Monumental ROBO al Español en la chotera
-
Ahora mismo, descaradada falta de un delantero del Valencia a un defensa del Español, no pita nada el árbitro, sigue la jugada, centra uno del Valencia, le da en el suelo con el brazo total y absolutamente pegado al cuerpo el balón y …... PENALTY a favor del Valencia, esto está más claro que el agua, todo preparado en esta puta liga corrupta de mierda, la lástima es que tengamos que continuar en 1ª para que económicamente nos salvemos, si no por mí, a jugar en 2ª que por lo menos me divierto más y no tengo que aguantar el saber la clasificación desde mucho antes de empezar la liga.
1º y 2º Madird y Barcelona, 3ª y 4ª Valencia y At. Madrid, el resto a cascarsela viendo los ROBOS PREMEDITADOS, partido tras partido.Complemento especial 2 expulsados en el Español, ah. y me da lo mismo que el resultado beneficie al Levante, ahora veremos lo que dice Pochettino en las declaraciones, no se puede aguantar esto.
-
Qué asco por DIosss, mierda de Liga, completamente de acuerdo. La Liga para los de siempre y el Violencia tiene que estar arriba sí o sí.
-
El resto a cascársela, no. Clubes como Athletic o Sevilla nunca tendrán el mismo trato arbitral que el Levante (y ya no te digo nada del Girona si ascendiera). En esta liga hay castas desde hace muchos años y si tienes poco dinero y pocas temporadas acumuladas en 1ª, lo pasas muy mal con los árbitros. Véase como ejemplos Xerez o Nàstic.
-
Almenys, m'han agradat les declaracions de Soldado, confirmant que no era penalty.