Que cojones hace JIM haciendo declaraciones en R Marca Val
-
No es una crítica tanto a JIM como a la entidad.
Aunque esté defendiendo la honorabilidad y el buén nombre de DN, Radio Marca Valencia no es el sitio apropiado.
Cualquier medio del grupo recoletos debería ser enviado a TOMAR POR CULO por cualquier estamento del club, directiva, cuerpo técnico y jugadores.
Y desde luego espero no volverlos a ver por nuestro campo.
-
Repito otra vez, ¿sabéis quién es nuestro presidente? Seguid soñando.
-
Pues lo he oído y ha estado bien,les ha sacado los colores.Bien por Jim.
-
hoy en punto radio, creo que es esa, le han hecho una entrevista de 3 a 4 bastante buena. No se las veces que ha dicho "como tú bien comentas" jaja está loco el tio JIM.
-
No la he escuchado pero me parece perfecto que salga a defender a sus jugadores.
-
Yo lo he escuchado, y ha defendido totalmente a los jugadores, y además les ha dicho en la cara a los de Radio Marca lo que piensa. Bien por JIM.
Eso sí, los de RMarca, pese a ser la desconexión local, no se han atrevido en ningún momento a defender al Levante, menudos pseudoperiodistas sin personalidad y cobardes. Me hubiese gustado ver lo que hubiesen hecho si el afectado hubiese sido el Valencia. Sois ESCORIA!!!
-
I que collons esteu fent vosatros escoltant radio Marca. Es que sou masoques o que????
-
I que collons esteu fent vosatros escoltant radio Marca. Es que sou masoques o que????
En la web oficial sale…De todas formas yo voy a seguir viendo la Liga Adelante y BBVA en Marca TV. El programa de lameculos del Madrid por supuesto que no.
-
Yo creo que por mucho que nos moleste a la afición,el club tiene que medir los pasos y buscar siempre lo mejor para la entidad,y quizás iniciar una guerra contra los medios no nos beneficie. Eso sí,defender a muerte lo nuestro en esos medios,como parece ha hecho JIM.
-
Yo creo que por mucho que nos moleste a la afición,el club tiene que medir los pasos y buscar siempre lo mejor para la entidad,y quizás iniciar una guerra contra los medios no nos beneficie. Eso sí,defender a muerte lo nuestro en esos medios,como parece ha hecho JIM.
Vicente, no hay que hacer ninguna guerra contra los medios; entre otras razones porque perderíamos siempre. Pero dejar que insulten, agredan, mientan y calumnien sobre DN, Ballesteros, Juanfran, etc. no se debe dejar impune, tal como ha hecho el Mierdiz con Pepe, al que defendió (sin necesidad, luego era culpable, además de gil i poll as) ya que no había hecho nada de nada.
Nuestro consejito y supresidente, que repito desde el mismo dia del partido, lo hacen muy bien en temas deportivo-económicos, a nivel social (cuidado de sus seguidores/abonados) son un desastre sin paliativos. Y… han perdido una ocasión de oro para congratularse con nosotros; pero claro, para Quico era un peligro en su carrera personal enfrentarse a la caverna. Para rematar poner el Día del Club de la forma tan estúpida en como lo han puesto.
-
Sobran estos posts… Porque la directiva no va a ponerse a cantar "es un choto el que no bote" o a cagarse en Radio Marca o Punto Pelota, le pese a quién le pese.
El club está obrando a la perfección. Hemos superado con la cara bien alta el acoso-derribo de los merengues, y ahora la vida sigue su curso normal, y ya está. Hay que atender a todos los medios y seguir creciendo como club señor.
A ganar en A Coruña!!!!