agresión) demuestran tus argumentos y conocimientos futbolísticos que aportas al foro, que son 0.
Toma anda, tengo una canción para ti: triste y sola, sola se queda Fonseca…
Porque en este foro tus aportaciones de FÚTBOL resultan nulas. Ahora, faltar al respeto se te da de lujo. No sé qué educación darás...
Dea entrada has sido capaz de escribir sin faltas de ortografía. Ya es un logro.
-
@Fonseca 5:
@Trol Orriols:
Claro, eso será. Una hipótesis (si hubiera sido más bajito hubiera sido agresión) demuestran tus argumentos y conocimientos futbolísticos que aportas al foro, que son 0.
Toma anda, tengo una canción para ti: triste y sola, sola se queda Fonseca…
Porque en este foro tus aportaciones de FÚTBOL resultan nulas. Ahora, faltar al respeto se te da de lujo. No sé qué educación darás...
Dea entrada has sido capaz de escribir sin faltas de ortografía. Ya es un logro.
Tú también te equivocas. Creo que si lees todos mis comentarios me encontrarás pocas faltas de ortografía por no decir ninguna. Hay fallos mecanográficos que ocurren cuando escribes rápido. Pero bueno, seguramente tú eres más inteligente que yo y sabes más de ortografía, de fútbol y de todo…
-
Aguantamos perfectamente en la primera parte. Pero claro, te llega Messi en el primer minuto de la segunda parte y en la primera que tiene te hace un golazo y desarma el partido.
Pero tu eres del farsa o del levante?