¿Se puede renovar/clausula de Martins?
-
Pregunto. Tiene contrado por 2 años, pero la clausula es bajisima, hablo de memoria, en torno a 4 millones, de los cuales el se lleva la mitad. Con esa clausula, se ira casi seguro entiendo yo.
La cuestion es, se puede renegociar este contrato y esta clausula? Viendo al nivel que esta jugando Martins, 5 goles en 8 partidos, es una locura y su valor ahora mismo es mucho mayor.
Martins puso como condiciones una clausula baja y un % de dicha clausula, la cuestion es, el club deberia intentar renogicar esto, buscando lo mejor para las dos partes.
Es decir, aumentar la clausula a 10 millones por ejemplo, estilo Caicedo, donde logicamente, el pille mucho mas dinero. Ganaria MAS DINERO el Levante. Ganaria MAS DINERO Martins. Seria un acuerdo beneficioso para los dos. ¿Porque conformarse con 2+2 club/jugador cuando si juega a este nivel pueden ser 5+5?
-
@Orgull Granota:
Pregunto. Tiene contrado por 2 años, pero la clausula es bajisima, hablo de memoria, en torno a 4 millones, de los cuales el se lleva la mitad. Con esa clausula, se ira casi seguro entiendo yo.
La cuestion es, se puede renegociar este contrato y esta clausula? Viendo al nivel que esta jugando Martins, 5 goles en 8 partidos, es una locura y su valor ahora mismo es mucho mayor.
Martins puso como condiciones una clausula baja y un % de dicha clausula, la cuestion es, el club deberia intentar renogicar esto, buscando lo mejor para las dos partes.
Es decir, aumentar la clausula a 10 millones por ejemplo, estilo Caicedo, donde logicamente, el pille mucho mas dinero. Ganaria MAS DINERO el Levante. Ganaria MAS DINERO Martins. Seria un acuerdo beneficioso para los dos. ¿Porque conformarse con 2+2 club/jugador cuando si juega a este nivel pueden ser 5+5?
Porque con un cláusula baja habrá más equipos que pujen y así Martins puede elegir a qué equipo irse. Con una cláusula alta vendrán equipos rusos, con una cláusula baja estamos hablando que Martins puede salir a la Premier, Calcio o Bundesliga, un escaparate mucho mejor.
Igual él deja de ganar tanto dinero, pero tiene un mayor abanico de posibilidades.
-
Martins no va a renegociar nada, lo único por lo que tenemos que rezar es porque se haya comprometido verbalmente con el club a no irse en navidad como yo sospecho que sí ha hecho.
-
La clausula son 3 millones, y era la condición que puso Martins para firmar por el Levante…
Si un club tiene que pagar 7 por él, no se lo va a poder pagar en salario...aunque se lleve la mitad.
Si un club paga 3, de esos 4 que sobran le puede dar a él lo que acuerden....y siempre habrá más clubs que entren en mercado por 3 que por 7...y eso es lo que quiere él, llegar a final de temporada y elegir.
Ni de coña va a dejar que se la subamos, Manolo dijo un día en sin tregua que lo habían intentado de todas las maneras y nada....
-
Yo pienso que se queda hasta verano porque le dejamos ir a la Copa África, favor por favor. Esperemos que no nos deje con el culo al aire…
-
Él usa el club como trampolín para volver a la élite. Ganamos todos. Nosotros, un muy buen delantero y un dinerillo; él, dinero y escaparate en primera división para saltar a un equipo mejor.